Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sonic4Ever7769
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 168

Problemas con una descarga

Ola a todos, es algo que me ha pasado hoy y no se el porque, veréis me he descargado del PC en la web del Store la demo del Tales Of Berseria, he introducido lo necesario para intentarlo y cuando lo he hecho no se que ha pasado pero esa demo no me sale ni en la biblioteca, ni en mi correo ni en ninguna parte, ¿Me podéis decir el porque?
Yoare8127218Hace 6 años1
Y no puedes coger y descargarla desde la propia consola? Algo habrás hecho mal o vete a saber el que pero que te cuesta coger y encender la consola cuando quieras jugarla, entrar en la Store y bajartela de nuevo?
Sonic4Ever7769Hace 6 años2
@Yoare81
Mostrar cita
Y no puedes coger y descargarla desde la propia consola? Algo habrás hecho mal o vete a saber el que pero que te cuesta coger y encender la consola cuando quieras jugarla, entrar en la Store y bajartela de nuevo?
Ese no es el problema, sino que en la consola, es decir en la Store de PS4 NO LA HE ENCONTRADO, si la hubiese encontrado ¿Crees que la habría buscado en el ordenador?, aunque lo que también puedo decir es que iba a darle a la opción "Probar demo gratuita" de la web del Store, me pedían que me registrasen y cuando lo hice me desapareció eso y no pude descargarmela
Yoare8127218Hace 6 años3
@Sonic4Ever al registrarte desapareció? A ver si es que no está disponible para la región de tu cuenta.
Sonic4Ever7769Hace 6 años4
@Yoare81
Mostrar cita
@Sonic4Ever al registrarte desapareció? A ver si es que no está disponible para la región de tu cuenta.
Si, me desapareció, ¿Enserio puede pasar?
Yoare8127218Hace 6 años5
@Sonic4Ever no veo otra explicación, supongo que tu cuenta será española, al registrarte entras en la Store española, si ahí no está blanco y en botella.
Sonic4Ever7769Hace 6 años6
@Yoare81
Mostrar cita
@Sonic4Ever no veo otra explicación, supongo que tu cuenta será española, al registrarte entras en la Store española, si ahí no está blanco y en botella.
Pues si, es Española, que lastima
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problemas con una descarga

Hay 6 respuestas en Problemas con una descarga, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL