Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Flam019vell19
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1611

Calentamiento de ps4 pro y fallo de imagenes dentro del juego

Pues eso... eh comprado ps4 pro hace 4 dias y ya me esta dando problemas, los primeros dias iva perfecto pero ayer fui a jugar a assasin creed origins y note algo raro dentro del juego, las imagenes como las casas, barcos ect tardaban en cargar nose si es el juego o la ps4 pro ademas que se calienta demaciado mucho diria yo. Juego en tv 4k y primeros dias perfeto ya no, ayuda que puedo hacer?
ANASTASIO601Hace 6 años1
Lo mejor cojes la.consola ticket y que te den otra en tienda tienes 15 días desde que la compraste para que la tienda te de otra nueva en el acto y incluso que te devuelvan el dinero..........Ante la duda la más dura.....
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años2
@Flam019vell
Mostrar cita
Pues eso... eh comprado ps4 pro hace 4 dias y ya me esta dando problemas, los primeros dias iva perfecto pero ayer fui a jugar a assasin creed origins y note algo raro dentro del juego, las imagenes como las casas, barcos ect tardaban en cargar nose si es el juego o la ps4 pro ademas que se calienta demaciado mucho diria yo. Juego en tv 4k y primeros dias perfeto ya no, ayuda que puedo hacer?
Prueba a ver con otro juego, si el problema persiste claramente sería una consola defectuosa
2 VOTOS
Flam019vell19Hace 6 años3
Muchas gracias, probare otro juego hoy y si sigue igual voy y la cambio. Pero de todas formas ya calienta muchísimo. Gracias.
ANASTASIO601Hace 6 años4
@Flam019vell
Mostrar cita
Pues eso... eh comprado ps4 pro hace 4 dias y ya me esta dando problemas, los primeros dias iva perfecto pero ayer fui a jugar a assasin creed origins y note algo raro dentro del juego, las imagenes como las casas, barcos ect tardaban en cargar nose si es el juego o la ps4 pro ademas que se calienta demaciado mucho diria yo. Juego en tv 4k y primeros dias perfeto ya no, ayuda que puedo hacer?
Por cierto la tienes en un lugar que respire bien por los lados y por atrás?
Aleexnp840Hace 6 años5
El calentamiento seguramente sea normal. Es una consola que se calienta, pero la slim mia tambien y es lo normal. Te aconsejo ponerla en vertical, y como dice el compañero pruebes otro juego. ¿Durante los 4 días que iba bien era el mismo juego?
1 VOTO
Flam019vell19Hace 6 años6
Si
Pertxas696Hace 6 años7
Todavía puedes aplicar el desistimiento de compra al estar dentro de los 15 días desde su compra, así que si dudas de tu consola, cámbiala sin dudar alegando fallos y sobrecalentamiento. Más vale prevenir.

Por otro lado, la pro se calienta bastante y con depende que juegos, que necesitan más recursos se calienta más aún. Pero si consideras que es exagerado y antes no te pasaba de esa manera, insisto, cambiala sin dudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Calentamiento de ps4 pro y fallo de imagenes dentro del juego

Hay 7 respuestas en Calentamiento de ps4 pro y fallo de imagenes dentro del juego , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL