Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por Samuvago1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1293

Call of Duty: Black Ops 3: Bo3 PS3 hacks

Hola, quería saber si alguien sabe como solucionar un problema, el cuál es que el otro día jugando a bo3 en mi partida había un hacker y yo estaba jugando normal y al finalizar la partida me di cuenta de que había conseguido los xp necesarios para subir hasta maestro del prestigio y yo solo era nivel 36 y además ahora mi nombre de bo3 es verde y yo no soy hacker y nose como deshacer lo que me hizo, gracias.
RamiCOD11Hace 6 años1
Lo mejor (a mi opinión) que podés hacer es llamar o contactar con Activision para que no te borren la cuenta y que te la bajen, aunque te estarías arriesgando a que te la baneen pensando que sos un hacker (por que aveces hacen las cosas y después piensan) pero sinceramente yo que vos llamo a Activision y les cuento lo que pasó.

 Un saludo! 
KRUGERKUN2Hace 5 años2
Hola buenos dias desde venezuela estoy buscando ayuda de algien o ayuda de un hacker para poder sacarme la materia oscura en el cod bo3 y subir a prestigio maestro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Bo3 PS3 hacks

Hay 2 respuestas en Bo3 PS3 hacks, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL