Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Stephack397
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1522

Assassin's Creed: Origins: Juego largo, historia cortisima.

El juego dura mucho, pero la historia es corta, dura más o menos como la del primer Assassins Creed. 
Es bastante flojo en historia pero como hay que reconocer que el juego es bueno y que aunque la mecánica de las secundarias es repetitivo cada vez es una historia más o menos distinta.

Es un buen juego, pero no se merece un 9. Se merece un 7,5 u 8 si somos generosos.
M1lenar10265Hace 6 años1
Yo voy por el nivel 21 y creo que no he completado más de 6-7 misiones principales. Me paso las horas descubriendo lugares del mapa y haciendo secundarías. El juego tiene contenido de sobra para tenerte entretenido gran multitud de horas.
Stephack397Hace 6 años2
@M1lenar10
Mostrar cita
Yo voy por el nivel 21 y creo que no he completado más de 6-7 misiones principales. Me paso las horas descubriendo lugares del mapa y haciendo secundarías. El juego tiene contenido de sobra para tenerte entretenido gran multitud de horas.
Yo hacia igual, no termine a la historia hasta que hice unas 50 o 60 horas, pero la historia en sí son 9 misiones.
Davisto1630Hace 6 años3
Me parece que concuerdo con tu opinión.
El juego en sí me parece brutal, me lo estoy pasando bastante bien. Pero la historia principal la veo un poco chustera, nada destacable y bastante floja.
Espero que cambie a medida que vaya avanzando, voy por [spoiler]Letópolis, ayudando a Taharqa[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Juego largo, historia cortisima.

Hay 3 respuestas en Juego largo, historia cortisima., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL