Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Dpyn10138
Hace 6 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 10194

NBA 2K18: Dudas Mi Carrera

Hola , me gustaria que los que ya habeis pasado de la primera temporada me digais si a partir de ahi sigue habiendo cinematicas , eventos... en las siguientes temporadas. 

Tambien me gustaria saber si puedes elegir con que equipo negociar al ser agente libre y el maximo de Vc que puedes pedir para renovar o irte a otro.

Gracias de antemano y si de paso os podeis pasar a votar mis camisetas os lo agradezco. Id play 4 = dpyn10 (me podeis agregar si quereis)
VictorFifa851542Hace 6 años1
Yo en la 2 ya no tenia cinematicas pero si eventos puntuales con algunos jugadores y lo de renovar als er agente libre puedes elegir 3 equipos y negociar con ellos.Algunos te daran mas monedas,pocas y otros no.
Dpyn10138Hace 6 años2
@VictorFifa85 Yo aun no acabe la primera temporada. Estoy en las finales de conferencia con Minnesota contra Oklahoma y gane el primer partido.
Mi proposito es quedarme en mi equipo si me ofrecen muchas Vc , ahora mismo me estan dando 500 por partido.

Cuantos Vc te estan dando a ti por partido?
VictorFifa851542Hace 6 años3
Creo que me dieron 150 mas,tampoco es gran cosa,pero ya te digo que a cierto nivel te sobraran las vcs si no las gastas en otra cosa que sea subir al personaje.
Dpyn10138Hace 6 años4
@VictorFifa85 es que lo interesante es subir al personaje , y como mucho darte algun capricho de vez en cuando. Pero el objetivo es llegar a 99.
Yo ahora mismo soy media 80 y sinceramente no me sobran las Vc.
Luis90vlc811Hace 6 años5
Ahora no, pero cuando llegues a 90 te sobrarán las monedas por todos lados.
VictorFifa851542Hace 6 años6
Efectivamente de 89 a 90 cuesta bastantes partidos subir,en la carrera menos que en el parque pero al tardar tanto en subir la barra las vcs se acumulan ahi.Yo tengo 132 mil solo de jugar en my carrera ahi ahorradas

Y lo de 99 creo que pocos llegaran.Hay un youttuber americano que esta 98 y vi que tenia la friolera de 200 millones de aficionados.Eso son tela tela de partidos.Yo voy por la 3 temporada y tengo unos 30m,imaginate.
EDITADO EL 06-11-2017 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dpyn10138Hace 6 años7
@VictorFifa85 yo voy acabando la primera como dije y aun no llegue al millon , tengo 910.000 aproximadamente. 
Lo de las Vc no es que sobren , es que como no puedes mejorar al jugador porque ya no quedan mejoras las tienes que ahorrar hasta que llenes la barra.
Que equipos me recomendais para la 2° temporada?
Uno que no tenga un base estrella pero que si aspire al anillo.
Tengo pensado o quedarme en Minnesota , Knicks y no se el 3°
Damiccf76Hace 6 años8
Aprovecho este tema para preguntar si los contratos de zapatillas, gatorade..etc..te vuelven a contactar en la 2ª temporada para unos nuevos o se sigue con los mismos..o cómo va? Yo estoy a mitad de la 1ª temporada aún. Gracias.
VictorFifa851542Hace 6 años9
@Dpyn10 Por eso digo que sobran,si necesitas pongamos 50 partidos para subir del 89 al 90 son mas de 60 mil vcs y las mejoras como maximo te costara 7 mil vcs 
Dpyn10138Hace 6 años10
@VictorFifa85 en ese caso si.
Bueno , que equipo me recomiendas , Minnesota (estoy ahora) , Knicks u otro?
Que no tenga un base bueno pero q aspire al anillo.
VictorFifa851542Hace 6 años11
Yo me quedaria en minesota con towns,si no memphis con marc o con porzi.Los clipers tambien estaria bien o bien pelicans.
Dpyn10138Hace 6 años12
@VictorFifa85 es que en los con de andre y Grifrin no me veo , soy penetrador y necesito que tiren de tres los demas. Yo no doy una...
TrikerLh30Hace 6 años13
Hola!
Buenas a todos! Yo estoy en Enero y mi media es de 72 pero me han hecho una jugada los lakers y es  que han traspasado a Brook Lopez y a Ennis a los Grizzlies por Conley y algun matado mas que no recuerdo, ahora mismo somos ultimos de la conferencia Oeste, estoy metiendo de media 30 puntos por partido pero ni así gano...

a vosotros la historia os ha hecho traspasos??? claramente este me ha perjudicado porque si que es cierto que Conley es una estrella pero por dentro me quedo con Zubac como pivot titular que es bastante flojo.

Preguntaba esto porque según que traspaso hace la máquina un equipo u otro para la segunda temporada puede cambiar mucho.

Saludos!
VictorFifa851542Hace 6 años14
@TrikerLh Si claro que fichan y cambian jugadores pero no puedes hacer nada excepto cuando eres 90 que si puedes fichar a agentes libres.Yo estoy en Lakers tambien con Lonzo y recomende fichar a russel o a chris paul y me trajeron a los 2
Dpyn10138Hace 6 años15
@TrikerLh yo estoy acabando la 1° temporada y no me paso nada de eso. Si pudiese yo recomendaria un AP para Minnesota , tengo un 5 titular increible pero me falla esa posicion. 
Aun no se que hacer para la 2° , no se si quedarme o irme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Dudas Mi Carrera

Hay 69 respuestas en Dudas Mi Carrera, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL