Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Brianmillo154
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7369

PES 2018: El ser una leyenda esta ROTO

Este modo de juego que creas un jugador y lo llevas a lo mas grande no tiene ningun atractivo este año y paso a explicar porque..es agotador ver como todos los equipos te salgan jugando a un toque y tus compañeros no te ayuden a precionar..siempre el rival sea el barcelona o el peor equipo de la liga chilena juegan y atacan igual, toquetean por toda la cancha, abren la jugada y tiran el centro..cuando tu jugador pide un pase si tu compañero no esta cerca siempre tira el pelotazo, tendria que haber un boton que te haga pedir un pase filtrado o uno corto y no siempre dejar que te tiren pelotazos sin sentido..despues lo mismo de todos los años jugas una temporada y sea como sea tu rendimiento te convocan a la seleccion, en mi caso argentina¡ soy titular con 18 años y mis suplentes son higuain y aguero 🤔
Cuando tu equipo va perdiendo en ves de que el tecnico mande el equipo adelante lo deja atrasado
Y asi muchas cosas mas..
Pd: yo tambien estoy podrido que siempre adicionen 0' 😠
EDITADO EL 06-11-2017 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Frannzx724Hace 6 años1
[b]Yo jugue ayer, y no me pasaron algunas cosas que dices, los pases cuando la pido todo bien, al pie o filtrado, cuando voy perdiendo el equipo se va todo arriba, lo de ser seleccionado es verdad, pero decir que esta roto mmmmmmmm..... ponen titulos como tirar bengalas, son demaciado graves.[/b]
EDITADO EL 06-11-2017 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fostro965Hace 6 años2
@Brianmillo asi lleva desde el 2015. 

Lo de que tu equipo sea cual sea juegue al pelotazo y que cuando vas perdiendo se ponga en defensivo me mataba... eso dentro del campo, ya como modo de juego tiene muchas lagunas.
Lordtheedge3Hace 4 años3
Mira, yo lo vengo jugando en pc hace rato y es así. El equipo contrario sube apoyándose con pases (el tuyo se la pasa haciendo pases hacia atrás), vos llegas a portería para patear y tenes 8 jugadores contrarios corriendo a la trayectoria del tiro (cuando la pc llega a tu área tu defensa corre como gallinas sin cabezas), corres con la pelota para patear y varias veces me paso que mi propio compañero se pone en medio del tiro. Si es verdad cuando la pedís te la pasan, pero literalmente, osea que tiran pelotazos estén donde estén. La única manera de sobrellevar esto es tener que jugar en todos lados (y armar las jugadas como si fueras el único que juega). Recién estaba jugando una partida y mi compañero corría hacia el defensor (sin ninguna intención de pasarla o regatear) y perdía la pelota, le volvían a pasar la pelota y hacia lo mismo en cada oportunidad. He notado que no existe una diferencia real entre equipos. La pc siempre juega igual y tus compañeros se mandan las mismas cagadas (sea el equipo que sea) (inclusive estando convocado en la selección, Argentina, donde Messi no puede correr 3 pasos sin perder la pelota). Eso sin contar cuando mi jugador es rápido y enfrento a un flan que mágicamente corre 20 veces mas rápido que yo sin cansarse. No hay un equilibrio real ni una forma divertida de sobrellevarlo sin que se transforme en algo tedioso. A tal punto que estoy pensando seriamente colgarlo y jugar la Liga como DT. 

La única aclaración que me gustaría hacer es que yo lo juego "EN PC" (desconozco si en la play sucede).
Lordtheedge3Hace 4 años4
@Fostro Si loco, pero vos sabes; a mi nunca me gustaron los juegos de football. Le tome cariño con el PES 2006, a tal punto que hacia las caras y los uniformes equipo por equipo. Cuando lo conseguí para play 2 lo odie porque el sistema de contratación era una cagada. Pero lo aguantaba a muerte igual. Este ya se zarpa, barrerse es sinónimo de tarjeta amarilla (creo que una sola vez no me saco tarjeta), la maquina me caga a patadas; corro y gambeteo y me traba la pata desde atrás solo para decir "el juez entendió que no era para tarjeta". Y así un sin fin de incoherencias; ya no es un "efecto Konami" es un "hacelo así nomas que cada año hay que sacar uno". Por ahí me equivoco (porque no juego ese modo) pero creo que se calentaron mucho en corregir el modo online y descuidaron mucho el juego en si.
Lordtheedge3Hace 4 años5
Igual eso (después de leer en vario foros) que dicen algunos de "bueno bajale la dificultad", me parece una tontería. Se zarpa en cualquier nivel, lo digo después de haberlos probado (y tampoco es divertido jugar contra una maquina que corre al portero para que metas el gol)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > El ser una leyenda esta ROTO

Hay 5 respuestas en El ser una leyenda esta ROTO, del foro de PES 2018. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL