Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Dokkan Battle
Por AlvRo084
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2299

Dragon Ball Z: Dokkan Battle: Ayuda dokkan events!!!

Necesito ayuda para pasar los eventos de black rose, goku ssj4, vegito blue y super vegito.
Narutoballz4010Hace 6 años1
@AlvRo08 Enseña captura de tus personajes, no somos adivinos y luego te podré decir alguna estrategia.
AlvRo084Hace 6 años2
[img]www.dokkanbattlebuilder.com/global/card/x/[/img] esos son
Narutoballz4010Hace 6 años3
@AlvRo08
Mostrar cita
Necesito ayuda para pasar los eventos de black rose, goku ssj4, vegito blue y super vegito
Empieza por Vegetto blue Equipo:Lider goku ssj4 Gogeta Trunks Gt Goku SSJ Goten SSJ Gotenks Amigo Goku ssj4 (Con dokkan mejor) Cuando tengas a Vegetto blue tocará super vegetto Equipo: Vegetto blue Gogeta Goku ssj3 angel Super vegetto Bardock ssj (sella el super ataque del rival) Mr Satan(es teq y te vendrá bien, si no te convence mete otro persoanje super como goku jr) amigo vegetto blue Luego por Rose Con el mismo equipo, solo que esta vez super vegetto tendrá dokkan y será lo mejor de tu equipo Cuando haya hecho todo esto dime y te aconsejaré más No veo que tengas equipo para goku ssj4. pero podemos intentarlo Cuando tengas a Rose y Super Vegetto será clave. Super vegetto de lider Rose(baja muchísimo la defensa del rival) Goku ssj AGL Androides 17 y 18 Bardock int que selle el super atak goku ssj4 amigo:Vegeta SSJ4 (este será clave para ganar. será el que lo destroce.) Estrategia, con bardock sellarle el super atak, Super vegetto es un buen tanque y con la contra le irás haciendo daño. con vegeta SSJ4 y goku ssj4 le irás matanado, entre estos 2 no deberías tener problemas.
AlvRo084Hace 6 años4
Gracias voy a probarlo.
Songokussjd53Hace 5 años5
Tengo un problema y no se cómo pasármelo son el evento de super vegeto, la primera fase del evento la segunda es la que me cuesta y nose como ganarlo y también del evento de vegeto LR plis os dejo mis cartas que tengo.

http://imgur.com/gallery/O2kBpX3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Dokkan Battle > Ayuda dokkan events!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda dokkan events!!! , del foro de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL