Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Chumi674
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 515

NBA 2K18: Como usar zapatillas de tu sponsor en mi carrera

Hola buenas. Haber si alguien m puede decir como  puedo usar las zapatillas de mi sponsor en los partidos de liga en mi carrera, pues n m aparece la opción de pista, sólo me aparece calle/barrio, proam  local y visitante. Os lo agradecería porque creo q perderé el segundo sponsor en zapatillas. Gracias
Am0209511Hace 6 años1
Creo que tienes que ir a la tienda y comprarlas por 0 VC. Luego en el vestuario antes de jugar los partidos le das a armario y te las equipas.
EDITADO EL 07-11-2017 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Chumi674Hace 6 años2
Gracias por tu respuesta am02095, pero el mando que uso yo es xbox 360 para windows, y ya tiene configuarados todos los botones para jugar menos L y R que no estan configurados porque no tiene mas botones este mando, si me dices como puedo o que mando usas te lo agradeceria. UN saludo y de nuevo gracias.
Am0209511Hace 6 años3
Yo utilizo un mando de ps4 y lo tengo configurado para abrir el armario apretando el stick derecho. Si el mando de xbox 360 no tiene esa opción a lo mejor puedes cambiar durante un partido los controles y configurar el botón para abrir el armario en uno que no utilices mucho, como uno de la cruceta.
Chumi674Hace 6 años4
Ok. Así lo haré y haber q pasa. Muchas gracias de nuevo.
Chumi674Hace 6 años5
Ya encontre como acceder a las zapatillas en el vestuario. Y no sabia que las palancas tanto de movimiento como el mando de stick se pueden pulsar y hacen de boton. en este caso es el de stick es el que accedes al armario del vestuario por si le sirve a alguien. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Como usar zapatillas de tu sponsor en mi carrera

Hay 5 respuestas en Como usar zapatillas de tu sponsor en mi carrera, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL