Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Devilkenshi6621
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2116

Assassin's Creed: Origins: Trajes Duda

Hola buenas noches. Veréis, no hay ningún traje en el juego (excepto la vestimenta principal) que me llame la atención en exceso. Aunque si he visto por internet un atuendo negro, sin trozos de pieles abrigados ni nada por el estilo. Un traje negro sin máscara ni nada. ¿Dónde se encuentra?
Mikelinho4196Hace 6 años1
@Devilkenshi
Mostrar cita
Hola buenas noches. Veréis, no hay ningún traje en el juego (excepto la vestimenta principal) que me llame la atención en exceso. Aunque si he visto por internet un atuendo negro, sin trozos de pieles abrigados ni nada por el estilo. Un traje negro sin máscara ni nada. ¿Dónde se encuentra?
Puede que sea el que van a meter en noviembre que se consigue con créditos helix o con las misiones de reda
1 VOTO
Pyrrhic23Hace 6 años2
@Devilkenshi
Mostrar cita
Hola buenas noches. Veréis, no hay ningún traje en el juego (excepto la vestimenta principal) que me llame la atención en exceso. Aunque si he visto por internet un atuendo negro, sin trozos de pieles abrigados ni nada por el estilo. Un traje negro sin máscara ni nada. ¿Dónde se encuentra?
Puede que te refieras al atuendo de Aguilar y si no alomejor también te gusta,para mi uno de los mejores que hay en el juego actualmente. Yo lo conseguí siguiendo este tutorial: https://youtu.be/42XqTvgmZ5I
EDITADO EL 07-11-2017 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años3
Molaría que alguien que se haya pasado ya el juego y posea suficiente información hiciera una recopilación de trajes con sus guías para encontrarlos.
La verdad es que yo estoy como tú, la mayoría me parecen una mierda 
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años4
@Davisto
Mostrar cita
Molaría que alguien que se haya pasado ya el juego y posea suficiente información hiciera una recopilación de trajes con sus guías para encontrarlos. La verdad es que yo estoy como tú, la mayoría me parecen una mierda
Ahi teneis. Sin incluir los del season pass o de la tienda creo que son unos 25. Yo tengo 20 y me quedan los que se consiguen en la arena de gladiadores y uno que hay que comprar pero que no me llama la atencion
EDITADO EL 07-11-2017 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Templario1336Hace 6 años5
Yo me he pasado el juego y he encontrado muchos, pero por lo que habéis dicho y vuestros gustos el atuendo que os recomiendo se llama "Capucha Negra", consiste en matar al los phylakes y te dan el atuendo, pero antes tienes que conseguir tres llaves matando a esos phylakes y la última llave la tiene un mujer que te pide que mates a unos cocodrilos, así se consigue el atuendo, para mi gusto es el mejor, es todo negro y te tapa la boca y el otro que es mas de la época es el de aguilar, depende de vuestros gustos, os digo los que tengo yo de legendarios:

Altaïr (Llega al nivel 40)
Ezio (Bàsicamente te lo regalan)
Capucha Negra (Matar a los phylakes)
Legionario (Completa todos los jefes de la arena de Cirene, el atuendo es como el de gladiator, además el que hace el doblaje es el mismo personaje así que es gracioso)
Reino de la Costa (Completar la arena de Krokodilopolis, a mi este es un de los que me gusta pero los colores azul y verde no mucho)
Traje de Sejmet (Te lo dan en la historia, pero no tiene la esencia de assassin's)
Traje de Chamán ( Al matar un de los 4 elefantes de guerra, se llama el elefante Herwennefer exactamente)
Armadura de Isu (Alineando las 12 piedras, aunque el traje es muy futurista y no me acaba de gustar)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Trajes Duda

Hay 5 respuestas en Trajes Duda, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL