Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Pacoco25ld104
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4151

Call of Duty: WWII: Políticas sucias y niños afectados

Hola muy buenas a toda la comunidad de call of duty, enhorabuena por el éxito del juego
quería abrir un gran debate que desde hace tiempo me preocupa a mi y a otros.
el punto número 1 del debate será ¿qué os parece que haya un gran número de niños que jueguen a este juego bélico? es decir gran parte de los jugadores de este  título y esta franquicia son niños, ¿cómo pensáis que afecte esto a su personalidad? 
yo por ejemplo me crié en los 90, y yo de niño jamás jugué a un juego de armas, yo y casi todos jugabamos con nintendo o sega a juegos como the legend of zelda, Mario, Sonic, o como mucho street fighter, pero jamás me han atraido los juegos de armas, ni antes ni ahora. el único juego que juego ahora así es grand theft auto, y la verdad no creo que la primera experiencia sexual de un niño de 8 años, sea matando a una prostituta en un juego.
no pretendo faltarle al respeto a nadie, simplemente me asombra para mal esto
¿qué pensáis de esto? y de los llamados niños rata, ¿sois padres? ¿os parecería bien que vuestro hijo jugase a esto?
punto número 2 las sucias políticas de compañías como activisión, los micropagos y los sobrecitos y cajitas supuestamente aleatorias que incitan a la ludopatía, 
que pensais de esto?
vosotros lo defendeis?
picais comprando todo esto?
y aunque los adultos no piquen, que pasará con los niños, activision está creando niños ludópatas, de hecho Reino Unido se ha puesto a pararles los pies a esta codiciosa y sucia compañía 
yo desde luego flipo cuando veo en que se convierten los videojuegos, y yo jamás cederé ante estas políticas, de compañías como ubisoft, bethesda, activision y EA que son lo peor que ha dado la industria 
espero que los gobiernos se pongan las pilas y tomen medidas contra estos usureros.

no se, vosotros como lo veis, soléis comprar estas cajitas, que pensais de que se incite a un niño a la ludopatía, qué edad tenéis mientras jugais esto.
agradeceré vuestar respuestas y opiniones.
4 VOTOS
Elpelufa14Hace 6 años1
La culpa de los padres que dejan a los crios comprarse este tipo de juegos..porque diversidad de juegos tenemos, que el chaval se pille la lloriquera de su vida y ese padre/madre al final ceda y se lo compre...la compañia no tiene culpa alguna, ya te avisan para que publico van dirigidos sus juegos con los simbolitos de +18..lenguaje soez,etc.
2 VOTOS
Deivid00784Hace 6 años2
Amen se puede decir mas alto pero no mas claro.
Playadict25Hace 6 años3
Buen tema y totalmente deacuerdo. El tema es sencillo mientras el niño juega a la play no da por culo y eso por desgracia cada vez pasa en mas hogares. Es mas me da mucha rabia cuando pasas por un parque y hay 20 niños con la DS que ni se hablan la infancia ha cambiado para mi gusto a peor.
1 VOTO
Destiny010129Hace 6 años4
Si vamos al caso tampoco esta bien que adultos con responsabilidades y familias jueguen a la play de por si debido a que les quita tiempo con los mismos pero bueno es solo mi opinion.
BeRRaKiTo208Hace 6 años5
Buenas,

Yo estoy completamente contigo, tengo 27 años, no soy padre pero ya tengo por ejemplo sobrinos, y si, sin duda DE LO PEOR, con tantísimos micropagos, y además en juegos tan punteros como este, fifa, assassins, etc.... Ya llegas a una edad que te das cuenta de estas cosas, y que nos timan como quieren....

Los tipicos juegos de Pay to Win son BASURA.

Sobre el contenido de estos videojuegos, ahí ya... que se le puede hacer? Tu te imaginas un GTA con filtros? Imagino que se le perdería "en cierta parte", su encanto.

Y bueno, se avecina un gran juego, y espero que la nueva generación de jugadores que viene... comprendan la grandeza de este juego sin saltitos ni corretear por las paredes.
2 VOTOS
Pedrito141851Hace 6 años6
Como dicen tiene un filtro de edad, pero tampoco lo veo tan grave yo he jugado al gta 3 con 12 años y no he salido un pandillero jaja. Lo que si veo peligroso es como decis los micropagos, incitan totalmente al ludopatismo y para agravarlo mas estan los youtubers que se gastan cientos de euros en sobres del fifa, suministros, cajas... y inconscientemente los incitan a gastarlo tambien. Ahi es donde veo yo el mayor problema.
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años7
Agradezco vuestra participación en este tema, Playadict y Berrakito, estoy de acuerdo con vosotros en todo, sin duda en mi opinión sois personas  inteligentes y reflexivas, yo tengo 2 años más que tu, es decir 29, además aunque no os lo creais soy invidente, bueno no del todo, veo lo suficiente para disfrutar de los video juegos, yo al igual que tu me crié en los 90, y por eso me duele mucho hacia donde va la industria y me da mucha pena que compañías sin escrúpulos se valgan de políticas sucias para convertir a niños, los cuales son la nueva generación de jugadores en ludópatas, en drogadictos que necesitan su dosis, es un ejemplo, así nos ven estas compañías, como billeteras con patas. 
en cuanto a tí destiny 101 me parece que estás enfocando esto mal, los video juegos están hechos también para los adultos, de hecho últimamente pasa que adultos jugamos a Super Mario odyssey, Sonic Forces,  crash bandicoot N sane trilogy y the legend of zelda breth of the wild y los niños por desgracia son atraidos por los COD, y otros que no deberían jugar, se que es una simplificación grotesca pero pensad que actualmente la edad media de jugadores de nintendo switch está entre 25 y 34 años.
cualquiera puede jugar a video juegos, pero no pienso que niños de 7 y 8 años  deban jugar a ese tipo de juegos, ya que hay variedad, aunque cada vez menos. precisamente gracias a estas compañías que están matando la variedad y están homogeneizando los video juegos 
ahora me dirijo a Berrakito, como te dije antes tengo 29 años, y tienes razón con la edad te das cuenta de todo esto, de los engaños, las estafas y los timos constantes, es por eso que yo no les compro ni un juego a estos estafadores usureros
 a y al usuario que menciona que el jugaba GTA con 12 y no ha salido pandillero, te respondo, entiendo tu punto de vista, pero piensa yo no considero que la mejor primera experiencia con relación al sexo que deba tener un niño de 7 años, sea en GTA con una prostituta a la que luego matas, seguramente no salgan pandilleros pero ya ha habido casos de adolescentes asesinos inspirados en los video juegos, también pienso que si es verdad que la edad recomendada está ahí y que el que los niños no jueguen ese tipo de video juegos  es una respondabilidad que sobre todo debe recaer sobre los padres del niño
en fin señores gracias por tomaos la molestia de contestad a un tema cada vez más evidente y preocupante.
Zupertato9Hace 6 años8
Buenas, creo que tienes parte de razón, pero lo enfocas mal. Las compañías ponen cebos para que piquemos y entremos al ajo, pero todo depende al final del usuario. Si quieres jugar juegas, si quieres pagar, pagas. En cuanto a los niños, pues lo mismo, como comenta algún compañero, es más cosa de educación, es más fácil tener al niño pegando tiros que calentándote la oreja. Tengo 34 años, soy padre, y he sido niño jeje. Llevo jugando toda mi vida a consolas, pero siempre he respetado los filtros de edad. Recuerdo un juego que se llamaba shadowman de psx que era sangriento y mis padres me dieron de ostias al verlo que flipas. Ya te digo depende de nosotros como padres que dejemos a nuestros hijos jugar a esto. Además que mira que me gustan estos juegos y los niños lo estropean campeando con tal de hacer bajas y ser un número en una lista olvidando divertirse.
Ahí lo dejo jaja.
Hurtado541328Hace 6 años9
Buff es tan complejo esto que estais comentando que hasta me da vertigo!! Jajaj si la culpa es de los padres,la educacion,la sociedad,el consumismo... Es facil decir que tu a tu hijo le prohibirias esto.. o lo otro...pero en la practica seria muy complicado,que todos sus amigos jueguen a algo y a el no le dejen sus padres,puede que lo estes ayudando y perjudicando a la misma vez,me gustaria saber que pensaban nuestros padres cuando salieron las game boy y todos estabamos como subnormales jugando al pokemon horas y horas,en cualquier caso y no me enrollo mas,puestos a prohibir empezarias por los videojuegos violentos? Veo mas peligroso un smartphone ya que,tienes toda la infornacion del mundo en el bolsillo,la buena y sobretodo la mala.
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años10
Pero hombre pokemon no es un juego inapropiado para niños,  los filtros de edad no atañen a pokemon, pero te diré por ejemplo que a mi de pequeño me gustaba el mortal kombat, y como no era para mi edad mis padres no me dejaron comprármelo, entonces los casi los odié, pero ahora se lo agradezco, ahora juego mortal kombat X y la primera vez que lo jugué, a mortal kombat la saga digo, fue a los 22 años cuando salió el 9, ahora juego a esos juegos como adulto, y soy plenamente consciente de que todo eso es ficción, por desgracia hay gente que no distingue entre ficción y realidad, algunos pocos adultos, y bastantes niños, evidentemente en este tema estoy hablando de niños de 6 7 8 o 9 años, no hablo de chavales de 16 o 17 años, en cualquier caso agradezco a mis padres que me pusiesen límites, eso hacían nuestros padres, se preocupaban por ti, mientras que la prioridad de los padres de ahora es que los niños no les den el coñazo.
MOMYJY9Hace 6 años11
Yo soy del 81 , me crié con el spectrun , jaguar , nes y super nes entre otras .....aun no existían este tipo de juegos de guerra. Pero si que existían los tirachinas echos de media botella de plástico y un globo , con su munición a base de chinas "la piedracita típica de la grava" hueso de aceituna , canicas  o minicojinetes  y eso si tenia peligro y te curtía el carácter.  No tiene nada que ver que un niño juegue al candi cras ese  o al metal guear mientras sepa diferenciar que es un juego y que es la vida real.
1 VOTO
Culebra1492529Hace 6 años12
@Pacoco25ld respondiendo un poco al lo que planteas, simplemente decirte que lo mismo tienes ya una edad para dejar las maquinitas, es normal que haya mucho jovenzuelo, simplemente acuérdate de tu época e intenta recordar aquel juego por el que perdías la cabeza. Las tecnologías nos rodean y es más fácil acceder a ellas, hoy en día es raro ver una casa sin una consola! antaño seguro que pasabas más tiempo en la calle que delante de la caja tonta! Crees que cod está hecho para gente adulta? Ya verás como el año que viene vuelven los saltos! Por cierto el término niño rata creo que es desmedido y despectivo porque todos nos hemos iniciados alguna vez en algo, esto no es como en la realidad donde enfrentar a un adulto y a un niño es absolutamente desproporcionado, aquí solo hay que saber apretar un botón “yo tengo un sobrino de 9 años que me a pedido una play, solo por eso es un niño rata?” Creo que en general debemos de ser más inteligentes y disfrutar de lo que gusta sin tener que insultar, los mayores estamos obligados a dar ejemplo y no a ponernos a la altura de los peques, eso sería el colmo. Un saludo.
Idakot14235Hace 6 años13
@Pacoco25ld

Paco, te dedicas a escribir el mismo post en los foros de todos los juegos ?

Me parece que lo tuyo ya es mania...
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años14
La gente que piensa que a partir de una edad se deben dejar las consolas y los video juegos me parece gente simple y yana, que no ve más allá de su nariz, el típico que va por la senda trillada, sigue las modas como un cordero sin personalidad ninguna y hace las cosas solo por que así están establecidas, casi todos mis amigos tienen mi edad y juegan a consolas, y hemos acabado carreras como trabajo social en mi caso y otros son ingenieros, programadores, magisterio etc... así que empieza a ver más allá de tu nariz, y si escribo en el mismo post es por que me gusta  responder a quién se toma la molestia de escribir, para lo que tu has dicho ni te hubieses molestado amigo mio.
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años15
Por supuesto que no por comprarse una play siendo niño se es niño rata, a mi tampoco me agrada ese término, pero así se les llama a los niños que juegan a juegos de adultos y son agresivos para su edad utilizando un cúmulo de improperios, de todas maneras a mi tampoco me agrada, aunque entiendo el punto de vista de quién lo dice, pues estos niños estropean la experiencia de juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Políticas sucias y niños afectados

Hay 22 respuestas en Políticas sucias y niños afectados , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL