Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

Hasta donde hemos llegado

Mrpulpo2284Hace 6 años16
@Idakot14
Mostrar cita
@Mrpulpo Creo que has dicho algo muy interesante. Cuanto es etico ganar ? A eso es a lo que me refiero, esta fuera de toda duda que ganan mucho direno y generan unos beneficios brutales (beneficio = ingresos - gastos). Lo que para mi es criticable es que no se gasten un duro en servidores adicionales si hacen falta, que los juegos (tanto como vale hacerlos) vengan con bugs. No estoy pidiendo que donen desinterasadamente su dinero, pido que inviertan en nosotros que al fin y al cabo somos su negocio. Que es lo que pasa ? Mi opinion es que ellos saben que lo seguiremos comprando año tras año y si no eres tu o yo seran otros asique tampoco tienen miedo por su negocio.
Hacer los juegos sin bugs es casi imposible, cuanto más avanza la tecnología mas exigentes somos los consumidores y los juegos son cada vez más complicados de hacer. Hay compañías que los sacan mejor y otras peor. Por el tema de los servidores es lo mismo creo, hay compañias que miman más a sus juegos y otras menos. Nunca he jugado al WOW pero por lo que parece Blizzard lo tiene muy mimado.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 6 años17
@Idakot14

Muy de acuerdo con todo lo que dijiste. Yo siempre digo lo mismo: si pago por servicios, espero servicio correcto. 

El problema llega cuando se paga por un servicio on line ( por ejemplo, ps plus) y no hay calidad. Nos dijeron que pasaríamos por vídeo juegos buenos mensuales ( alguno hubo de vez en cuando ) y por buenos servidores...y a mi juicio ni una ni otra cosa. Mismo nivel que en ps3 ( era gratis ) y pagando...

Sobre juegos, ídem.  Si compro destiny , quiero calidad de servicio....por ejemplo esperaría más escrúpulos a la hora de hacer mantenimientos  ( franjas horarias lógicas por zonas) y otras muchas cosas.

Lo que no se puede defender es que quieran explotar al máximo su rentabilidad dando mal servicio...y esto lo extrapolo a cualquier otro punto, desde el café del bar al servicio oficial de mi coche.

Todos trabajamos para ganarnos la vida...y ganar lo máximo que podamos, correcto, pero de ahí a decir ( como dicen otros ) que por haber vivido ormtras generaciones muy anteriores nuestros criterios ( contrarios y objetivamente acertados ) están desfasados es reconocer sin darse cuenta es que no se valora ni el dinero, ni la calidad, ni el servicio...en definitiva, eso es no tener perspectiva real de lo que es el dia a dia. 

Lo último no tiene por que ser mejor a lo visto por el mero hecho de ser lo más nuevo.

Saludos.
2 VOTOS
Idakot14235Hace 6 años18
@Mrpulpo

Yo si he jugado al WOW y desde luego que cuidan a sus jugadores.
Idakot14235Hace 6 años19
@Tomcatz

Pues si amigo, coincidimos en todo.

Y lo que has dicho de Destiny tal cual. Hasta tal punto que yo me he molestado en ver en que horarios coincidian los mantenimientos en otros paises. Parece ser que su mayor masa de jugadores son americanos y los europeos nos comemos los mantenimientos en horario prime time de jugar digamos. No creen señores de Bungie que una de cal y otra de arena mantienes a mas gente contenta ? Un abuso.
Mrpulpo2284Hace 6 años20
@Tomcatz
Mostrar cita
@Idakot14 Muy de acuerdo con todo lo que dijiste. Yo siempre digo lo mismo: si pago por servicios, espero servicio correcto. El problema llega cuando se paga por un servicio on line ( por ejemplo, ps plus) y no hay calidad. Nos dijeron que pasaríamos por vídeo juegos buenos mensuales ( alguno hubo de vez en cuando ) y por buenos servidores...y a mi juicio ni una ni otra cosa. Mismo nivel que en ps3 ( era gratis ) y pagando... Sobre juegos, ídem. Si compro destiny , quiero calidad de servicio....por ejemplo esperaría más escrúpulos a la hora de hacer mantenimientos ( franjas horarias lógicas por zonas) y otras muchas cosas. Lo que no se puede defender es que quieran explotar al máximo su rentabilidad dando mal servicio...y esto lo extrapolo a cualquier otro punto, desde el café del bar al servicio oficial de mi coche. Todos trabajamos para ganarnos la vida...y ganar lo máximo que podamos, correcto, pero de ahí a decir ( como dicen otros ) que por haber vivido ormtras generaciones muy anteriores nuestros criterios ( contrarios y objetivamente acertados ) están desfasados es reconocer sin darse cuenta es que no se valora ni el dinero, ni la calidad, ni el servicio...en definitiva, eso es no tener perspectiva real de lo que es el dia a dia. Lo último no tiene por que ser mejor a lo visto por el mero hecho de ser lo más nuevo. Saludos.
Es que el tema de los servidores es cosa de la compañía que ha hecho el juego, no de Sony. Sony tiene sus servidores para la descarga digital de lo que te vende, pero la compañía del videojuego es la que te pone los servidores cuando juegas a su juego, por eso a lo mejor te encuentras con que juegas al Dark Souls 3 y en pvp tienes lag, juegas al nba 2k y tienes un lag horrible y juegas a Destiny 2 y normalmente va perfecto.
Idakot14235Hace 6 años21
@Mrpulpo

Ya es verdad pero mas a mi favor. Tanto Sony como la compañia del juego estan interesados en que el jugador tenga la mejor experiencia posible. 

Si un juego gusta a la gente, no tiene muchos errores y mas o menos todo el mundo puede jugar en igualdad de condiciones tenga mas o menos linea: va a ser un exito.

Se que es imposible hacerlo sin errores, pero una cosa es que tengas fallitos, y otra que te den la vuelta por una pasarela de fuera del mapa y te rompan la raid o que te puedas esconder en una pared del mapa sin que nadie pueda verte en pvp)

Sobre lo de jugar en igualdad de condiciones un ejemplo es el nuevo cod donde se queja todo dios de que te ven antes de que tu veas al otro. Puede ser una excusa pero no siempre lo es. Hay situaciones en las que se ve claro que el otro va por delante. Dicen que nos es dificil hacer que todo el mundo tenga el mismo ping en una partida (yo de eso ni idea). Pero si no es dificil que lo hagan o inviertan en mejorarlo todo lo que puedan.
Magicp1916Hace 6 años22
@Tomcatz
Mostrar cita
@Idakot14 Muy de acuerdo con todo lo que dijiste. Yo siempre digo lo mismo: si pago por servicios, espero servicio correcto. El problema llega cuando se paga por un servicio on line ( por ejemplo, ps plus) y no hay calidad. Nos dijeron que pasaríamos por vídeo juegos buenos mensuales ( alguno hubo de vez en cuando ) y por buenos servidores...y a mi juicio ni una ni otra cosa. Mismo nivel que en ps3 ( era gratis ) y pagando... Sobre juegos, ídem. Si compro destiny , quiero calidad de servicio....por ejemplo esperaría más escrúpulos a la hora de hacer mantenimientos ( franjas horarias lógicas por zonas) y otras muchas cosas. Lo que no se puede defender es que quieran explotar al máximo su rentabilidad dando mal servicio...y esto lo extrapolo a cualquier otro punto, desde el café del bar al servicio oficial de mi coche. Todos trabajamos para ganarnos la vida...y ganar lo máximo que podamos, correcto, pero de ahí a decir ( como dicen otros ) que por haber vivido ormtras generaciones muy anteriores nuestros criterios ( contrarios y objetivamente acertados ) están desfasados es reconocer sin darse cuenta es que no se valora ni el dinero, ni la calidad, ni el servicio...en definitiva, eso es no tener perspectiva real de lo que es el dia a dia. Lo último no tiene por que ser mejor a lo visto por el mero hecho de ser lo más nuevo. Saludos.
Totalmente de acuerdo. Sin querer ahondar en em apartado juegos en el que al fin y al cabo todo se sabe y hay mucho donde elegir. La estafa descomunal es la de PSN. Totalmente incomprensible cuando los servidores son tan precarios como en la anterior generación y encima con el delito de que ahora los usuarios tienen mejores conexiones y se les sigue echando la culpa.
1 VOTO
Idakot14235Hace 6 años23
@Magicp

Es verdad que mejoraron las conexiones. Yo siempre tuve la esperanza de que cuando tuviese fibra todo seria maravilloso. Pero resulta que veo gente con fibra y los mismo problemas que yo. 

Por lo tanto no puede ser solo culpa nuestra e de nuestras conexiones.

Lo de psn es como si te cobrasen por entrar en el super a parte de la comprar. 50 pavos (60 ahora) de cada uno de nosotros por algo que ya teniamos y a ellos no les cuesta un duro mas de lo que le costaba cuando era gratis. Negocio redondo, todo beneficio, de guante blanco...
Mrpulpo2284Hace 6 años24
@Idakot14
Mostrar cita
@Magicp Es verdad que mejoraron las conexiones. Yo siempre tuve la esperanza de que cuando tuviese fibra todo seria maravilloso. Pero resulta que veo gente con fibra y los mismo problemas que yo. Por lo tanto no puede ser solo culpa nuestra e de nuestras conexiones. Lo de psn es como si te cobrasen por entrar en el super a parte de la comprar. 50 pavos (60 ahora) de cada uno de nosotros por algo que ya teniamos y a ellos no les cuesta un duro mas de lo que le costaba cuando era gratis. Negocio redondo, todo beneficio, de guante blanco...
A ver ojo, que a lo mejor Sony no ha mentido, sus servidores a lo mejor los han mejorado, que pasa, que apenas lo notamos cuando descargamos los juegos o películas de Sony porque las líneas que tenemos son bastante altas y van muy rápido. Pero los servidores de las compañías son una patata y en eso Sony en principio que yo sepa no entra, tu te has comprado el juego y el responsable de ofrecerte un buen servicio es la compañía con la que has "contratado" ese servicio, no creo que Sony haga de intermediario en servidores. Y os pongo un ejemplo, cuando salió el nba 2k15, que lo compré para pc, si intentabas jugar online solo había lag, y de aquella yo ya tenía en casa una conexión de 100 megas. Por ejemplo el viernes pasado haciendo la raid, en la parte de las carreras, cuando salen los gordos, a veces el gordo que salía de mi lado de repente desaparecía y me aparecía justo delante de la cara, o de vez en cuando te tira el Destiny, eso creo que es por como están montados los servidores de bungie.
EDITADO EL 09-11-2017 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Idakot14235Hace 6 años25
@Mrpulpo

Posiblemente sea como tu dices y unos no tengan que ver con otros (los servidores). Pero una cosa es segura, a Sony le interesa que el usuario este contento y juegue a gusto.

En los cod en anteriores, concretamente en zombies, habia ciertos fallos en los servidores por los cuales los LetalBrothers (pareja que hace los easters en youtube e intenta rondas 100 o 200) se tuvieron que comprar la XBOX para hacer una ronda alta sin que fallasen los servidores.

A esto me refiero, si yo soy Sony y me entero de eso los crujo porque afecta a mi negocio tambien. 

Aunque tienes razon creo que ambas compañias deberian colaborar para que su negocio siga viento en popa.
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 6 años26
A todo esto, da gusto leer hilos de discusiones como estas! Una pena que abunda lo contrario...ole a todos.

Saludos
Idakot14235Hace 6 años27
@Tomcatz

100% de acuerdo. Hasta aprendemos cosas unos de otros.

Encantado de leeros.

Saludos
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años28
Es verdad que la calidad ha bajado por el motivo de que quieran llevar rentable el negocio , pero la verdad es que los videojuegos  a mas calidad , a mas prisa de hacerlos habra mas errores y tendremos que pagar mas por ellos , esta es la cruel realidad , y sobretodo las consolas se estan hundiendo por eso y por que les falta innovación , si nos damos cuenta hay menos clases de videojuegos por que no salen rentables y eso hace que el consumidor tenga menos variedad y menos interes , y las empresas hacen el mismo juego una y otra vez por que saben que su primer videojuego garantizo el exito comercial , estas NO son las maneras adecuadas para que un juego tenga exito , solo podemos hacer una cosa NO apoyar estas políticas y esperar que vean sus errores ,  ya esta afectando a las consolas y por eso mucha gente ve mas economico y mas rentable un PC que una consola a dia de hoy , y posiblemente cada vez hayan mas en PC que en consola por que el plan de negocio NO es correcto y Economico , a la vez que a la larga tendremos que pagar mas en consola
1 VOTO
Alorhi1279Hace 6 años29
Sinceramente esto pinta mal pero mal, espero explicarme bien, no critico a destiny por que creo que es una gran juego, lo que critico es las politicas saca dinero y las estrategias que se estan tomando ya que cada vez es un tipo de giro de tuerca en el que consiste ofrecer cada vez menos y si quieres mas paga.
Final fantasy VII de psx eran 3 discos, pues a dia de hoy sacarian el disco 1 por 69 euros y los otros 2 pues serian DLC a 20 euros cada uno.
-1.997 final fantasy VII costo 7.999 psts 52 euros mas o menos 
-2.017 final fantasy VII serian 69 euros 1 disco mas 19 euros cada DLC ,total 107 euros.
Termino, no critico que el juego sea malo o bueno, pero que defendais estas estrategias de las compañias actuales es de traca,nos venden juegos a cachos y muy caros y si seguimos entrando por el aro esto ira a peor.
Pero que vamos,todo caera por su propio peso,hace 10 años que me dijeran que para tener ropa nueva para personajes tendria que pagar te diria que estas loco,pues pensad de aqui a diez años que tendremos que pagar por jugar
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 6 años30
@Alorhi
Mostrar cita
Sinceramente esto pinta mal pero mal, espero explicarme bien, no critico a destiny por que creo que es una gran juego, lo que critico es las politicas saca dinero y las estrategias que se estan tomando ya que cada vez es un tipo de giro de tuerca en el que consiste ofrecer cada vez menos y si quieres mas paga. Final fantasy VII de psx eran 3 discos, pues a dia de hoy sacarian el disco 1 por 69 euros y los otros 2 pues serian DLC a 20 euros cada uno. -1.997 final fantasy VII costo 7.999 psts 52 euros mas o menos -2.017 final fantasy VII serian 69 euros 1 disco mas 19 euros cada DLC ,total 107 euros. Termino, no critico que el juego sea malo o bueno, pero que defendais estas estrategias de las compañias actuales es de traca,nos venden juegos a cachos y muy caros y si seguimos entrando por el aro esto ira a peor. Pero que vamos,todo caera por su propio peso,hace 10 años que me dijeran que para tener ropa nueva para personajes tendria que pagar te diria que estas loco,pues pensad de aqui a diez años que tendremos que pagar por jugar
Eso llegará, tarde o temprano. La gente pasa por el aro y encima defiende esas políticas estafa. Ojo no todas son malas, cd projectk por ejemplo es una empresa que hace las cosas en condiciones a mi entender.
2 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 6 años31
@Alorhi
Mostrar cita
Sinceramente esto pinta mal pero mal, espero explicarme bien, no critico a destiny por que creo que es una gran juego, lo que critico es las politicas saca dinero y las estrategias que se estan tomando ya que cada vez es un tipo de giro de tuerca en el que consiste ofrecer cada vez menos y si quieres mas paga. Final fantasy VII de psx eran 3 discos, pues a dia de hoy sacarian el disco 1 por 69 euros y los otros 2 pues serian DLC a 20 euros cada uno. -1.997 final fantasy VII costo 7.999 psts 52 euros mas o menos -2.017 final fantasy VII serian 69 euros 1 disco mas 19 euros cada DLC ,total 107 euros. Termino, no critico que el juego sea malo o bueno, pero que defendais estas estrategias de las compañias actuales es de traca,nos venden juegos a cachos y muy caros y si seguimos entrando por el aro esto ira a peor. Pero que vamos,todo caera por su propio peso,hace 10 años que me dijeran que para tener ropa nueva para personajes tendria que pagar te diria que estas loco,pues pensad de aqui a diez años que tendremos que pagar por jugar
Yo no defiendo cualquier dlc, creo que los dlc si aportan cosas al juego son buenos, como antiguamente podía ser una o dos expansiones, los juegos que traen excaso contenido y luego las compañías le van metiendo dlc para llenar ese juego si que no los defiendo, y te puedo poner varios ejemplos de uno y de otro. Del primer grupo tenemos al The Witcher 3 y los 2 dlc que metieron, o al Dark Souls 3 y los 2 dlc que metieron. En el segundo grupo tenemos como ejemplo al Destiny 2, que ojo que a mi me parece un juego muy divertido en jugabilidad pero se nota que le faltan muchas cosas al juego base, y otro ejemplo te puedo decir el Star Wars Battlefront que cuando salíó se notaba que también le faltaba contenido. Con estos ejemplos a mi modo de parecer creo que hay varios tipos de dlc, unos realmente buenos y que pagas gustosamente por el juego y por ellos y los otros que se podrían llegar a considerar incluso fraude. Que el modelo de juego que se está implementando actualmente no es el mejor... está claro, pero el problema es que los que nos quejamos solemos ser gente de 30 o más años que hemos vivido otra época diferente en el tema del ocio, de aquella las compañías no eran tan grandes, hacían los juegos con más mimo, básicamente no estaba tan explotado ese mercado, actualmente estas compañías han crecido tanto y encima los nuevos consumidores son niños o jóvenes que les han dado todo que les da igual tener que pagar por contenido recortado y por mucho que nos quejemos no somos los suficientes en comparación con esos nuevos consumidores como para hacer daño a esas compañías y cambien el modelo. ¿Por qué ahora se está empezando a hablar de un sistema en plan netflix o muchas compañías ya sacan los juegos mas que como mercancía, como un servicio? porque empiezan a notar que el consumidor prefiere jugar a juegos que duren años y con actualizaciones periódicas que comprar uno cada 3 o 4 meses para tenerlos en las estanterias, además que las sagas anuales como fifa, nba, cod, etc etc etc venden mucho. ¿Sería bueno un sistema como netflix? pues podría tener sus pros y sus contras. Pros que le veo si fuese a un precio de 10 euros mensual o algo así razonable: - Ya no comprarías los juegos, simplemente cogerías el que quisieses , lo descagarías y lo irias actualizando. - Catálogo más o menos permamente y accesible en cualquier momento - Actualizaciones constantes. Contras que le veo: - Intenet constante - Hardware necesario para jugar a los futuros juegos, ¿compra de uno nuevo, alquiler...? - Posibles subidas de precios que harían perder ese catálogo. - Diferentes plataformas con diferentes juegos que si quisieses por ejemplo jugar a un fifa pagarías a EA pero si quisieses jugar a un NBA tendrías que pagar a 2k, por ejemplo, por lo que poder acceder a diferentes juegos que se ajusten a tus gustos a lo mejor estarías obligado a pagar a varias plataformas que te ofreciesen ese servicio de juegos. Por poner unos ejemplos..... ¿Sería malo?¿cuánto nos dejamos al año en juegos?¿y en dlc? está claro que unos dirán que es una idea pésima y otros díran que no es mala idea. Los que se gastan al año 60€ y explotan el juego hasta el máximo pagar por un servicio como netflix dirían que el mundo de los juegos se acaba, los que se compran cada mes un juego y apenas lo disfrutan o incluso gente que ya paga mensualmente para un juego que juegan pues dirán que en el fondo tampoco es mala idea. Yo prefiero el sistema más clásico, los juegos en físico, pero también digo que la futura PS5 tendrá que salir con retrocompatibilidad, en la 4 hay juegazos y juegazos que están a punto de salir y no quiero perderlos y si se pretende competir con el pc ese tiene que ser el camino... pero ese ya sería otro debate.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Hasta donde hemos llegado

Hay 38 respuestas en Hasta donde hemos llegado , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL