Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Jdd14764
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5428

NBA 2K18: Selecciones nacionales fiba

Buenas,un usuario llamado Adri ha creado todas las equipaciones reales y cancha de las selecciones más importantes y yo estoy completando las plantillas para poder jugar algún modo con ellas(online o offline).Algunas como USA,Canadá,Francia,Australia o España vienen completas o casi y no he tenido que agregar mucho,también Brasil,Serbia y Croacia cuentan con muchos jugadores...Esas más la Eslovenia de Doncic que si me he pegado la currada de crearla casi entera....Tengo idea de completar a la Grecia de Antetokounmpo y a la Letonia de Porzingis...Pero con tiempo...Creo que es añadir un modo nuevo interesante y fácil de realizar...Si alguno piensa en otra selección potente que añadir que me comente,saludos...
Seba-NBA-540Hace 6 años1
La renovada Argentina está?
Del proceso anterior sólo permanecen  Scola, Campazzo y Laprovittola.
Deck y Brussino si bien vienen jugando de antes recién ahora son importantes, antes estaban al fondo de la rotación prácticamente.
Jdd14764Hace 6 años2
@Seba-NBA Argentina está en mente claro,pero quería dar prioridad a selecciones que vengan más jugadores en el juego...Garino creo que también viene..Tras Grecia y Letonia me pondré con ellos un saludo!
Dvdgl6Hace 6 años3
@Jdd14 hola y como se descargan esas plantillas con los jugadores??? Gracias
1 VOTO
Jdd14764Hace 6 años4
@Dvdgl Pues para el finde quería tener al menos 12 selecciones,estoy terminando a Grecia y la siguiente será Lituania o Letonia...Quizá haga primero a Lituania puesto que vienen 4 o 5 jugadores y es menos trabajo,un saludo.
Centraltotal22Hace 6 años5
Y con que nick o nombre de contenido habrá que buscarlo, para descargar las seleccionas nacionales?

Por cierto gran aporte ese de las selecciones, dará más variedad al juego.

Gracias de anteman.
1 VOTO
Jdd14764Hace 6 años6
Yo subiré una plantilla con las selecciones dentro de equipos NBA(mi nick es JAIRODDA) y luego cada usuario simplemente al cargarlas dentro de una liga tiene q buscar un usuario llamando andri q tienes todas las camisetas y pabellón(es una pasada lo que ha hecho)...Por ejemplo si en Sixers meto a España es simplemente editar y buscarlo(2 min) se pone encima y sale el logo de la selección incluso de escudo...Queda muy currado..Para el finde subiré una con 12 selecciones con 14 jugadores reales por plantilla...Están ya completas Usa,Canadá,Brasil,Australia,España,Eslovenia,Serbia,Croacia,Francia y Grecia...Lituania está en marcha y me queda meter otra que está entre Argentina y Letonia(Porzingis tira mucho)...
EDITADO EL 08-11-2017 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jdd14764Hace 6 años7
Se puede tanto para jugar offline como jugarlo online,así que creo q puede ser un buen invento...
Jdd14764Hace 6 años8
Ya están online las plantillas con 12 selecciones nacionales(USA,España,Grecia,Francia,Australia,Canadá,Brasil,Croacia,Serbia,Eslovenia,Lituania,Letonia) con 14 jugadores reales por plantilla,para buscarlas hay que poner JDDA FIBA,o por mi nick que es JAIRODDA,el que las pruebe que me diga que tal,y se ve algo que añadir o mejorar,intentaré incluir alguna más,pero ahora ya cuesta más porque en otras ya no vienen tantos jugadores,pero bueno tengo en mente Argentina,Italia y Alemania...
1 VOTO
Taadelh1Hace 6 años9
Hola me gustaría q hagas la plantilla de la selección Argentina, saludos.
Jdd14764Hace 6 años10
@Taadelh
Mostrar cita
Hola me gustaría q hagas la plantilla de la selección Argentina, saludos
Pues no ando con mucho tiempo ahora,si en un futuro vuelvo a ello Italia o Argentina eran mis siguientes opciones si,un saludo crack
Sebitak1Hace 6 años11
Te vas a querer matar pero estaria muy bueno una seleccion de Uruguay jajaja estaria bueno para jugar vs Argentina. Muy buena idea la de hacer las selecciones. Gracias genio!
IJimenez103Hace 6 años12
Buen aporte, como me las puedo descargar para que se me actualicen??
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Selecciones nacionales fiba

Hay 12 respuestas en Selecciones nacionales fiba, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL