Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Odyssey
Por Juanmiya9416
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 999

Super Mario Odyssey: Ayuda Caminos Secretos

¿Alguien podría ayudarme y decirme en que reino se encuentra el cuadro para ir al reino de los fogones? Es la ultima energiluna que me falta.
Souchiro184Hace 6 años1
@Juanmiya94

Muy buenas Juanmi, pues mira una cosa importante sobre los cuadros, es que no a todos los jugadores nos llevan al mismo lado, por lo visto esta relacionado con la forma en la que elegimos los mundos cuando nos dan a elegir entre 2, pero tampoco puedo confírmarlo, lo que si te digo que es que puede cambiar a donde te lleven su ubicación no. Entonces si es la ultima que te falta sólo tienes que comprobar en que cuadro no has entrado, por ejemplo en mi caso el cuadro que me lleva al Reino de los fogones es el que esta en el Reino del Lago, al fondo del pozillo que te encuentras al subir las escaleras que tienes a la izquierda (donde esta la pista artística antes de subir). También ahí en los mensajes del foro abrí un tema "Vídeo-Localizaciones y explicación"......  donde puse un vídeo de la localización de los cuadros.

Un saludo y a disfrutar del gran Marinero!"!
1 VOTO
Juanmiya9416Hace 6 años2
@Souchiro ese me lleva a mi a otro Reino, seguire buscando pues. Aunqe hay reinos qe no recuerdo ni donde estan los cuadros jajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Odyssey > Ayuda Caminos Secretos

Hay 2 respuestas en Ayuda Caminos Secretos, del foro de Super Mario Odyssey. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL