Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Vcnjgl68
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9211

Call of Duty: WWII: Problemas en el cuartel (lobby)

Buenas a todos!
El tema es que en el cuartel donde aparecemos en el multijugador estoy yo solo siempre, nunca me aparece ningun jugador más. Si alguien sabe algo que me comente. 
Gracias de antemano, saludos!
2 VOTOS
Byroombyrum145Hace 6 años1
No te rayes
Son problemas del juego le ocurre a mas gente
Agredece que no te pasan cosas peores como que te bajen de nivel.
Goglero210Hace 6 años2
O te desaparezcan suministros..
Vcnjgl68Hace 6 años3
@Goglero eso tambien me ha pasado... Y no se porque será, pero el caso es que sin gente en la lobby no puedo hacer el reto o el contrato o lo que sea que consiste en dar elogios a un compañero de armas jaja
Josesaezca254Hace 6 años4
@Vcnjgl cierto a mi ayer por la mañana si me salian pero por la tarde no y hoy tampoco. Y el caso es que una de las misiones diarias es elogiar a 10 compañeros. Esperemos que se solucione pronto
1 VOTO
Vcnjgl68Hace 6 años5
@Josesaezca a mi me pasa desde el principio, y sigo igual y claro perderé esa mision y las demás que puedan aparecer y tengan que ver con eso. Se puede invitar a gente al lobby directamente?
Josesaezca254Hace 6 años6
@Vcnjgl  ni idea pero creo que no porque he mirado para el desafío 1 vs1 y nada
Salvaa-Cod29Hace 6 años7
Hey peña, a mi tampoco me deja y ya llevo varios días. Alguna solucion?
Destya2Hace 6 años8
Y les sigue sin salir nadie? Yo lo compre hace 2 días y nunca encontré a nadie alguna solución ????
Destya2Hace 6 años9
@Vcnjgl ey bro yo tengo él mismo problema desde que compre él juego hace 3 días a ti se te soluciono o sigues con él mismo problema ?? Tienes la solución ayudame por favor ;'c
Gaboxo1Hace 6 años10
Lo compre hace 6 dias y no hay nadie en mi cuartel general, nose que hacer estoy desesperado.
Vcnjgl68Hace 6 años11
No te preocupes, a nosotros nos paso lo mismo,se solucionará
Vcnjgl68Hace 6 años12
@Destya hola amigo, se me solucionó solo, no tardo mucho desde que metieron la actualización, así que no te preocupes, le pasa al principio a toda la gente. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Problemas en el cuartel (lobby)

Hay 12 respuestas en Problemas en el cuartel (lobby), del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL