Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Sinuhe0077
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3117

Assassin's Creed: Origins: Arco depredador con zoom

Buenas a todos; donde se consigue el arco depredador?? El que hace zoom con la mirilla cuando apuntas. Gracias.
Danifedz13991Hace 6 años1
@Sinuhe00
Mostrar cita
Buenas a todos; donde se consigue el arco depredador?? El que hace zoom con la mirilla cuando apuntas. Gracias
Saqueando cofres o enemigos vencidos
Dominguito994Hace 6 años2
Hay uno que es amarillo y tira flechas de fuego, mete buenas tortas, ese te lo tira un tio con cabeza roja que se ve por el mapa y es de nivel 28 creo.
Sinuhe0077Hace 6 años3
Buenas a todos, vuelvo a reflotar este tema xq sigo sin encontrar el arco depredaror, saqueo todo lo que puedo y nada. Alguna idea?? Gracias.
Kal902031Hace 6 años4
@Sinuhe00 no te precupes  que luego te sobraran ya te iran tocando 

y lo que te comenta el  compañero de los eneimgos rojos,que les sale un demonio rojo  en la cabeza  son los phylakes que son una especie  de cazarecompensas,  estan repartidos  por todo el mapa con difrentes niveles  y cada uno te de un arma amarilla  son los mas duros  del  juego .

y uno que da el arco de depredador amarillo  de fuego  el enemigi es de nivel  25 y la zona es Nomo de Ineb-Hedjet   el arma se humo y espejos 

aqui pudes ver todos  con  sus recompensas

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47129481/0/recompensas-de-phylakes/[/url]
EDITADO EL 12-11-2017 / 15:09 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Astrid23146Hace 6 años5
@Kal90
Mostrar cita
@Sinuhe00 no te precupes que luego te sobraran ya te iran tocando y lo que te comenta el compañero de los eneimgos rojos,que les sale un demonio rojo en la cabeza son los phylakes que son una especie de cazarecompensas, estan repartidos por todo el mapa con difrentes niveles y cada uno te de un arma amarilla son los mas duros del juego . y uno que da el arco de depredador amarillo de fuego el enemigi es de nivel 25 y la zona es Nomo de Ineb-Hedjet el arma se humo y espejos aqui pudes ver todos con sus recompensas [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47129481/0/recompensas-de-phylakes/[/url]
Algunos de los phylakes te dan armas fijas, pero otros las dan aleatorias. 3 de ellos me dieron armas raras en lugar de legendarias. Eso si, conseguí con 2 de ellos el arco de depredador de fuego y el de cazador (también de fuego)
Kal902031Hace 6 años6
@Astrid23 las arecompensas  de los  phylakes son fijas todas  amarillas y a todo  el mundo le da lo mismo además  hay guias de ello 

yo tengo amigos y a todos les dieron legendarios y los mismos si a ti te dieron raros es un fallo  o te confundiste
Astrid23146Hace 6 años7
@Kal90
Mostrar cita
@Astrid23 las arecompensas de los phylakes son fijas todas amarillas y a todo el mundo le da lo mismo además hay guias de ello yo tengo amigos y a todos les dieron legendarios y los mismos si a ti te dieron raros es un fallo o te confundiste
No, no me confundí. Se bien lo que son los phylakes ya que fui a por todos de una sola vez sin adentrarme en asentamientos, fortalezas y sin coger misiones que tuvieran algún jefe salvo la propia misión principal. Precisamente lo hice de esta manera ya que suponía que todos darían equipamiento legendario que me vendría bien y para mi sorpresa no fue así. Tal como dije, 3 de ellos me dieron equipamiento 'raro' y no legendario. Aunque no discutiré la posibilidad de que los phylakes estén programados para que tengan posibilidades de soltar equipamiento legendario fijo. Así que... tal y como yo creo ahora mismo tienen posibilidades de soltar un objeto legendario concreto pero también de dar objetos raros (algunos de ellos, por que estoy convencida de que algunos soltarán legendarios concretos si o si) o bien, como tu has dicho, hubo un fallo. Pero me decanto más por la primera opción ya que en esta clase de juegos (con sistema de loot) debe haber un fallo MUY gordo para que un enemigo te suelte un objeto que no debería, ya que supuestamente su programación específica debería impedirlo.
Kal902031Hace 6 años8
@Astrid23 pues primera  noticia de que te pueda  dar  un raro los phylakes  ya que hay guias y videos mostrando las recompensas  y son fijas  y ademas no puden hacer  un guia de armas las cuales no son  fijas 

y ademas a mas de 5 amigos les consulte por si les habian soltado los phylakes  algo raro y  a todos les salieron  legendarios  y los mismos
Astrid23146Hace 6 años9
@Kal90
Mostrar cita
@Astrid23 pues primera noticia de que te pueda dar un raro los phylakes ya que hay guias y videos mostrando las recompensas y son fijas y ademas no puden hacer un guia de armas las cuales no son fijas y ademas a mas de 5 amigos les consulte por si les habian soltado los phylakes algo raro y a todos les salieron legendarios y los mismos
Pues no soy la única persona a la que le ha pasado (después de leer tu anterior comentario he visto incluso gameplays donde al igual que a mi les han soltado objetos raros). No se si influye en algo la dificultad del juego (yo la tengo en normal) o si como dijiste fue un fallo, pero me ha pasado. Créeme que nada me gustaría más que poder decir lo contrario
Kal902031Hace 6 años10
@Astrid23 pues  vaya putada porque las armas  que dan los phylakes solo se puden conseguir  de ellos y si tiene ese fallo hay  armas que no podras conseguir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Arco depredador con zoom

Hay 10 respuestas en Arco depredador con zoom, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL