Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Jasperbolt3
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 256

NBA 2K18: Equipo Pro-AM de principiantes

Hola buenas, llevo jugando al 2k bastantes años pero no me he prodigado en el juego online, asi que he pensado que si hay gente que no es pro y no se atreve a empezar con el pro-am nos podemos juntar varios e ir cogiendo experiencia.
Da igual nivel y media por supuesto, lo suyo es pasar un buen rato.
Mi pj: Jasperbolt
Es un organizador-penetrador de 87 de media y 2.05 alero.

Un saludo.
SelfMadeGamer23Hace 6 años1
A mi me interesaria jugar un par de juegos de pro-am contigo. Que tan regular juegas?
RauloMuyinga2Hace 6 años2
Siguen buscando gente para jugar... recien arranco con esto... cualquier cosa mi gamer tag es: raulomuyinga... tengo un pivot reboteador penetrador.
Xurxo416Hace 6 años3
Te dejo gametarg: kokecolchonero.
Remi90s2Hace 6 años4
Buenas yo jugaba al 2k16 pero hace mucho que no juego y tengo el 2k18 desde hace unos meses si alguien necesita gente para pasar el rato y para equipos o jugar en[b] mypark[/b] soy media 85 alero creador de tiros y finalizador atlético. mi gamertag es [b]REMi90s[/b]
EDITADO EL 14-04-2018 / 15:25 (EDITADO 3 VECES)
PMVP3Hace 6 años5
Hola, soy un poco nuevo en mycareer en nba2k, pero no en el juego. Le he prestado un poco más atención ahora a esta parte del juego y me ha gustado. Es difícil encontrar gente que quiera jugar en equipo. He jugado poco partidos en el parque, pero siempre jugando en equipo. 
Tengo un AP de 2,06 con arquetipo penetrador. Mi nick es FruCorleone.
Xapinator2Hace 5 años6
Buenas , aún buscan gente , mi gamestarg s xapinator, soy n base organizador de 91, ni un crack ni un manta, pierdo pocos balones y se d q va l juego. Si alguien le interesa avisen.
Josesans3Hace 5 años7
Yo busco equipo de pro am.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Equipo Pro-AM de principiantes

Hay 7 respuestas en Equipo Pro-AM de principiantes, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL