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Need for Speed: Payback
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Foro Need for Speed: Payback
Por 3d3d3d3d3d3d17
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1166

Need for Speed: Payback: Need for speed parche dia 1

Https://www.ea.com/es-es/games/need-for-speed/need-for-speed-payback/news/nfs-payback-patch-01-notes

muchisimos cambios...verguenza da....sacar el juego ya pulido 

Se ha mejorado el rendimiento del juego en el evento “Vuelta a los paneles solares”.
El evento “Aki Kimura: el rey del derrape” ya no volverá a hacer que el juego se cuelgue algunas veces.
El evento “Huida de Silver Canyon” ya no volverá a hacer que el juego se cuelgue en la primera banda de clavos.
Se ha mejorado el rendimiento en la Speedlist con rango.
Se ha solucionado un error que provocaba que a veces el juego se colgara durante la carga inicial.
El juego no volverá a colgarse durante la compra de cargamentos en un idioma distinto al inglés.
Repetir el evento “Derrapando por el bloque” varias veces ya no hará que el juego se cuelgue.
Se ha solucionado un error que provocaba que el juego se colgara tras la carrera hasta el aeródromo entre Mac y Jess.
El juego ya no se quedará colgado con una pantalla negra al principio de la tercera sección de la misión “Convoy”.
Al jugar la misión “Asalto en la autopista”, el juego ya no se colgará tras la sección “Llega al punto de encuentro”.
Ahora todos los puntos de control del evento “Sin pensar en la seguridad” concederán tiempo extra.
Se ha mejorado la IA de la policía en la misión “Asalto fallido”.
Ahora el evento “La caballería” tiene asignados los requisitos de coches correctos.
El objetivo del evento “Desconexión” se ha cambiado a “Llega a la meta”.
Ahora los policías sufren más daño al embestirlos por detrás a alta velocidad.
Se ha corregido la posición de las uves invertidas durante el evento “Soldado Anónimo: sabotaje”.
Ya no recibirás un mensaje de “Punto de control saltado” durante el evento de prueba de derrapes “Carga aerodinámica” al pasar por un punto de control.
Los pilotos de la IA ya no irán directos contra un muro al empezar la Carrera de los Forajidos.
Ahora el helicóptero del evento “Martillo del Cielo” vuela correctamente.
Ahora los pilotos de la IA conducen por la ruta correcta en el evento “Carrera de los Forajidos”.
Ahora el minimapa se muestra correctamente en el evento “Carrera de los Forajidos”.
La voz en off que se oye al final de la misión “La venganza del Piloto” ya no se repetirá.
Se ha mejorado el manejo todoterreno del BMW X6M.
Se ha arreglado un problema de audio por el que no siempre se oía el sonido del impacto al chocar contra una barrera.
Lo coches ya no se atascarán al conseguir uno de los carteles en el desierto.
Ahora las misiones de mensajero mostrarán el tiempo de realización en lugar del tiempo registrado en la pantalla de salida.
“Huida en el centro de la ciudad” ya no se podrá iniciar una calle más allá de la posición pretendida.
Los vehículos civiles han vuelto a pasar por la autoescuela y ya no intentarán realizar giros ilegales.
Se ha mejorado la IA de la policía durante las persecuciones.
Se ha ajustado la IA (dificultad difícil) en el evento “El lento monstruo de la chatarra” en dificultad difícil.
Los restos de hierba y matorrales ya no se duplicarán.
Las ruedas del Dodge Charger (1969) ya no sobresaldrán de los guardabarros al girar a la derecha o a la izquierda.
Ahora varios eventos muestran el color correcto de los iconos de evento.
Se ha ajustado la dificultad difícil en varios eventos. Ahora son más difíciles... ¡buena suerte!
El piloto errante el Cambios ha vuelto a pasar por la autoescuela y ya no chocará contra las piedras al circular por el valle Fortune.
Si desafías al piloto errante el Cambios en la entrada del túnel ya no empezarás la carrera directamente delante de una columna.
Ahora recibirás una Speed Card aunque pierdas la primera carrera contra Rav.
Ahora el texto en pantalla que se muestra durante el tutorial Reglajes aparece correctamente.
Ya no saltarán chispas de las ruedas delanteras al realizar giros cerrados en superficies asfaltadas.
La IA ya no girará mal a 1,27 km del objetivo durante el evento “Enfrentamiento en el cañón”.
Ahora puedes pintar los coches de desguace que hayas comprado en un concesionario.
La IA se ha mejorado en el evento “Holtzman: tormenta a la vista”.
Ahora los paneles de la carrocería del Volkswagen Beetle de desguace se muestran correctamente.
Las ruedas de los coches de desguace ya no brillarán con un color naranja extraño mientras esperan a que las recojas en el mundo del juego.
Se ha arreglado un problema visual en los frenos y la suspensión del Chevrolet Bel Air de desguace.
Si entras en un taller de tuneo con la cámara del capó activada ya no se producirá un giro de la cámara por el taller.
Se ha corregido un problema en el Mazda MX-5 por el que, al usar un difusor de la marca Ghost, el nitro aparecía en un sitio equivocado.
Se ha arreglado un problema que impedía aplicar vinilos al frontal del Dodge Charger (1969).
Si no se puede realizar el salto al final del evento “Derrapes en U”, ya no hará que el coche se vuelva a colocar en la carretera boca abajo.
Ahora los últimos dos puntos de control de la carrera de velocidad “Como el rayo” son puntos de control de actividad en lugar de puntos de control de carrera.
El modelo de personaje ya no aparece y desaparece del asiento del piloto de ninguna de las superversiones del Ford Mustang (1965) de desguace.
Los neumáticos del Ford Roadster ya no se vuelven brillantes y negros al ensuciarse.
Ahora el juego se guardará antes de la última escena cinemática, lo que antes provocaba que hubiera que repetir la carrera contra Lina en la Carrera de los Forajidos.
Al iniciar una carrera en la Chevrolet C10 Pickup con la cámara del capó ya no pondrá la cámara tras el parabrisas.
Ahora la superversión de carrera del Ford Mustang (1965) de desguace tendrá un aspecto distinto al de la versión de carrera estándar.
Ahora las fichas de póquer y los carteles se marcan como completados en el minimapa y en el mapa.
Ahora la música suena correctamente durante los créditos finales.
Ahora las llantas específicas de aceleración (el Alquimista) están disponibles para otras clases de coches.
La cámara ya no temblará al salir del garaje.
Diversos arreglos de audio.
Varios arreglos de la IU.
Se han arreglado diversos problemas de localización.
Diversas mejoras en la animación de los personajes.
Numerosos arreglos menores, retoques y mejoras.
NEED FOR SPEED
EDITADO EL 07-11-2017 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Hombre...si lo sacan pulido mejor pero al menos lo sacan el dia 1..
3d3d3d3d3d3d17Hace 6 años2
Les pulia yo la cabeza.....deberia venir ya fino fino....es un parxe serio.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
@3d3d3d3d3d3d
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Les pulia yo la cabeza.....deberia venir ya fino fino....es un parxe serio
hombre son muchos errores corregidos si...demasiados
Sonic4Ever7774Hace 6 años4
Estaria bien (A no ser que al final se pueda) ganar los coches de los jefes, de los errantes y de los protagonistas entre otros y poder disfrutar de ellos en carreras.
1 VOTO
Agu7768Hace 6 años5
@3d3d3d3d3d3d se puede jugar también sin el parche?
Sonic4Ever7774Hace 6 años6
Una cosa ¿Se pueden ganar los coches de los jefes como en anteriores juegos?, sino es asi espero que para futuras actualizaciones se pueda.
XenonGX567Hace 6 años7
Yo aún no lo puedo jugar 

Lo reservé en la Store y hasta el día 10 nada :C
3d3d3d3d3d3d17Hace 6 años8
No se gana los coches de los jefes pero se desblokean coches pa comprar.
Sonic4Ever7774Hace 6 años9
@3d3d3d3d3d3d
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No se gana los coches de los jefes pero se desblokean coches pa comprar
Pues que rabia
Sonic4Ever7774Hace 6 años10
Eso estaria bien que lo pusieran para la siguiente actualización, misiones para conseguir esos coches.
Antiman3295Hace 6 años11
@3d3d3d3d3d3d
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Https://www.ea.com/es-es/games/need-for-speed/need-for-speed-payback/news/nfs-payback-patch-01-notes muchisimos cambios...verguenza da....sacar el juego ya pulido Se ha mejorado el rendimiento del juego en el evento “Vuelta a los paneles solares”. El evento “Aki Kimura: el rey del derrape” ya no volverá a hacer que el juego se cuelgue algunas veces. El evento “Huida de Silver Canyon” ya no volverá a hacer que el juego se cuelgue en la primera banda de clavos. Se ha mejorado el rendimiento en la Speedlist con rango. Se ha solucionado un error que provocaba que a veces el juego se colgara durante la carga inicial. El juego no volverá a colgarse durante la compra de cargamentos en un idioma distinto al inglés. Repetir el evento “Derrapando por el bloque” varias veces ya no hará que el juego se cuelgue. Se ha solucionado un error que provocaba que el juego se colgara tras la carrera hasta el aeródromo entre Mac y Jess. El juego ya no se quedará colgado con una pantalla negra al principio de la tercera sección de la misión “Convoy”. Al jugar la misión “Asalto en la autopista”, el juego ya no se colgará tras la sección “Llega al punto de encuentro”. Ahora todos los puntos de control del evento “Sin pensar en la seguridad” concederán tiempo extra. Se ha mejorado la IA de la policía en la misión “Asalto fallido”. Ahora el evento “La caballería” tiene asignados los requisitos de coches correctos. El objetivo del evento “Desconexión” se ha cambiado a “Llega a la meta”. Ahora los policías sufren más daño al embestirlos por detrás a alta velocidad. Se ha corregido la posición de las uves invertidas durante el evento “Soldado Anónimo: sabotaje”. Ya no recibirás un mensaje de “Punto de control saltado” durante el evento de prueba de derrapes “Carga aerodinámica” al pasar por un punto de control. Los pilotos de la IA ya no irán directos contra un muro al empezar la Carrera de los Forajidos. Ahora el helicóptero del evento “Martillo del Cielo” vuela correctamente. Ahora los pilotos de la IA conducen por la ruta correcta en el evento “Carrera de los Forajidos”. Ahora el minimapa se muestra correctamente en el evento “Carrera de los Forajidos”. La voz en off que se oye al final de la misión “La venganza del Piloto” ya no se repetirá. Se ha mejorado el manejo todoterreno del BMW X6M. Se ha arreglado un problema de audio por el que no siempre se oía el sonido del impacto al chocar contra una barrera. Lo coches ya no se atascarán al conseguir uno de los carteles en el desierto. Ahora las misiones de mensajero mostrarán el tiempo de realización en lugar del tiempo registrado en la pantalla de salida. “Huida en el centro de la ciudad” ya no se podrá iniciar una calle más allá de la posición pretendida. Los vehículos civiles han vuelto a pasar por la autoescuela y ya no intentarán realizar giros ilegales. Se ha mejorado la IA de la policía durante las persecuciones. Se ha ajustado la IA (dificultad difícil) en el evento “El lento monstruo de la chatarra” en dificultad difícil. Los restos de hierba y matorrales ya no se duplicarán. Las ruedas del Dodge Charger (1969) ya no sobresaldrán de los guardabarros al girar a la derecha o a la izquierda. Ahora varios eventos muestran el color correcto de los iconos de evento. Se ha ajustado la dificultad difícil en varios eventos. Ahora son más difíciles... ¡buena suerte! El piloto errante el Cambios ha vuelto a pasar por la autoescuela y ya no chocará contra las piedras al circular por el valle Fortune. Si desafías al piloto errante el Cambios en la entrada del túnel ya no empezarás la carrera directamente delante de una columna. Ahora recibirás una Speed Card aunque pierdas la primera carrera contra Rav. Ahora el texto en pantalla que se muestra durante el tutorial Reglajes aparece correctamente. Ya no saltarán chispas de las ruedas delanteras al realizar giros cerrados en superficies asfaltadas. La IA ya no girará mal a 1,27 km del objetivo durante el evento “Enfrentamiento en el cañón”. Ahora puedes pintar los coches de desguace que hayas comprado en un concesionario. La IA se ha mejorado en el evento “Holtzman: tormenta a la vista”. Ahora los paneles de la carrocería del Volkswagen Beetle de desguace se muestran correctamente. Las ruedas de los coches de desguace ya no brillarán con un color naranja extraño mientras esperan a que las recojas en el mundo del juego. Se ha arreglado un problema visual en los frenos y la suspensión del Chevrolet Bel Air de desguace. Si entras en un taller de tuneo con la cámara del capó activada ya no se producirá un giro de la cámara por el taller. Se ha corregido un problema en el Mazda MX-5 por el que, al usar un difusor de la marca Ghost, el nitro aparecía en un sitio equivocado. Se ha arreglado un problema que impedía aplicar vinilos al frontal del Dodge Charger (1969). Si no se puede realizar el salto al final del evento “Derrapes en U”, ya no hará que el coche se vuelva a colocar en la carretera boca abajo. Ahora los últimos dos puntos de control de la carrera de velocidad “Como el rayo” son puntos de control de actividad en lugar de puntos de control de carrera. El modelo de personaje ya no aparece y desaparece del asiento del piloto de ninguna de las superversiones del Ford Mustang (1965) de desguace. Los neumáticos del Ford Roadster ya no se vuelven brillantes y negros al ensuciarse. Ahora el juego se guardará antes de la última escena cinemática, lo que antes provocaba que hubiera que repetir la carrera contra Lina en la Carrera de los Forajidos. Al iniciar una carrera en la Chevrolet C10 Pickup con la cámara del capó ya no pondrá la cámara tras el parabrisas. Ahora la superversión de carrera del Ford Mustang (1965) de desguace tendrá un aspecto distinto al de la versión de carrera estándar. Ahora las fichas de póquer y los carteles se marcan como completados en el minimapa y en el mapa. Ahora la música suena correctamente durante los créditos finales. Ahora las llantas específicas de aceleración (el Alquimista) están disponibles para otras clases de coches. La cámara ya no temblará al salir del garaje. Diversos arreglos de audio. Varios arreglos de la IU. Se han arreglado diversos problemas de localización. Diversas mejoras en la animación de los personajes. Numerosos arreglos menores, retoques y mejoras. NEED FOR SPEED
joder si que habia fallos, sí... buffff al menos los han arreglado... espero...
Sonic4Ever7774Hace 6 años12
Esperemos que para la próxima podamos ganar los coches de los jefes.
ZandoGK12Hace 6 años13
Baia Baia al parecer no sabía que las "Betas" las vendían tan caras a hoy en día, digo porque al parecer EA es lo que hizo, sacó un juego a medias pero pronto, con artículos y cosillas extras, para que así cuando salga el juego en el día "oficial" para todo mundo, ya salga mejor pulido y ya casi al 100    
Sonic4Ever7774Hace 6 años14
Pero eso de no poder conseguir los coches de los jefes, cuando en los anteriores si que se podia, eso fastidia y es una pena.
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Hay 14 respuestas en Need for speed parche dia 1, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

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