Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Wanted-gallardo2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 638

Revalorización juegos ps3

Hola

Se que se ha hablado del tema de la revalorización de los juegos en ps3, como he leído, como viene siendo el dark soul, etc etc...
Pero claro, de ahí me ha surgido la siguiente pregunta ( por mera curiosidad) los juegos tipo fifa 08, o pro evolution soccer 2008, este tipo de juegos, vamos, que todos los años sacan uno nuevo,¿ estos también se revalorizaran?( no estoy hablando de 5 o 8 años, sino de a lo mejor de 15, por ejemplo) ( y cuando digo revalorizar no es que valgan 150€, si no a lo mejor 40€). Y no me refiero a juegos de edición especial, si no a los normales.

Gracias.
Ghrey12675Hace 6 años1
No, solo se revalorizan objetos de colección de los que hay muy pocos o casi ningún ejemplar y que susciten el interés de los coleccionistas además tienen que estar en su embalaje original y sin desprecintar.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años2
Ni de coña vamos.
Juan-poder-azure3009Hace 6 años3
Cobran valor sólo cuando son muy difíciles de conseguir, y los de futbol necesitan a lo mejor 30 años para eso contando desde que salieron porque son de los que más hay.

Por ejemplo el Nier salió hace no mucho comparado con otros juegos muy revalorizados pero Nier en menos de 30€ no lo consigues y es porque es casiimposible de encontrar, no ocurre lo mismo con Dragon s Dogma o Dark Souls porque esos si puedes encontrarlos por ahi, éstos necesitan más tiempo para revalorizarse por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Revalorización juegos ps3

Hay 3 respuestas en Revalorización juegos ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL