Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Rompeteclas334
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1436

Assassin's Creed: Origins: Capturas del juego

Pues eso como dice el asunto, poner capturas del juego que desde luego da para llenar 40 paginas. Que juego mas jodidamente bonito

Capturas del juego





EDITADO EL 08-11-2017 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Kellniss138Hace 6 años1
Ya decía yo que era rara su ausencia, faltaba este tema 









































Cada 2 min me tengo que parar con el modo foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
10 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años2
No se cómo habéis tardado tanto en abrir un tema tan bueno como este   

Estupendas imágenes   

Por cierto, si no es mucha molestia, meted las imágenes en spoiler, para que la página cargue rápida. Gracias.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3

Aqui teneis mi aportación. Tengo unas 40 fotos pero esta es la que mas me gusta, es que es un juego para pararse cada dos minutos a admirar el paisaje.
Edito
[spoiler="Cuidar bien de Senu"][/spoiler]
EDITADO EL 05-11-2017 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Josejr172909Hace 6 años4
Capturas. 

[spoiler="Assassin's Creed Origins "]































[/spoiler]
EDITADO EL 05-11-2017 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Rompeteclas334Hace 6 años5
Este juego debería tener un 12 simplemente por ser el juego que me ha hecho olvidar lo de los viajes rápidos por muy lejos que este l objetivo voy a pata o a caballo simplemente para deleitarme con los detalles del paisaje que es algo enfermizo .

Ayer por ejemplo me fije que cuando vas por el rio hay trozos de palmeras flotando con unas físicas que te caaaagas, en los mercados las telas no son meras texturas planas para dar el pego de lejos te acercas y tiene su tela bien matizada, todo absolutamente todo esta recreado hasta el mas mínimo detalle encima el juego es divertido. Para mi se merece un 10 y ojala haya origins 1 y 2 o 3 hasta saltar a la siguiente franja temporal, como paso con assasssins 2.

Por cierto como se ponen las imágenes en spoiler para próximas capturas?
EDITADO EL 05-11-2017 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 6 años6
Dejo este comentario aquí para ahora en estos días que tengo libres haré mi aportación, espero que os guste.


Quien diga que la franquicia no ha recuperado su cauce es un hater de mierda. Que juego más bonito, más completo y más divertido.
5 VOTOS
Rompeteclas334Hace 6 años7





EDITADO EL 06-11-2017 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DARK-RELOADED208Hace 6 años8
[spoiler="imagenes"] [/spoiler]

aqui mi aportacion :3 tengo mas pero no quiero ser pesado jajaja (el apartado artistico de este juego me supera, cada vez que hago algo tengo que poner el modo foto xd)
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 6 años9
@Hugo-Stryglizt

¿Cómo puedo subir mis fotos sin usar la cámara del móvil? ¿Dónde consigo mis fotos?
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años10
@Devilkenshi en ps4 al hacer foto con el juego te lo guarda la galeria de la consola en la carpeta de capturas del juego. En mi caso luego lo que hago es le doy a share en twitter en el movil descargo la foto y borro el tweet porque para que lo quiero jaja y asi lo tengo ya guardado en el movil
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 6 años11
@Hugo-Stryglizt

Pues qué pena. Hace meses que borre Twitter y no se cómo subir mis imágenes si no es por ese medio.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años12
@Devilkenshi igual hay otro metodo yo es el unico que se. Ojala hubiese un metodo mas cómodo
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 6 años13
@Hugo-Stryglizt

Muchas gracias por las respuestas compañero.
1 VOTO
Rompeteclas334Hace 6 años14

Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Capturas del juego

Hay 14 respuestas en Capturas del juego, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL