Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 529

Hoy se actualiza la versión PC de Destiny 2

[b]Hoy se actualiza la versión PC de Destiny 2[/b]
Solucionará, entre otras cosas, los problemas que se sufrieron con el parche 1.0.6.1.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175352/hoy-se-actualiza-la-version-pc-de-destiny-2/]Leer la noticia: "Hoy se actualiza la versión PC de Destiny 2"[/url]
Destiny 2 y Bungie
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Quiero conocer ya a osiris   
La espera sera mas amena con la expansion del horizon  
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 6 años2
Pues yo no he tenido problemas....  
CourageMaster331Hace 6 años3
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Quiero conocer ya a osiris La espera sera mas amena con la expansion del horizon
Y yo también quiero ver osiris porque en el juego no hay nada que hacer después de llegar a 300 de luz
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años4
Solo espero que no pase como con el 1 y la primera expansion sea floja. De momento haciendo leviatan me entretengo bastante, aun que podrian haberlo hecho algo mas largo
EDITADO EL 06-11-2017 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosasinazuma13940Hace 6 años5
@CourageMaster
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Quiero conocer ya a osiris La espera sera mas amena con la expansion del horizon
Y yo también quiero ver osiris porque en el juego no hay nada que hacer después de llegar a 300 de luz
Espero que arreglen de alguna forma el end game por que vamos, es inexistente lamentablemente
1 VOTO
Armonich1880Hace 6 años6
Anoche hice la raid y por culpa de la ultima actualitzación los microparones eran constantes y muy, muy, muy molestos. 

Quitado de eso y desde mi punto de vista. 
Jugador del WoW, desde "vainilla" hasta final de cataclismo habiendo raideado todo. Guild Wars 2, más de 5mil horas (demostrable) y todo el contenido terminado pre-nerfeos. 

Decir que la raid del D2, esta primera han sido una de las mejores que he jugado, brutal. Y no todo matamata, muchas mecánicas y compenetración de equipo. Deseando de repetirla estoy esta semana.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años7
@Armonich
Mostrar cita
Anoche hice la raid y por culpa de la ultima actualitzación los microparones eran constantes y muy, muy, muy molestos. Quitado de eso y desde mi punto de vista. Jugador del WoW, desde "vainilla" hasta final de cataclismo habiendo raideado todo. Guild Wars 2, más de 5mil horas (demostrable) y todo el contenido terminado pre-nerfeos. Decir que la raid del D2, esta primera han sido una de las mejores que he jugado, brutal. Y no todo matamata, muchas mecánicas y compenetración de equipo. Deseando de repetirla estoy esta semana.
Pues las raids del destiny 1 te habrian encantado, es lo mismo y algunas hasta sobrepasan la de leviatan
7 VOTOS
Treseuros135Hace 6 años8
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
Anoche hice la raid y por culpa de la ultima actualitzación los microparones eran constantes y muy, muy, muy molestos. Quitado de eso y desde mi punto de vista. Jugador del WoW, desde "vainilla" hasta final de cataclismo habiendo raideado todo. Guild Wars 2, más de 5mil horas (demostrable) y todo el contenido terminado pre-nerfeos. Decir que la raid del D2, esta primera han sido una de las mejores que he jugado, brutal. Y no todo matamata, muchas mecánicas y compenetración de equipo. Deseando de repetirla estoy esta semana.
Pues las raids del destiny 1 te habrian encantado, es lo mismo y algunas hasta sobrepasan la de leviatan
Yo creo que quizás exceptuando crota (por ser la más corta) todas son mejores que Leviatan, bueno, más o menos a la par de Aksis... al menos para mis gustos. Aunque Crota también tiene su punto, no se me he divertido mucho haciéndola. Mi preferida siempre será Oryx en lugar de la cámara de Cristal, pero vamos, como digo desde mi punto de vista el orden de mejor a peor (o de más a menos entretenidas) serían: Oryx > Cámara > Aksis/Leviatan > Crota
Marcosasinazuma13940Hace 6 años9
@Treseuros
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
Anoche hice la raid y por culpa de la ultima actualitzación los microparones eran constantes y muy, muy, muy molestos. Quitado de eso y desde mi punto de vista. Jugador del WoW, desde "vainilla" hasta final de cataclismo habiendo raideado todo. Guild Wars 2, más de 5mil horas (demostrable) y todo el contenido terminado pre-nerfeos. Decir que la raid del D2, esta primera han sido una de las mejores que he jugado, brutal. Y no todo matamata, muchas mecánicas y compenetración de equipo. Deseando de repetirla estoy esta semana.
Pues las raids del destiny 1 te habrian encantado, es lo mismo y algunas hasta sobrepasan la de leviatan
Yo creo que quizás exceptuando crota (por ser la más corta) todas son mejores que Leviatan, bueno, más o menos a la par de Aksis... al menos para mis gustos. Aunque Crota también tiene su punto, no se me he divertido mucho haciéndola. Mi preferida siempre será Oryx en lugar de la cámara de Cristal, pero vamos, como digo desde mi punto de vista el orden de mejor a peor (o de más a menos entretenidas) serían: Oryx > Cámara > Aksis/Leviatan > Crota
Yo crota realmente ni la contaria como raid por la de fallos y lo corta que era Crota me parecio genial por tener tantos boses y fases para hacer, la camara de cristal es mi favorita tanto por la dificultad y por los secretos que habia en ella, aksis tambien me gusto mucho pero no la veia muy dificil Mi orden seria el siguente Camara de cristal-La caida del rey-leviatan-furia de las maquinas y por ultimo crota
DaFreakoid23727
Hace 6 años10
@Fabiancitos
Mostrar cita
Pues yo no he tenido problemas....
Por lo visto no ha afectado a todo el mundo, pero sí a mucha gente entre los que me encuentro. Había microcortes cada 10-15 segundos o así, muy feo todo. Menos mal que no han tardado mucho en parchearlo.
Armonich1880Hace 6 años11
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
Anoche hice la raid y por culpa de la ultima actualitzación los microparones eran constantes y muy, muy, muy molestos. Quitado de eso y desde mi punto de vista. Jugador del WoW, desde "vainilla" hasta final de cataclismo habiendo raideado todo. Guild Wars 2, más de 5mil horas (demostrable) y todo el contenido terminado pre-nerfeos. Decir que la raid del D2, esta primera han sido una de las mejores que he jugado, brutal. Y no todo matamata, muchas mecánicas y compenetración de equipo. Deseando de repetirla estoy esta semana.
Pues las raids del destiny 1 te habrian encantado, es lo mismo y algunas hasta sobrepasan la de leviatan
La cosa está en que yo los shooter los juego en PC, y si, el D1 fue una espina clavada el no poder disfrutarlo debidamente. Veremos este D2, que ahora que han arreglado la despoblación de los lobbys, el juego es totalmente diferente y super divertido.
Treseuros135Hace 6 años12
@Marcosasinazuma

Supongo que en Destiny hay dos tipos de jugadores pve, los que prefieren Oryx y los que prefieren Cámara   

Yo es que en Crota me he reído mucho con los colegas, con la parte del principio cuando más de uno se perdía por quedarse atrás, los que se caían a los agujeros, o cuando Crota te perseguía después de darle los espadazos (aunque eso sólo pasaba en normal, en difícil se quedaba invocando el sol).

Quizás por ser corta conseguía ser la más dinámica.

A mi Leviatan podría haberme gustado más quizás sin los perros que me da un poco de bajón. La única parte que me recuerda realmente a las raids del primero es Calus, el resto no lo termino de ver.

Pero bueno, a ver qué hacen con las que supuestamente van a ir metiendo.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años13
@Treseuros
Mostrar cita
@Marcosasinazuma Supongo que en Destiny hay dos tipos de jugadores pve, los que prefieren Oryx y los que prefieren Cámara Yo es que en Crota me he reído mucho con los colegas, con la parte del principio cuando más de uno se perdía por quedarse atrás, los que se caían a los agujeros, o cuando Crota te perseguía después de darle los espadazos (aunque eso sólo pasaba en normal, en difícil se quedaba invocando el sol). Quizás por ser corta conseguía ser la más dinámica. A mi Leviatan podría haberme gustado más quizás sin los perros que me da un poco de bajón. La única parte que me recuerda realmente a las raids del primero es Calus, el resto no lo termino de ver. Pero bueno, a ver qué hacen con las que supuestamente van a ir metiendo.
Para mi los perros al principio fue un quebradero de cabeza, ahora es lo mas facil , casualmente a los colegas que les gusta mas oryx que la camara empezaron a jugar destiny despues del segundo dlc
Marcosasinazuma13940Hace 6 años14
@Armonich
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
Anoche hice la raid y por culpa de la ultima actualitzación los microparones eran constantes y muy, muy, muy molestos. Quitado de eso y desde mi punto de vista. Jugador del WoW, desde "vainilla" hasta final de cataclismo habiendo raideado todo. Guild Wars 2, más de 5mil horas (demostrable) y todo el contenido terminado pre-nerfeos. Decir que la raid del D2, esta primera han sido una de las mejores que he jugado, brutal. Y no todo matamata, muchas mecánicas y compenetración de equipo. Deseando de repetirla estoy esta semana.
Pues las raids del destiny 1 te habrian encantado, es lo mismo y algunas hasta sobrepasan la de leviatan
La cosa está en que yo los shooter los juego en PC, y si, el D1 fue una espina clavada el no poder disfrutarlo debidamente. Veremos este D2, que ahora que han arreglado la despoblación de los lobbys, el juego es totalmente diferente y super divertido.
Yo tengo mucha fe, basicamente por lo que hicieron con destiny 1, al principio era un juego muy muy repetitivo con casi ni contenido y acabo siendo un juego con mil cosas que hacer y cosas que conseguir
Treseuros135Hace 6 años15
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
casualmente a los colegas que les gusta mas oryx que la camara empezaron a jugar destiny despues del segundo dlc
Touché! Tienes razón que los perros son bastante fáciles, pero aún así me parecen un coñazo . Lo que más me gusta de Leviatán es precisamente lo que no es la raid en si, lo del laberinto y demás, que me parece una muy buena idea por parte de Bungie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy se actualiza la versión PC de Destiny 2

Hay 24 respuestas en Hoy se actualiza la versión PC de Destiny 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL