Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Boakill14271
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2050

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Quien ganará el POTM Sané o De Bruyne? [Encuesta]

¿Quien será el próximo POTM?

De Bruyne
22%  (11)
Sané
78%  (39)
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo creo que ganará el belga por marketing, ya que ambos han hecho un gran mes, pero el blega tiene más tiron  . No obstante, hoy creo que será el dia clave (se que el partido de hoy no cuenta) pero la gente es muy de hype y seguramente quien se salga de los 2 hoy acabará ganando.
Boakill14271Hace 6 años1
GOL DE DE BRUYNE ... No digo nada, pero lo digo todo ...
EHazard102511Hace 6 años2
Hoy por hoy, si la votación es justa, lo debería ganar Kevin si o sí. Es el mejor jugador de la premier actualmente y es el motor del city. Quizás los goles tiren más para que gane sané, pero si la votación es por el mejor jugador en realidad, debería ganarlo de bruyne, lo que ha jugado esta temporada es una auténtica bestialidad.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años3
@EHazard10 yo es que no entiendo pk votan tanto a sane, ha metido 2 goles más si... Pero es que el año de De Bruyne es para enmarcar
Bogu7065Hace 6 años4
Yo creo k ganara sane... per hoy con el gol de de bruyne.. pufff... yo x si acaso piyare un par de de bruyne , varios del wolfburgo y si sale san piyare varios del shalke como fahmann k es media alta.. y pediran seguro...
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años5
@Bogu yo tb pensaba pillar un par de de bruynes, pero al marcar... ha subido y no se si cambiar la inversión e irme a por lukaku otw.
Bogu7065Hace 6 años6
@Boakill ha subido ahora.. el martes , miercoles sera cuando los fiche.
Boakill14271Hace 6 años7
@Bogu ahh okey, pero si se anuncia el viernes, no es un poco justo el miercoles ? En plan igual ya habrá subido por la especulación
Chachebm2901Hace 6 años8
El gol de hoy cuenta para el potm de noviembre, sane ha participado más en los goles.
Yo os recomiendo q si queréis ficharlo lo pilléis esta noche a la 1:00 q bajara.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años9
@Chachebm se que no cuenta, pero crea hype. Es como los partidos de champions en los OTW.
Viktor6313Hace 6 años10
Yo he invertido 1.2kk en jugadores del city. Es inversión sin perdidas. Sobre todo me he centrado en kompany. 
Me explico, media alta, DFC (sirve si o si cuando pidan plantilla del city). Es Belga por lo que si sale De bruyne pedirían plantilla de belgas. Ahí lo dejo. Un saludo!
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años11
@Viktor6 si, pero claro a veces no suben casi nada... Porque con Kane no subió casi nadie del tothenam
Aguss-SL2583Hace 6 años12
Para mí está claro que será Sane, 1 gol y asistencia por partido. De Bruyne también lo hizo bien pero hay bastante diferencia en las estadísticas. No entiendo los que hablan de marketing    es un premio que lejos está de elegirlo EA
Boakill14271Hace 6 años13
@Aguss-SL lo elige la comunidad de EA ... Esto es como la gente de asia o estados unidos que le llega que Ramos es buen defensa y se lo creen, pues a eso me refiero con marketing...
Viktor6313Hace 6 años14
@Boakill
Mostrar cita
@Viktor6 si, pero claro a veces no suben casi nada... Porque con Kane no subió casi nadie del tothenam
Kane no tiene el hype que pueda tener un POTM de Sané o De bruyne por el simple hecho de que Kane esta en un momento de forma brutal y no va a parar de sacar cartas especiales.
Snake18411837Hace 6 años15
Y porque fahmann????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Quien ganará el POTM Sané o De Bruyne? [Encuesta]

Hay 26 respuestas en ¿Quien ganará el POTM Sané o De Bruyne? [Encuesta], del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL