Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Matyrojo66615
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8191

PES 2018: Casi decepción después de más de 100 partidos

Más allá de lo que vaya a reparar el parche (tarde!!!), he notado muchas cosas y hacía más de 5 años que no jugaba PES.

- La sombra de los jugadores es siempre 90º o sea el sol siempre está en el zenit y la iluminación en el techo de los estadios que aunque no tengan techo tienen lámparas flotantes (????)
- Las gráficas de presentaciones de partidos, estrategias, estadisticas, Liga Master!!, parecen de hace 10 años. Una verdadera lástima con tantas buenas gráficas que hay que sean tan obsoletos los menues, opciones, etc.
- Siempre juego offline porque no tengo PSPlus... Quizás se arregle en con el parche pero es inaceptable que la CPU no haga faltas. Después de más de 100 partidos si me hizo 5 faltas es mucho y TODAS por cambio de sentido o movimiento de cintura que me llevan puesto, sino jamás una falta.
- La CPU no erra ni un solo pase? Qué IA puede ser esa? No es real, no es lindo jugar con equipos así, lo único que cambia la IA es la forma física de la CPU pero aún así no erran pases, no hacen faltas!
- Suelo hacer muchas faltas y graves y no me han sacado ni una sola vez tarjeta roja. He tenido que hacer faltas graves de roja directa y ni me amonestaron (en la demo sí amonestaban ese mismo tipo de falta)
- Sigue habiendo demasiada diferencia entre las dificultades de juego. Pasar de amateur a profesional es un calvario. Contra la CPU jugar en profesional o superior es jugar de una forma que no me gusta (atacar, atacar y no errar ni un solo gol porque llegan al arco y marcan).
- No suelo jugar con equipos imbencibles, pero cuando en algún choque internacional me topo con un equipo muy superior es imposible jugar, la CPU es absolutamente imbencible.
- La hinchada no canta, no se siente el fervor de los hinchas. Algo muy sensible para quienes nos gusta sentir un poco más el rugir de la gente en los estadios.
- El cesped no se marca, no se desgasta. Yo ya no entiendo qué realidad tiene este juego

No se qué más. Me encanta este juego, paso horas frente al TV jugando pero realmente de REALIDAD tiene poco. Son cosas muy sensibles en las que falla y son todas (imagino) configurables con un cambio de parámetro. El juego debe estar preparado para agregar errar pases: de 1 a 10, debe estar en 1 para la CPU.

En fin, es algo de nunca acabar.
7 VOTOS
Ec2744Hace 6 años1
El tema de la hinchada y del cesped si que me he dado cuenta y me parece un paso gigante hacia atrás... Soy detalles muy de PES6 y eso no gusta... Las faltas de roja directa, en mi caso no existen, no soy de faltas graves, pero si que lo he probado y siempre es amarilla, siempre estás tranquilo porque no es roja. 

Un paso dado en falso para mi gusto es haber cambiado los modos de edición respecto a PES2017, me refiero a los Kitmakers, que ahora hemos tenido que hacernos con otros templates de los kits, los marcadores han sido editados, etc... Y me parece que no ha sido una buena idea, ya que los kitmakers y modders, hacemos mejor el PES y le damos mas alternativas. Suizas ellos no lo vean así.

Todos los años crear unas preguntas para mejorar el juego y me da que mucho no lo leen o que poco caso le hacen a esta... Un poco triste sinceramente, ya que seguro que habrán habido muy buenas ideas en ellas.
Matyrojo66615Hace 6 años2
Imagino que no debe ser facil hacer un juego pero es una empresa que se dedica casi exclusivamente a ESO. Nadie notó lo del cesped o las sombras? No prueban miles de veces todo antes de sacarlo? Estimo que no, como así hay gente que sólo quiere meter goles y no disfrutar de un pase. En la Liga Master no hay forma de entrenar libre a un equipo? Sino cómo aplico los cambios que voy implementando en el equipo?
La Liga Master es un mundo aparte. Demasiadas cosas para cambiar, es muy arcade todo, el DT decide pocas cosas la verdad.

Imagino que leen pero están más dedicados a una cara o forma física que a detalles que hacen que gente futbolera se aleje. FIFA he visto que tiene detalles que a un futbolero le gustan pero la jugabilidad no. Cuando alguien marca un gol la pantalla pareciera que vibra o se siente distinta la hinchada, tiene otras perspectivas del juego, todo más moderno, pero la jugabilidad que para mi es lo más importante es asquerosa. No importa que tenga todas las licencias, es apestosa por eso compré PES, pero estoy apenado, a veces juego sin ganas por estos pequeños detalles.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años3
De acuerdo con lo de las animaciones de la LM y lo de la hinchada. Pero si te ha costado cambiar de amateur a profesional, te recomiendo que no compres el psplus, porque jugar online con ese nivel sería goleada tras goleada, además de que en el online se sufren los problemas de lag, imputlag y partidos nulos, que son problemas más molestos que los que comentas.
Yo creo que la cantidad de faltas depende mucho del nivel de agresividad de la com y de la calidad y tipo de juego que tengas. Entre más cerca del nivel imbatible juegues, más faltas te hacen. Y si, la mayoría son porque la com llega tarde a la jugada después de un pase rápido o un drible o cambio de ritmo, pero eso yo no lo veo mal, aunque también han dicho que se arreglará.
Igualmente los errores de la com deben ser provocados por ti, por la presión que hagas, y si hay, y van disminuyendo a medida que te acerques a leyenda, ya en nivel Imbatible la com juega perfecto (o será que mi nivel ya no alcanza en Imbatible). También ésto es normal, entre más presionado esté un jugador es más fácil que se equivoque. En fin, creo que algunos detalles que mencionas tienen que ver con tu nivel, estilo de juego o qué te falta aprender más variedad de jugadas. El entrenamiento ayuda un poco, pero creo que debería haber un entrenamiento más profundo que ayude a al usuario a mejorar gradualmente. Por ejemplo nunca he visto en el juego el consejo de despejar usando L2 más cuadrado, o el de marcar usando R2 más equis. Cómo en otro hilo alguien había dicho, sería bueno que hubiera en la liga máster y/o en modo ser Leyenda un modo de entrenamiento más profundo, con retos y que a su vez te ayuden a aprender técnicas.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años4
Todos los días llorando,  habéis descubierto Roma hoy?  El juego ya lleva suficiente tiempo para conocerlo,  ni que hubiera salido ayer.
1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años5
Que lastima por ti, mientras yo sigo jugando pes y también a la espera de él tan ansiado parche.
Ekhitz471Hace 6 años6
No solo algunos de nosotros estamos decepcionados con el offline este año, esperemos que el parche lo arregle la verdad. Os dejo un link que solo es una muestra más de esta opinión, yo creo que esto lo van a fixear de alguna manera...

https://www.youtube.com/watch?v=9uGV0aWdGHw
Rxben91145Hace 6 años7
Totalmente de acuerdo contigo, yo no aguanto mas de tres o cuatro pardtidos seguidos jugando liga master y la famosa jugabilidad esta sobrevalorada.
Matyrojo66615Hace 6 años8
No comparto algunas cosas que dicen que sobre el nivel de juego va el error. En absoluto, también se podría decir lo mismo que al uno ser más burro para jugar la COM debería equivocarse más y no ser tan perfecta.
Yo lo que sí noto es que si estoy con la cabeza en otra cosa y no atiendo 100% el juego la desconcentración se pierde automáticamente. Es un gran juego, no se critica eso. No recuerdo cómo era antes porque no juego al PES hace muchos años y uno va aprendiendo a jugar a estos juegos.

Para mi falla en cosas muy sensibles.

Lo que sí comparto es que no ayuda en nada a los jugadores principiantes o con poca imaginación de combinación de teclas a mejorarlo.

Jugué algunos partidos vs. otro jugador en la misma habitación y ahí es otra cosa distinta, se ven errores en los pases, definiciones, etc, cosa que no se ve en la COM. La COM debería ser un simulador de un jugador no una supercomputadora que no se equivoca. Es tremendamente aburrido jugar así porque como dije: el nivel del equipo baja a cansancio, sprint, etc, pero no baja a faltas. Un equipo puede ser inferior pero igualmente no comete faltas, no erra pases y llega UNA vez y hace el gol, eso es la COM.

Ojalá el parche lo pueda cambiar.

Mi nivel de juego no lo puedo mejorar justamente porque es imposible jugar contra la COM perfecta. Uno va mejorando su equipo y se nota sensiblemente el progreso.
Ah una cosa, jugando MyClub OFFLINE es terrible la diferencia que hay contra los partidos que se juega con la COM, terrible, nada que ver con la liga Master.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Casi decepción después de más de 100 partidos

Hay 8 respuestas en Casi decepción después de más de 100 partidos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL