Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Level22629
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 558

Call of Duty: WWII: Opinión personal sobre la campaña

Muy buenas gente, a continuación voy a exponer algunas conclusiones sobre la campaña de este (por llamarlo de alguna manera) espantoso call of duty. 

Lo primero quiero dejar claro que soy un gran aficionado de la segunda guerra mundial, por ello tenia un poco de fe en que este CoD pondría el listón medianamente alto en la recreación del conflicto, pero va a ser que no. La primera mision es el desembarco de Normandía, el mayor despliegue militar de la historia hasta la fecha con tropas por tierra, mar y aire y me encuentro que este despligue para activision son 5 barcos de ancho y otros cuantos a la larga.... Vamos bien. Aunque lo primero que me vino a la mente cuando vi el desembarco fue , y los zepelines? Ni rastro de ellos, al parecer este motor gráfico de hace más de 10 años no es capaz de renderizarlos . Una vez llegas a la playa te encuentras en una franja de arena de unos 30 metros de ancho y eso que las playas eran kilométricas luchando junto a unos 50 hombres? 40 de esos 50 hombres están muertos, si llegasen a estar correteando por la playa igual revienta el pc. Y claro está, la playa se delimita por una cortina de humo siniestro a cada lado, algo natural en las costas de Normandía... Sin palabras. 

Cambiando de tema, el apartado sonoro es pésimo no, lo siguiente. Hacía tiempo que no encontraba un apartado sonoro tan mediocre, en ningún momento te hace sentir que estás en un conflicto, no hay sonido de fondo, es más, cada vez que hay una cinemática parece que la guerra se para, los alemanes hacen una pausa para tomar un café ya que no se escucha ningún indicio de que a tu alrededor se esté llevando a cabo una de las mayores invasiones militares de la historia. Los sonidos de las explosiones que hay a tu alrededor parecen que sean petardos de los que tiran los chiquillos en las fallas de Valencia. Y la traducción, que puedo decir de este apartado... Pues que casi me provoca que me sangren los oídos. Un personaje a 1 metro de ti parece que esté a 10 metros y si se acerca un poco a ti es como si te estuviese gritando al oído...

El apartado gráfico y técnico se describen por si solos cuando vas corriendo por la playa y revienta un mortero en tus morros y lo único que genera es una mancha negra sobre la arena, (hay una leyenda que dice que los alemanes recubrieron las playas con adamantium), pues que queréis que os diga. Luego están los alemanes a lo que si les disparas a la cabeza y te acercas a ellos parece que les a reventado un bote de pintura roja sobre el cuerpo. 

Conclusiones, sonido y doblaje pésimo, gráfica y técnicamente vergonzoso, la inmersión es nula, en ningún momento te sientes en el campo de batalla. En definitiva para mi una decepción.

La única compañía que creo sería capaz de crear un desembarco de Normandía espectacular es DICE y su Frostbite.
EDITADO EL 05-11-2017 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Opinión personal sobre la campaña

Hay 0 respuestas en Opinión personal sobre la campaña, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL