Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 7
Forza Motorsport 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 7
Por Mariotaja1993
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4599

Forza Motorsport 7: No me deja jugar online(error al obtener datos del servidor)

Hola, resulta que ayer compre el juego de conducción Forza 7 para PC y todo bien... , hasta que llego al multijugador, de donde de, me sale: ERROR AL OBTENER DATOS DEL SERVIDOR y no me deja ni buscar partida ni unirme. Buscando por Internet hay poco sobre el tema, salvo uno que decía, que podían ser por los puertos. ¿Sabríais que puertos debo abrir en dicho juego? ¿Al tener moviestar, tengo que meterme en portal Alejanda o ya que uso windows 10 directamente lo abro donde Firewall?   

Gracias de anetamano!!!
Benring1879Hace 6 años1
Tengo un problema similar, cuando voy a unirme a cualquier carrera multijugador en todas aparece "no se encontró una sesión de juego" alguien sabe porque puede ser?
Mariotaja1993Hace 6 años2
@Benring si das con el problema, me lo haces saber al igual que lo haría yo. Un saludo.
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 6 años3
@Mariotaja solucionado, metete en la aplicacion de xbox desde el ordenador. Ve a red y actualiza para ver el tipo de conexion y demas.
Te saldra que estas conectado pero wue tienes limitaciones a la hora de jugar.
Abajo de nat te pone una opción que te lleva a la pagina de internet de Microsoft con una serie de soluciones para poner la nat moderada o abierta y los puertos que deberias abrir(no es necesario).
De todos los pasos y puntos que hay me funciono el 3 desinstalando y volviendo a instalar los controladores de redes. Prueba con todos y usa los comandos; mas efectivo.
Un saludo.
2 VOTOS
Benring1879Hace 6 años4
@Mariotaja
Mostrar cita
@Mariotaja solucionado, metete en la aplicacion de xbox desde el ordenador. Ve a red y actualiza para ver el tipo de conexion y demas. Te saldra que estas conectado pero wue tienes limitaciones a la hora de jugar. Abajo de nat te pone una opción que te lleva a la pagina de internet de Microsoft con una serie de soluciones para poner la nat moderada o abierta y los puertos que deberias abrir(no es necesario). De todos los pasos y puntos que hay me funciono el 3 desinstalando y volviendo a instalar los controladores de redes. Prueba con todos y usa los comandos; mas efectivo. Un saludo.
Ya me funciono, era por una actualización que no la hacia, gracias
EDITADO EL 21-11-2017 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 7 > No me deja jugar online(error al obtener datos del servidor)

Hay 4 respuestas en No me deja jugar online(error al obtener datos del servidor), del foro de Forza Motorsport 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL