Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RPG Maker Fes
RPG Maker Fes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RPG Maker Fes
Por LeChvck13
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1099

RPG Maker Fes: Mi juego completo: 'Pueblo Lavanda'

Hola!
Vengo a hacer un poco de publicidad para mi juego. He tardado unos meses, con algunos parones, pero no quise subir mi juego hasta que estuviera completo, y ahora finalmente lo está    
El ID del juego es: 3ynqoklw
Espero que lo disfrutéis. No es un RPG.
Dejad opinión si os apetece, buenas o malas.
Saludos!
EDITADO EL 06-11-2017 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ivan-hero489Hace 6 años1
Lo voy a probar a ver que tal . Si tienes oportunidad busca mi juego escuela rpg, y espera la video guia para crear eventos avanzados que pienso hacer
1 VOTO
Rachet933900Hace 6 años2
Que guay, lo descargué el otro día y no sabia que era de alguien de aqui 
¿Como hiciste lo de los pajaros en la azotea? 
Edito: vale ya se la respuesta

@LeChvck
Mostrar cita
Hola! Vengo a hacer un poco de publicidad para mi juego. He tardado unos meses, con algunos parones, pero no quise subir mi juego hasta que estuviera completo, y ahora finalmente lo está El ID del juego es: 3ynqoklw Espero que lo disfrutéis. No es un RPG. Dejad opinión si os apetece, buenas o malas. Saludos!
He jugado a su juego, pero estoy atrancado, necesito saber como encontrar al que se llevo la ropa interior de la chica, he ido hablando con varios personajes hasta llegar al tal Troy (juraria que se llama así), este dice que un tal Adam es el culpable, pero no paro de buscarlo por todas partes y no lo encuentro, buscando y buscando llegue al despacho del que se llama Cristian y habia desaparecido y no se si es un error que has tenido en las variables o es aposta que Cris haya desaparecido. Respecto a la carne ya la encontre, solo me falta el pan, Ayuda T^T
EDITADO EL 28-11-2017 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
LeChvck13Hace 6 años3
@Rachet93 Adam suele estar en la iglesia, empieza a buscar por allí, y no, la desparición de Cristian no es un error, debe haberse ido a otra parte por algún motivo...   El juego está libre de errores que impidan su jugabilidad de principio a fin. Suerte y gracias, házmelo saber si resuelves todo el puzzle! Un abrazo.
EDITADO EL 10-12-2017 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Susan8902Hace 6 años4
Me encanta el juego pero no se donde esta la MCburger, el pan lo encontre pero necesito ayuda con la mcburger ¿Alguna pista?
LeChvck13Hace 6 años5
@Susan890 La McBurguer la puedes obtener intercambiándosela por una RataBurguer a alguien que estudia mucho.
Espero que te sirva de algo.
Un besín  
Varo2371Hace 6 años6
Me dan una contraseña y al hablar con el padre esa contraseña nisiquiera entra, hay algo antes de ir al templo y después de hablar con el original?
LeChvck13Hace 6 años7
@Varo237 Si la contraseña no entra completa, intenta introducirla partida en 2.
Un saludo.
Rachet933900Hace 5 años8
@LeChvck llevo 3 horas buscando la burguer, hable con July y se la ha comido... ¿Tengo que reiniciar el juego para volver a conseguirla?
JRFR619Hace 5 años9
@LeChvck hola e jugado a tu juego de pueblo lavanda y es de los mejores juegos que hay actualmente en descarga yo le doy un 7 porque un 7 si mea encantado?  Pues para empezar no tiene introducción que es una de las cosas más importantes en un juego, en la introducción deverias contar como llego el protagonista al pueblo contar un poco la situación actual del pueblo para que los que empiezan a jugar sepan un poco de que va la historia del juego. Otra cosa que aunque es un detalle menor si que molesta un poco las puertas del colegio tienen demasiado rango yo aria un gueco acia fuera en caso de que no puedas modificar el rango, con el rango me refiero a la distancia ala que tengo que estar de la puerta para poder intetactuar con ella me e chocado con paredes invisibles cuando iva a las puertas pegado ala parez eso es un fallo un poco molesto. Y lo último que veo como un fallo es la estructura del interior de los edificios sobre todo la casa del protagonista y el colegio no pasaría nada si pones algunos pasillos largos así además seria un poco más fácil orientarse porque esta todo un poco en plan revoltijo. Por lo demás esta todo muy bien los eventos la variedad de textos de los distintos personajes la jugabilidad muy cómoda y divertida.
JRFR619Hace 5 años10
@Rachet93 no esa Burger selá tienes que dar a otro personaje para que tede la que te pide la amiga del protagonista esta puesto así a modo de trampa un poco trol pero ne molo la verdad xd.
LeChvck13Hace 5 años11
@Rachet93
Mostrar cita
@LeChvck llevo 3 horas buscando la burguer, hable con July y se la ha comido... ¿Tengo que reiniciar el juego para volver a conseguirla?
No, vuelve a donde la conseguiste por primera vez y encontrarás otra.
LeChvck13Hace 5 años12
@JRFR Hola! El juego carece de introducción intencionadadamente (no puedo explicar cómo llegó el protagonista al pueblo o la situación del pueblo porque es uno de los misterios de la trama y debe descubrirlo el jugador), y el resto de errores gráficos que comentas los tendré en cuenta para futuros juegos, éste es el primero que hice y me centre en entender las mecánicas de creación de eventos y la historia para poder terminarlo. Digamos que he aprendido a usar RPG Maker haciendo éste juego, y tengo intención de sacar otro más adelante aprovechando todo lo que aprendí con Pueblo Lavanda. Me alegra que te haya gustado mi juego, muchas gracias.  
EDITADO EL 22-02-2019 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > RPG Maker Fes > Mi juego completo: 'Pueblo Lavanda'

Hay 12 respuestas en Mi juego completo: 'Pueblo Lavanda', del foro de RPG Maker Fes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL