Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Poyalatex304
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3256

Call of Duty: WWII: Grupo competitivo

Hola buenas a todos chicos, estoy creando un grupo competitivo , para ello la gente tiene que tener ganas de jugar  y buscamos muy buen royo en el juego si quereis formar parte de el tendreis que cumplir los siguientes requisitos

1 ser españoles por el tema horarios
2 tener medianamente disponibilidad
3 tener experiencia con el juego

Contadme que tal los otros cod y dejarme estadisticas.
Clan-By2Hace 6 años1
Buenas, te dejo mi telefono y hablamos por ahi! 722889861.
Sazex1122Hace 6 años2
Me interesa! 
Yo hace des de bo2 que no juego competi por la  basura de cods que han sacado le volvi a dar con bo3 per ya esta.
Normalmente siempre tengo  pbm: 1,60 cosas asi  y puntos por minuto 250 y subiendo.
y este cod  me esta gustando bastante y ya he visto algunos videos de competi y la verdad es que me han entrado ganas de jugar mejorar etc...
Add: sazexone.
ZarrGa5Hace 6 años3
Buenas! Estoy interesado en unirme a tu equipo. Estoy contigo, busco un equipo conpetitivo y con algo de nivel. Con ganas de empezar!
ID: CIPI901.
ZarrGa5Hace 6 años4
Buenas! Estoy interesado en unirme a tu equipo. Estoy contigo, busco un equipo conpetitivo y con algo de nivel. Con ganas de empezar!
ID: CIPI901.
Byrobyhd2Hace 6 años5
Buenas llevo sin jugar desde el bo2 debido a que los demas eran una basura soy muy fan estuve en top nacional en lvp en 1 vs 1 y estaba interesado en entrar en un equipo con ganas de darlo todo y acabar en top alto empezando desde abajo.
para mas información contacta conmigo por privado.
saludos.
Drexos231Hace 6 años6
Agregame: Drexos

Jugue competitivo a nivel muy alto en mw3 y bo2.
Ajjm1Hace 6 años7
Hola buenas me interesaria entrar en su equipo de competitivo ya que creo que soy un jugador muy experimentado en este tema del modo competitivo le dejo mi numero de tlf y si hay hueco en el equipo espero que  me tomes en cuenta mi numero es 691532342 

otra cosa mas no tendria problema con tema de entrenamiento del equipo me adaptaria cual quier rol que me pongan.
Rinorap4Hace 6 años8
Muy buenas! Estoy buscando también algún clan que sea serio y quiera jugar en la MLG. Tengo 27 años, soy exmiembro de cE (Comando Elite), tengo un K/d de 2.60 y soy respetuoso y capacitado para el juego en equipo. Gracias
Poyalatex304Hace 6 años9
Chicos dejarme vuestro id o telefono por privado si no nose quien sois muchas gracias.
Mar-ner11Hace 6 años10
Buenas, me gustaria unirme. Llevo desde el word at war de play 3 jugando al cod, siempre con proporcion de mas de 1.50 en todos menos el primero, acabe bo2 con dos cuentas al maestro y una a prop de 1.97, bo3 prop de 1.73, en este cod estoy por 1.40 y subiendo, si te interesa mi id:     
 mar-ner.
Alexete3Hace 6 años11
Estoy interesado en unirme a un clan competitivo si quereis contar conmigo llevo jugando desde Cod 4 y e jugado competitivo.
El año pasado 1eros de españa en 2 vs 2 cod remastered byd. En LVP
Mi id: Alexete en PS4.
EDITADO EL 13-11-2017 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Xaurus-7Hace 6 años12
Hola buenas me interesa si realmente quereis hacerlo de manera seria mi id: xOruuS- 
Llevo jugando desde cod 4 en ps3.
ItsJaCkOo4t6Hace 6 años13
Buenas megustaria unirme a tu equipo llevo jugando al cod desde bo1 y con proporcio de 1,6 aprox mi id: ItsJaCkOo4t.
Wesfiit1Hace 6 años14
Hola me gustaria unirme al equipo, propo de 1'60 pero en ww2 e bajado pk voy a por la "materia oscura". Ahora mismo no la se. Soy de españa(Barcelona) GRACIAS.
ITsPonte1Hace 6 años15
HOLA BUENAS LLEVO JUGANDO DESDE QUE SALIO ANTERIOR MENTE COMPETI EN EL COD GHOST EL JUEGO SE PARECE EN EL TIPO DE MODALIDAD MI ID ES FRANFDCP TODO MAYUSCULAS MI NUMERO ES 698186403 EN L COD WWII COMO EMPECE HACE DOS SEMANAS SOY PRESTIGIO UNO CON PROPORCION DE 1.3 Y EN EL GHOST TENIA PROPORCION DE CASI 3 Y TENIA MAS DE 60 DIAS JUGADOS EN EL JUEGO.
EDITADO EL 18-11-2017 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Grupo competitivo

Hay 21 respuestas en Grupo competitivo, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL