Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Level22629
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 558

Call of Duty: WWII: Opinión personal sobre la campaña

Muy buenas gente, a continuación voy a exponer algunas conclusiones sobre la campaña de este (por llamarlo de alguna manera) espantoso call of duty. 

Lo primero quiero dejar claro que soy un gran aficionado de la segunda guerra mundial, por ello tenia un poco de fe en que este CoD pondría el listón medianamente alto en la recreación del conflicto, pero va a ser que no. La primera mision es el desembarco de Normandía, el mayor despliegue militar de la historia hasta la fecha con tropas por tierra, mar y aire y me encuentro que este despligue para activision son 5 barcos de ancho y otros cuantos a la larga.... Vamos bien. Aunque lo primero que me vino a la mente cuando vi el desembarco fue , y los zepelines? Ni rastro de ellos, al parecer este motor gráfico de hace más de 10 años no es capaz de renderizarlos . Una vez llegas a la playa te encuentras en una franja de arena de unos 30 metros de ancho y eso que las playas eran kilométricas luchando junto a unos 50 hombres? 40 de esos 50 hombres están muertos, si llegasen a estar correteando por la playa igual revienta el pc. Y claro está, la playa se delimita por una cortina de humo siniestro a cada lado, algo natural en las costas de Normandía... Sin palabras.