Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Pedrocrak95167
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5068

Assassin's Creed: Origins: Trajes Gladiadores de Cirene (spoiler)

No se supone que al derrotar al Martillo y a algunos jefes de esta arena te dan unos trajes?? Porque los ve vencido a todos y ninguno me ha dado un traje  
Pyrrhic23Hace 6 años1
@Pedrocrak95
Mostrar cita
No se supone que al derrotar al Martillo y a algunos jefes de esta arena te dan unos trajes?? Porque los ve vencido a todos y ninguno me ha dado un traje
A mi me ha pasado lo mismo,se supone que te dan traje los 3 últimos gladiadores pero sólo he conseguido 1 tras derrotar al "El Duelista" que es último de Cirene. Puede que haya que vencerlos en la segunda fase en la que suben de nivel y es más difícil no lo sé.
Pedrocrak95167Hace 6 años2
@Pyrrhic le dejaste con vida?? Creo que hay que perdonarlos
Pyrrhic23Hace 6 años3
@Pedrocrak95 Aaaah si? entonces debe ser eso porque creo que solo perdoné al último,voy a volver a pasarlo perdonándolos y lo compruebo
Julidm50Hace 6 años4
@Pyrrhic al final hay que perdonar a todos?
Pyrrhic23Hace 6 años5
@Julidm Al volver a enfretarme a ellos y perdonarlos no me dieron nada tampoco   asi que ya no sé cual puede ser la razón.

Si alguien sabe que es lo que hay que hacer que lo diga por favor  
Julidm50Hace 6 años6
@Pyrrhic uh que mal, no dan ninguns recompense especial?
Templario1336Hace 6 años7
Solo te dan uno en cada arena, la arena fácil te dan el atuendo de ahí que como es Krocodilopolis te dan un atuendo que en la descripción dice que es para el mar, y para cirene te dan un atuendo de legionario, solo dan esos dos nada mas.
Inaeternam605Hace 6 años8
Si desbloqueas la habilidad de adquirir equipo más raro en tiendas, cuando pasas las arenas encontraras los trajes en las tiendas pero lo tienes que comprar. 

No se como se consigue sin comprarlo.
1 VOTO
Fealtas478Hace 6 años9
Hay k derrotarlos en elite.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años10
El duelista en normal te da el atuendo rojo. Luego el duelista en las otras dificultades te daran los otros dos.
Kal902031Hace 6 años11
@Hugo-Stryglizt lo has probado?

porque segun guias los otros 2 en principio te lo da 1 el  martillo  y el  otro el de antes del duelista
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años12
@Kal90 si he visto que has puesto la guia de atuendo que puso vandal y esta mal. A mi la duelista en normal me dio el atuendo romano rojo y la duelista en el siguiente nivel me dio otro y me falta la duelista en la ultima dificultad que me dara supongo el ultimo atuendo romano
EDITADO EL 07-11-2017 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 6 años13
@Hugo-Stryglizt 

Legionario romano: Derrota al jefe 'La Duelista ' en la arena de Cirene.

Marinus romano: Derrota al jefe de élite 'La Duelista ' en la arena de Cirene.

Venator romano: Derrota al jefe de élite 'El Martillo ' en la arena de Cirene.

aunque  para mi el mejor es el legionario
un saludo
EDITADO EL 08-11-2017 / 03:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años14
@Kal90 si asi esta bien. Tienen que corregir la guia de vandal. Aunque recuerdo que el segundo atuendo me lo dieron con la duelista en dificultad media aunque no recuerdo no me hagas mucho caso. Ya no me deja votarte mas pero ahi tienes mi voto en cuanto me deje
Kal902031Hace 6 años15
@Hugo-Stryglizt gracias pero el de legionario es duelista en normal   el que tu dices que te dio el duelista hay uno parecido pero lo da el esclavista  en  la otra arena
EDITADO EL 07-11-2017 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Trajes Gladiadores de Cirene (spoiler)

Hay 18 respuestas en Trajes Gladiadores de Cirene (spoiler) , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL