Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Davisto1630
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 344

Assassin's Creed: Origins: ¿Me falta mucho para terminar la historia? [POSIBLES SPOILER]

Hola.
Tengo curiosidad acerca de la historia, ya he conocido a Cleopatra y me ha dado a los nuevos objetivos que hay que asesinar, de hecho ya estoy en las misiones con Taharqa en Letópolis (búsqueda del Escarabajo).
Me pregunto si queda mucho todavía de historia o no y si realmente va a cambiar o se pondrá más interesante...

Cabe decir que el juego me está pareciendo espectacular en muchos sentidos, pero para mi flojea en la historia. La veo muy lineal, un tanto repetitiva incluso, no le veo mucha chicha... y Bayek en sí no es que me parezca el mejor de los protagonistas que hemos tenido... de hecho lo considero un poco tonto la verdad (de momento, puede que luego me cierre la boca).
Johnykenst16188Hace 6 años1
Te queda bastante.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Me falta mucho para terminar la historia? [POSIBLES SPOILER]

Hay 1 respuestas en ¿Me falta mucho para terminar la historia? [POSIBLES SPOILER], del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL