Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Gustavo938267
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1369

Fallout 4: Bug enemigo que no aparece fallout 4

Verán yo tengo el fallout 4 en ps4 y estoy haciendo la misión de la hermandad llamada “limpieza de la commonwalth" y mandan a despejar la universidad point. El caso que entro mato a todos los enemigos y en pip boy me dice que la zona está completada

Pero la misión aún me dice que despeje la zona

Además en el radar no me marca a ningún enemigo y cuando me alejo de la zona me aparece el icono pero cuando me acerco desaparece 

Por fa díganme una forma de arreglarlo ya e dormido y no puedo cargar una partida anterior por qué no la tengo así que ayudenme 😭😭
EDITADO EL 05-11-2017 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalgp2795Hace 6 años1
Alomejor es un bug intenta cargar unas partidas antes.
Gustavo938267Hace 6 años2
Pero es que dije en la pregunta que no tengo una partidas guardada ose las únicas que tengo son como se hace 4 o 3 semanas 

No hay algún mod o alguna manera de solucionarlo.
NachoIv2180Hace 6 años3
Universidad Point es un poco laberintica y hay algunas habitaciones que se te pueden haber pasado por alto, ademas tambien pueden contar los synths que estan por la parte de fuera del edicifio. Te recomiendo que sigas registrando la zona a fondo hasta que des con el enemigo en cuestión tanto en el interior como en el exterior.
Gustavo938267Hace 6 años4
Pero me dice que la zona está completa

Además ya e intentado disparar al rededor e incluso lanzar fat man para que el enemigo salga pero nada.
NachoIv2180Hace 6 años5
Ya pero que te salga que la zona esta completada no quiere decir que la has explorado al 100x100 ni tampoco que hayas matado a todos los enemigos.

De verdad que si fuera tú seguiria explorando tanto la universidad por dentro (zonas con mirelurk, ascensor, planta de arriba con dos synths de elite, etc) y también la zona exterior con los tejados, los edificios colindantes, los nidos de mirelurk, etc.
Rammrazor162Hace 6 años6
University point es una zona en la que el ferrocarril te asigna una misión. Prueba a hacer la misión del ferrocarril en la que te mandan despejar esa zona y a lo mejor se arregla algo. 
Aunque si ya has avanzado mucho en la trama de la Hermandad del acero, posiblemente no puedas hacerla.
Un saludo.
Bluesmotel1Hace 5 años7
"En la misión Despeja el campamento National Park", me pasa exactamente lo mismo, es como si el necrófago estaría abajo de la tierra. Probé ir a partidas guardadas anteriores, y al volver a hacer a la zona, matar a todos los necrofagos de nuevo.. repeti  la misión y siempre sucede lo mismo, aparece en el mapa zona completada, pero la misión de Limpieza de la Commonwealth sigue pidiendo que mate a todo,  también probe con el Big Boy a donde me marca que esta el npc y tire bombas por todos lados donde marca  y nada paso. También probé bajar consola y el comando Completequest, resultado: me la contó, pero al volver con Rhys en la comisaria,me dice que no vuelva hasta haber completado la misión que me había dado. Sinceramente probé todo, continuare haciendo otras misiones aunque ya no encuentro casi a mi nivel 93, espero que alguien acá diga como se soluciono este bug. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug enemigo que no aparece fallout 4

Hay 7 respuestas en Bug enemigo que no aparece fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL