Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1564

Especial: Homenaje a Age of Empires

[size=14][b]Homenaje a Age of Empires[/b][/size]
Dos décadas después del nacimiento del genial Age of Empires, tras 20 años guerreando contra jugadores de todo el mundo, en 3DJuegos rendimos homenaje a la que es una de las sagas de estrategia en tiempo real más importantes de la historia con un especial en el que rescatamos del olvido los videojuegos más importantes de la franquicia. Qué menos ahora que tras diez años de ausencia se ha anunciado, ¡al fin!, el desarrollo de Age of Empires IV.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/943/0/homenaje-a-age-of-empires/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
DylanV10001Hace 6 años1
Grandiosa saga.. Que recuerdos las tardes jugando con el monster truck y online en Gameranger.

Soy de los pocas personas que su Age of Empires favorito es el 3 
2 VOTOS
PumbaBelicoso4505Hace 6 años2
How do you turn this on
5 VOTOS
Anderson0013456225
Expulsado
Hace 6 años3
Grande articulo
con lo que fue la estrategia y con lo que ahora es..nada mas ver a los total war, juegos plagados de dlcs, cuanto se hecha en falta un peso pesado en el RTS, ojala y AoE 4 lo haga bien, y nos pueda transportar a todos sus fans, a la epoca dorada de la estrategia.
Catilina298Hace 6 años4
El 2 es el mejor puto juego de la historia de humanidad.


Y mas vivo que nunca con la reciente final de la copa de naciones con la victoria de Brasil.

He de reconocer que he vuelto al vicio malo gracias a Mario tras descubrirle.por casualidad en youtube.
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 6 años5
Gracias por el homenaje, merecidos si los hay, a una de las mejores sagas de la historia.

No puedo imaginarme Age of Empires IV....
2 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 6 años6


JUEGAZOS.

De las sagas Age of, al que más horas disfruté fue al Age of Mithology, tanto versión normal como la expansión Titans. Una gozada la verdad.

En cuanto, AoE, Imperium tenía mi corazón en esas facetas y momentos, sorry.
17 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 6 años7
Qué cantidad de recuerdos... qué obra de arte de los videojuegos. Ojalá saquen una versión para XONE.
Starka1618Hace 6 años8
El Age of Mythology es el juego con el que mejor me lo he pasado en el editor, poner a luchar a los dioses y los héroes era espectacular y cuando podías invocar s uno en mitad de la partida ...  Un juegazo
1 VOTO
Paelladecarne1662Hace 6 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

HobbyFrosty1151Hace 6 años10
No lo llegue a jugar pero la estetica del age of empires online luce genial. 
Con ganas de ver lo nuevo pronto.
EmeTreees3693Hace 6 años11
@-Ashitaka-
Mostrar cita
JUEGAZOS. De las sagas Age of, al que más horas disfruté fue al Age of Mithology, tanto versión normal como la expansión Titans. Una gozada la verdad. En cuanto, AoE, Imperium tenía mi corazón en esas facetas y momentos, sorry.
A mi el que mas me gusta es Mithology sin duda, pero hay que reconocer que para competitivo entre jugadores no vale, el mejor sin duda en eso AoE 2
2 VOTOS
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años12
Sin duda el Age 1 y el Auge de Roma, el Age 2 y the conqueros fueron los mejores del mundo y eso es indiscutible, el mitilogy y el 3 fueron la gran cagada del mundo, y de hechos muchos no quedamos en los antiguos por ser lo mejores, a dia de hoy sigo jugando al 2 remasterizado en hd con sus expansiones como rise of the rajas y the forgotten.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años13
Una saga maravillosa a la que eche muchas horas tanto en casa como en el cíber   
Aún los conservo originales,1,2 y conquerir.
Podías empezar a jugar a las 4 de la tarde y que sin que te dieses cuenta te dirán las 10 de la noche jaja, puro vicio.





EDITADO EL 06-11-2017 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
Gloser666531Hace 6 años14
Por algo amo jugar en PC los juegos de estrategia son extraordinarios y super adictivos.
4 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 6 años15
Bigdaddy, photonman, nofog, marcopolo, pepperonipizza. Tan buenos fueron que aun recuerdo sus trucos 
EDITADO EL 06-11-2017 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Homenaje a Age of Empires

Hay 61 respuestas en Especial: Homenaje a Age of Empires, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL