Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2018 Mobile
PES 2018 Mobile
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018 Mobile
Por Kimbo666195
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1985

PES 2018 Mobile: Pes2018

Que arreglen primero los bug del pes para pc y consola que vaya tela.
MmMejias2757Hace 6 años1
Hola buenas, perdonar por marearos pero tengo que poneros en situacion.
Creo que soy uno de los pocos que empezo al winnig eleven 7 xq lo compre en japon y estab tod en japones y en mi casa nos juntabamos mas de 15 personas y echabamos mundiales, etc es para mi el mejor juego de simulacion de futbol tuvo una epova de recaida del 2008 hata hace un año con el nuevo motor, hace años monte una sala de juegos y hable con konami para hacer el campeonato españa y me lo concedieron se portaron muy bien conmigo me dieron camisetas, pancartas de todo y fue increible mas de 200 personas en cada campeonato todo presencial por supuesto.
Este año me puse a jugar por primera vez al pro online y es la mayor basura que he visto en mi vida esta todo amañado llevo mas de un mes en la misma division haciendome lo mismo siempre me deja ganar y luego pierdo con gente que tine 200 de nivel con una estrella y haciendo locuras que su gametarg ni existe y asi continuamente los jugadores de repente en una parte corren mas defienden mejor y en la otra van com gilipollas, ayer juge con uno yo con con un equipo increible y el jugadores que no estan ni en ojeadores jajajajaj. Es increible somos unos engañados y como dicen en el poker si no te das cuenta de nada es que el malo eres tu, yo creo que nosoy malo en esto y que seguramnete hay gente que juega mejor que yo, pero esto es una pasada.no se dan cuenta de que tiene una mina de oro y solo ven la pepita, imaginaros campeonatos online por supuesto fairplay en el que cada jugador una demarcacion con sponsor etc un dineral y campeonatos mundiales cada equipo con su pais, una locura y en cambio se lo cargan por tres perras de mierda para dar favoritismos a los que compran  monedas es una pena, ojala se pudiera hacer presencial pero lo veo inviable y estupido teniendo una herramienta tan increible como internet , y para los que sabeis jugar daros cuenta y vereis la verdad y como decia un filosofo ignorancia bendita ignorancia, saludos  y ojala que esto llegara buen puerto y se dieran cuenta pero el soñar solo consigue sueños.
Vascox1Hace 6 años2
Yo arranque desde la PS1 y hasta la PS2 venían mejorando pero desp se quedaron en solo mejorar gráficas no recuerdo bien en cual de los primeros juegos de la PS2 te cobraban hasta las manos de los jugadores y ahora el sistema de este PES MOBILE no puede ni barrer correctamente nose si soy yo al único que le pasa esto.
Omarturriago1Hace 5 años3
Hola soy nuevo, mi ID de admins es. 949027751  porfa agreguen para poder jugar, gracias 🤗
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 Mobile > Pes2018

Hay 3 respuestas en Pes2018, del foro de PES 2018 Mobile. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL