Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Maxpower555787
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1436

Need for Speed: Payback: Analisis eurogamer

Pues estaba viendo el de areajugones que le pone un 9 y ya me estaba entrando el hype...por las nubes cuando me dice un compi que mire el de eurogamer...
[url]https://www.google.es/amp/www.eurogamer.es/amp/need-for-speed-payback-analisis[/url]

Vamos que me quedado a cuadros...nose esperare al de 3d juegos a ver...areajugones suele ser muy critica...por eso me habia dado una buena alegria..

Una cosa..no decian que en este needforspeed si veias algo podias conducirloo?? Y eso de las paredes invisibles? Yo no se pero vaya bajon...

Y porfavor abstenerse fanboys de esta saga que yo soy el primero en echar de menos un needforspeed como dios manda..pero ya huele ...solo se preocupan de meter micropagos
2 VOTOS
Dominic952169Hace 6 años1
Me lo voy a comprar igual  Y eso que soy todo un amante de Forza Horizon, pero lo que probé de este NFS me gustó mucho.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
@Dominic95
Mostrar cita
Me lo voy a comprar igual Y eso que soy todo un amante de Forza Horizon, pero lo que probé de este NFS me gustó mucho.
bueno qe seas amante de forza h no significa que no te pueda gustar esta saga...son diferentes...y es mas..para jugar a forza hay que tener xbox.. Y ya lo probaste? El juego o una beta o algo?? Puedes dar alguna opinion en general? Jugabildad y audiovisual?
Dominic952169Hace 6 años3
@Maxpower55
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
Me lo voy a comprar igual Y eso que soy todo un amante de Forza Horizon, pero lo que probé de este NFS me gustó mucho.
bueno qe seas amante de forza h no significa que no te pueda gustar esta saga...son diferentes...y es mas..para jugar a forza hay que tener xbox.. Y ya lo probaste? El juego o una beta o algo?? Puedes dar alguna opinion en general? Jugabildad y audiovisual?
Lo probé en EA Access. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46134845/4/toda-la-info-de-need-for-speed-payback/[/url] Abajo del todo está mi opinión.
3 VOTOS
ModoReflex1423Hace 6 años4
[i]"areajugones suele ser muy critica"[/i]

Una web donde los análisis de los triple A más famosos no bajan de 8. Bua chaval, que crítica...

Me dejaste de piedra. Ahora en serio, amigo, ninguna revista de videojuegos en España es dura con las "notas
3d3d3d3d3d3d17Hace 6 años5
A esta gente le sacas del puto call y el GTA y no saben otra cosa mas que decir que es una mierda....yo lo probe te aseguro que eso no es asi.....asike ni caso solo ay ke ver gamplays en youtube y ver que el juego esta muy bien....
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
@ModoReflex
Mostrar cita
[i]"areajugones suele ser muy critica"[/i] Una web donde los análisis de los triple A más famosos no bajan de 8. Bua chaval, que crítica... Me dejaste de piedra. Ahora en serio, amigo, ninguna revista de videojuegos en España es dura con las "notas
ejem...dejemoslo ahi...
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
@3d3d3d3d3d3d que gente?? Y que te crees que es needforspeed comparado a cod y gta? El juego hecho para maduritos? En fin...yo quiero comprarll pero es que si es como dicen ahi con tanta mierda...espero a que baje
EDITADO EL 07-11-2017 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gonn231225Hace 6 años8
IGN le puso 5.9 de 10 lol   

EDITADO EL 07-11-2017 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años9
@Gonn23
Mostrar cita
IGN le puso 5.9 de 10 lol
madre mia..
1 VOTO
3d3d3d3d3d3d17Hace 6 años10
Si los tontos sois vosotros chavales.....1 pruebalo tu y olvidate de lo que la gente piense...pa gustos los colores...si te llama la atencion compralo.
EDITADO EL 07-11-2017 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años11
@3d3d3d3d3d3d hombre...son 60 pavos...para algo estan las opiniones de la prensa...si es una mierda lo dejo pasar si es muy bueno quizas lo pille...hay mucho juegazo estos meses..para tirar mi dinero

Por cierto..pruébalo es con "b"..no con "v" amigo..duele verlo
EDITADO EL 07-11-2017 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dominic952169Hace 6 años12
@Maxpower55
Mostrar cita
@3d3d3d3d3d3d hombre...son 60 pavos...para algo estan las opiniones de la prensa...si es una mierda lo dejo pasar si es muy bueno quizas lo pille...hay mucho juegazo estos meses..para tirar mi dinero Por cierto..pruébalo es con "b"..no con "v" amigo..duele verlo
Alquílalo tío.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años13
@Dominic95
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@3d3d3d3d3d3d hombre...son 60 pavos...para algo estan las opiniones de la prensa...si es una mierda lo dejo pasar si es muy bueno quizas lo pille...hay mucho juegazo estos meses..para tirar mi dinero Por cierto..pruébalo es con "b"..no con "v" amigo..duele verlo
Alquílalo tío.
nose donde...si pudiera tranqui que lo haria...
Dominic952169Hace 6 años14
@Maxpower55
Mostrar cita
@Dominic95
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@3d3d3d3d3d3d hombre...son 60 pavos...para algo estan las opiniones de la prensa...si es una mierda lo dejo pasar si es muy bueno quizas lo pille...hay mucho juegazo estos meses..para tirar mi dinero Por cierto..pruébalo es con "b"..no con "v" amigo..duele verlo
Alquílalo tío.
nose donde...si pudiera tranqui que lo haria...
En GAME se puede, si tienes uno cerca claro.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años15
@Dominic95 en game? Si estan siempre TODOS alquilados y ni ponen ya las novedades donde vivo por lo menos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Analisis eurogamer

Hay 26 respuestas en Analisis eurogamer , del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL