Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K18
Por Waro-202
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4167

WWE 2K18: Duda Con Lucha Hell in a Cell (consola PS4)

Hola tengo un problema resulta que juego en la exhibicion la lucha de HELL IN A CELL pero por mas que he tratado no puedo romper la pared para salir y escalar la jaula, ademas me he dado cuenta que en las reglas de combate esto puede ser modificado en la opcion trepar jaula (solo Steel Cage) pero siempre me aparece bloqueado como NO y no puedo cambiarlo. Alguno sabe como puedo cambiar esta opcion??

Saludos! y gracias!!!
Matylsc7Hace 6 años1
@Waro-20
Mostrar cita
Hola tengo un problema resulta que juego en la exhibicion la lucha de HELL IN A CELL pero por mas que he tratado no puedo romper la pared para salir y escalar la jaula, ademas me he dado cuenta que en las reglas de combate esto puede ser modificado en la opcion trepar jaula (solo Steel Cage) pero siempre me aparece bloqueado como NO y no puedo cambiarlo. Alguno sabe como puedo cambiar esta opcion?? Saludos! y gracias!!!
no se puede con la puerta lo que si se puede es hacer un remate en cada esquina
1 VOTO
Waro-202Hace 6 años2
Si, tienes razon pero la cosa es que tampoco se me da la opcion de hacer el remate en las esquinas del hell in a cell.
Matylsc7Hace 6 años3
@Waro-20
Mostrar cita
Si, tienes razon pero la cosa es que tampoco se me da la opcion de hacer el remate en las esquinas del hell in a cell
esta preterminado que hagas el R1 + triangulo para hacerlo cuando se te suma un finisher otra no queda
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K18 > Duda Con Lucha Hell in a Cell (consola PS4)

Hay 3 respuestas en Duda Con Lucha Hell in a Cell (consola PS4), del foro de WWE 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL