Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2018
PES 2018
 Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Brianmillo183
Hace 7 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 3739

El ser una leyenda esta ROTO

Este modo de juego que creas un jugador y lo llevas a lo mas grande no tiene ningun atractivo este año y paso a explicar porque..es agotador ver como todos los equipos te salgan jugando a un toque y tus compañeros no te ayuden a precionar..siempre el rival sea el barcelona o el peor equipo de la liga chilena juegan y atacan igual, toquetean por toda la cancha, abren la jugada y tiran el centro..cuando tu jugador pide un pase si tu compañero no esta cerca siempre tira el pelotazo, tendria que haber un boton que te haga pedir un pase filtrado o uno corto y no siempre dejar que te tiren pelotazos sin sentido..despues lo mismo de todos los años jugas una temporada y sea como sea tu rendimiento te convocan a la seleccion, en mi caso argentina¡ soy titular con 18 años y mis suplentes son higuain y aguero 🤔
Cuando tu equipo va perdiendo en ves de que el tecnico mande el equipo adelante lo deja atrasado
Y asi muchas cosas mas..
Pd: yo tambien estoy podrido que siempre adicionen 0' 😠
EDITADO EL 06-11-2017 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Frannzx743Hace 7 meses1
Yo jugue ayer, y no me pasaron algunas cosas que dices, los pases cuando la pido todo bien, al pie o filtrado, cuando voy perdiendo el equipo se va todo arriba, lo de ser seleccionado es verdad, pero decir que esta roto mmmmmmmm..... ponen titulos como tirar bengalas, son demaciado graves.
EDITADO EL 06-11-2017 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fostro975Hace 7 meses2
@Brianmillo asi lleva desde el 2015. 

Lo de que tu equipo sea cual sea juegue al pelotazo y que cuando vas perdiendo se ponga en defensivo me mataba... eso dentro del campo, ya como modo de juego tiene muchas lagunas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > El ser una leyenda esta ROTO
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 2 respuestas en El ser una leyenda esta ROTO, del foro de PES 2018. Último comentario hace 7 meses.
Los shooters en primera persona más influyentes de la historia
Análisis Prey - Mooncrash

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |