Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jeenif2
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 277

Vendo ps4

Vendo ps4 de 1TB en perfecto estado ya que fue un regalo y casí ni la uso, soy una chica y ya no hay gran variedad de juegos para la ps4, me interesa comprarme la nintendo switch así que por eso la vendo. Incluye dos mandos con estación de carga para cargar los dos a la vez posados, una torre para poner los juegos e incluye también 5 juegos que son el need for speed, el little nigth mares, el crash bandicoot, el ufc y el whatch dogs 2. 300 euros algo negociables...  Os dejo el link por si os interesa contactar,   https://www.milanuncios.com/playstation-4/ps4-dos-mandos-juegos-248488403.htm
ElAlmendro1184Hace 6 años1
@Jeenif
Mostrar cita
Vendo ps4 de 1TB en perfecto estado ya que fue un regalo y casí ni la uso, soy una chica y ya no hay gran variedad de juegos para la ps4, me interesa comprarme la nintendo switch así que por eso la vendo. Incluye dos mandos con estación de carga para cargar los dos a la vez posados, una torre para poner los juegos e incluye también 5 juegos que son el need for speed, el little nigth mares, el crash bandicoot, el ufc y el whatch dogs 2. 300 euros algo negociables... Os dejo el link por si os interesa contactar, https://www.milanuncios.com/playstation-4/ps4-dos-mandos-juegos-248488403.htm
Vendes la PS4 porque según tú no hay una gran variedad de juegos y vas y te quieres pillar la Switch
Pertxas696Hace 6 años2
@ElAlmendro Hombre, se entiende que se refiere a que no hay variedad dentro de lo que ella busca a la hora de jugar y que la consola de nintendo si le puede ofrecer la experiencia de juego que busca. Está claro que en lo que a títulos y variedad PS 4 le saca una buena ventaja a una consola que apenas lleva unos meses en el mercado como el caso de Switch, pero entendamos que hay gente que quizás prefiera lo que ofrece esa consola hasta la fecha, que lo que pueda ofrecer una PS 4. Cada cual tiene su perfil de jugador y sus preferencias lo cual hay que respetar y no usarlo como motivo de burla. Un saludo.
Jeenif2Hace 6 años3
Tienes toda la razón, a eso me refería yo.. la PS4 esta ahora muy enfocada para hombres,entonces yo no encuentro lo que quiero.
Lo que me gustaría es poder venderla cuanto antes, pero ya que ando metida mucho en estos mundos..alguna pagina de ps4 que pueda venderse bien? MUCHAS GRACIAS!!
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años4
@Jeenif
Mostrar cita
no hay gran variedad de juegos para la ps4, me interesa comprarme la nintendo switch
O my GOD
Aleexnp840Hace 6 años5
@Jeenif
Mostrar cita
la PS4 esta ahora muy enfocada para hombres,
Si llega a decir eso un tio le cae la de Dios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Vendo ps4

Hay 5 respuestas en Vendo ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL