Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Luis-ar4956
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 237

Actualizaciones de juegos

Buenas, tengo un problema ahora, la verdad no se desde cuando, pero las actualizaciones de los juegos no se me descargan automaticamente a pesar de que tengo la opcion activada, es decir, estas solo se descargan cuando inicio el juego y no simplemente al encender el sistema como pasaba antes.
Mi pregunta es si se puede activar eso de alguna manera, ya que a veces quiero iniciar un juego que pienso que ya esta actualizado pero la descarga recien inicia cuando inicio el juego.
Peed888Hace 6 años1
Pon la consola para que se apague en modo reposo y configura dicho modo para que se baje las actualizaciones automaticamente.
Salu2.
Juanhobby39127Hace 6 años2
¿Y se puede quitar que se te actualicen los juegos al encender la consola? Porque desde la 5.00 me saltan todas las actualizaciones incluso sin querer descargarlas cuanto antes no, siempre salían cuando iniciaba yo el juego o aplicación y la verdad,  desde opciones no veo nada para quitar esto.
Luis-ar4956Hace 6 años3
@Juanhobby A mi me pasa al revés, y quiero que me pase como a ti jajaja
Juanhobby39127Hace 6 años4
@Luis-ar
Mostrar cita
@Juanhobby A mi me pasa al revés, y quiero que me pase como a ti jajaja
Joder, pues si pudiera te pasaba yo esto a tu consola porque estoy deseando desactivarlo xd. El otro día me saltó una actualización nueva del War Thunder y a la vez la actualización opcional de PS4 creo que era la 5.01, y para instalar la de War Thunder me obliga a instalar la de PS4 y yo sabiendo que es opcional paso porque las anteriores me agregaron bug a la consola, al final me tocó borrar el juego y quedarme sin él...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Actualizaciones de juegos

Hay 4 respuestas en Actualizaciones de juegos, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL