Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Aleant608
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3962

Assassin's Creed: Origins: Incapacitar o asesinar?

Bueno, tengo una duda respecto a ir en modo sigilo, resulta que al principio del juego no puedes asesinar a los soldados, sólo incapacitar, pero cuando están incapacitados no puedes mover los cuerpos?? Entonces ahí se quedan? 
Zakand92114Hace 6 años1
@Aleant
Mostrar cita
Bueno, tengo una duda respecto a ir en modo sigilo, resulta que al principio del juego no puedes asesinar a los soldados, sólo incapacitar, pero cuando están incapacitados no puedes mover los cuerpos?? Entonces ahí se quedan?
Se quedan ahí supuestamente porque siguen vivos, solo que están retorciéndose de dolor. Al no estar muertos el juego no te deja agarrarlos, así que ahí se quedan a no ser que lo parcheen o algo jajaja
Sack69299Hace 6 años2
Puedes darles con la espada o con una flecha cuando están inconscientes en el suelo, así mueren y los puedes mover...
William--Wallace31294
Hace 6 años3
Pues eso parece un fallo gordo o algo que no debería haber pasado por alto Ubisoft ¿no?

Que no puedas mover enemigos incapacitados y si los muertos fastidia  
1 VOTO
Aleant608Hace 6 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues eso parece un fallo gordo o algo que no debería haber pasado por alto Ubisoft ¿no? Que no puedas mover enemigos incapacitados y si los muertos fastidia
Totalmente, encima si ven a los incapacitados en el suelo, entran en alerta (lógicamente), así que deberías poder moverlos
--DarkSouls--288Hace 6 años5
Yo al principio solo incapacitaba llegando a acumular montañas de enemigos retorciéndose de dolor en el suelo, todo el rato era silbar e incapacitar, desde luego si el enemigo ve una montaña de incapacitados debería de olerse que hay algo que va mal en esa zona    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Incapacitar o asesinar?

Hay 5 respuestas en Incapacitar o asesinar? , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL