Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Julidm50
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2074

Assassin's Creed: Origins: Que hacer al terminar la historia

Ya acabe con todas las misiones principales, en que me recomiendan que me enfoque ahora?
Templeza1907Hace 6 años1
Pues a lo que te guste,secundarias,campamentos,cazar,ie a la arena,carreras de carros,robar cargamentos etc.
Muchisimas cosas puedes hacer.
1 VOTO
Julidm50Hace 6 años2
@Templeza la carreras de carros donde son?
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
-Secundarias

-Elefantes de guerra

-Matar a los Phylakes

-Conseguir todos los tesoros ocultos de los papiros

-Todos los circulos de piedra para entrar en la esfinge 

-Completar todas las localizaciones, o por lo menos las importantes como campamentos o templos y tumbas

-Esta semana la prueba de los dioses y dicen que es dificil, eso habra que verlo pero las recompensas parecen buenas

- Completar todos los desafios de la arena de gladiadores

Yo llevo 55horas y todavia voy por el 65% de la historia principal. He preferido ir a por lo secundario y acabar con lo principal mas tarde. Lo bueno es lo de la prueba de los dioses contenido gratuito que te hara volver al juego para derrotar a los distintos dioses para obtener todas sus armas para desbloquear su atuendo unico.
Julidm50Hace 6 años4
@Hugo-Stryglizt genial gracia, en que partes puedo encontrar a los elefantes? Tampoco me encontre nunca un circulo de piedra
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
@Julidm hay uno en el oasis del desierto blanco, otro en heracleion(derecha del todo arriba en el mapa), otro en cirenaica(el mas facil para mi) y no se si hay otro mas

Los circulos de piedra hay justo uno en el desierto al sur de Siwa
EDITADO EL 06-11-2017 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Julidm50Hace 6 años6
@Hugo-Stryglizt gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Que hacer al terminar la historia

Hay 6 respuestas en Que hacer al terminar la historia, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL