Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Luistapialopez5
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 5138

Call of Duty: WWII: Clan o grupo

Hola buenas estoy buscando a alguien que tenga clan o grupo de watsahp o algo para jugar a zombis multi etc
Y asi poder quedar mejor y buen roollo.
1 VOTO
Ronns951Hace 6 años1
Hey bro me interesaria hacer un clan si te apetece ! 
Alegt998Hace 6 años2
Hola yo también estaría interesado.
Closhard12Hace 6 años3
Hola, el juego tiene algun sector donde armar tu clan? como era el cod ghost en su momento?. guerra de clanes? etc? donde tener las estadisticas de tus amigos, etc?. 

o el clan lo arman afuera del mismo y se juntan?

El Ghost tenía hasta una aplicación para eso....pero no lo encontré para el ww2.

me ayudan? gracias.
Alegt998Hace 6 años4
@Closhard Pues ni idea, yo lo que se es que el competitivo empieza el 1 diciembre. Sinceramente, espero que sea como en el ghost ya que a pesar de que el juego no fuera el mejor, sin duda, su competitivo ha sido el mejor de la saga en mi opinión.
Moniatero14Hace 6 años5
Estoy interesado en formar parte de un clan o grupo de gemte para jugar y echar unas risas.
Mi id Moniatero.
Raulcoroe4Hace 6 años6
Estoy interesado, mi id: raulcoroe.
Raulcoroe4Hace 6 años7
Estoy interesado, mi id: raulcoroe.
Nathandrake2299126Hace 6 años8
Buenas  yo y un amigo tenemos un  clan  somo 7 personas y estamos buscando dos mas no es un clan de competitivo  ed mas bien un clan creado para divertinos  y echarnos unas risas el que quiera unirse que me lo diga por aqui o por privado y me de su numero y le agrego al grupo de wuassap.
1 VOTO
Chuso113Hace 6 años9
@Ronns95 me gustaría entrar en vuestro clan si no es problema les dejo mi chuso11_11 agrégame si queiered
XxFelipe1234Hace 6 años10
@Nathandrake2299 Agrégame en WhatsApp mi número es: 653731400
Alma164Hace 6 años11
Busco clan para multijugador id ps4: Alma001600.
Magocsenna1Hace 6 años12
Hola estoy buscando hacer un clan de competitivo pero no tengo ni idea de como se hace mis amigos no son muy buenos ademas solo me animo yo si alguien quiere espero respuesta.
Adriaa9012Hace 6 años13
Buenas estoy buscando gente para jugar a multi extremo si alguno se anima mi id es ADri_90_ somos un grupo de amigos pero nos falta gente.
RocketJowy19Hace 6 años14
Agregadme para pasar el rato compitiendo! 

Id: JoelAriisa-
Ruben7836Hace 6 años15
Buenas busco un clan para multi llevo desde call of duty black ops 1 jugando me manejo bastante bien y me suelo hacer 20 o más bajas por partida(busco clan o gente para hacer un clan)  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Clan o grupo

Hay 29 respuestas en Clan o grupo , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL