Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Luis-R34-NISMO300
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2342

Gran Turismo 5: Ayuda en carrera all stars

Ola buenas tengo un mercedes sls amg de esos de codigo del PSN el coxe de serie tenia 637, le echo cambio de motor y tiene 737, con neumaticos duros de competicion, escape de titanio, suspension regulable total, marchas regulable y la aerodinamica k venia de serie k no se puede cambiar con aleron y los planes de rigidez. y ya solo m deja instalarle una pieza k no es el turbo sino otra cosa k no m acuerdo k esta en el apartado de turbo.
bueno pues eso k no consigo ganar esta carrera, la carrera no sino a un coxe el audi r8 nose exactamente k nombre tiene pero va como una bala.
keria saber si alguien m podia ayudar o recomendar algo tengo 3 millones 50 mil cr
un saludo y gracias!!
GuillitoxMLG1713Hace 13 años1
Lo primero me costó entenderte .Bueno puedes pillarte el corvette,o ya un mazda de competicion,o un racecar...
Luis-R34-NISMO300Hace 13 años2
Lo siento . pues no tiendo pork un corvette gana y un SLS no pero bueno  
Toledinho476Hace 13 años3
Yo compre el corvette ZR1 y me pase varias carreras con ese coche si lo pasas por el GTauto y todas las mejoras llega a los 700 largos CV

ESTO ES UN COPIAR PEGAR DE ESTA PAGINA NO ES MIO.

Corvette ZR1
Ponle esto el ZR1, que previamente lo tienes que poner de competicion en el GTAUTO:

---------------------

Una vez hecho lo que he nombrado anteriormente, accede a la carrera, antes de empezar vete a ajustes y regula lo siguiente;
En carrocería (chasis) pon alerón y guardabarros lo más alto posible para conseguir una mayor aderhencia y poder dar las curvas a mayor velocidad, en Sistema de cambio, pon velocidad máxima 380(con el ajuste de alerones se reducirá a 372 más o menos) con ello lograrás una mayor aceleración gracias a las marchas cortas, simplemente pon 380 de punta, el solito te regulará las marchas, después debes irte a Transmisión y en el diferencial baja todo a 5 o 10 para conseguir un mayor agarre, ten en cuenta que no te hace falta punta dado que por mucha velocidad que le pongas ese coche nunca la alcanzará así que es mejor darle aceleración y unos razonables 380 km/h. En cuanto a los frenos pon 8 en el delantero y 7 en el trasero, con ello si has seguido mis instrucciones serás el rey de las curvas en ese circuito, ellos deberán frenar en todas las curvas, tú tan sólo deberás frenar un poco en la primera curva a partir de la 2ª vuelta para no comerte el muro, las demás, simplemente suelta el acelerador, en curva serás más rápido pero esos coches pesan menos y corren más asi que en salida de curva si te pasan ponte al rebufo que no se te escapan, tranquilo.

Con esto ganaras todas las carreras donde pueda participar ese coche....
1 VOTO
Justofabio951Hace 13 años4
@Luis-R34-NISMO
Mostrar cita
Lo siento . pues no tiendo pork un corvette gana y un SLS no pero bueno
porque elcorvette zr1 de competicion es el famoso C6R varias veces ganador de Lemans en su serie la LGM2 y sucesor mejorado del mitici C5R.Este coche,elZR1 ,es un tiro.Comprate zr1 RM Corvette o6 en el concesionario,lo metes en GT y lo modificas para comprticion.Luego lo metes en tunning y lo mejoras y le pones neumaticos de competicion blandas y esa prueba sera historia.
Luis-R34-NISMO300Hace 13 años5
Ok muxas gracias!!
Morenako8Hace 13 años6
Yo me lo compre y ya tengo lo de gtauto, lo tengo con 830 cv creo y 1100 kg pero quedo primero en las dos primeras carreras del campeonato all stars (las se de memoria la verdad) y depues la cago en nurburbring, cape ring y tokyo.
Esta semana me las currare y creo que lo conseguire jeje q la tengo cruzada con esta prueba. Por cierto voy con gomas blandas alante y atras con abs al 1 y sin control de traccion pero voy probar mas cosillas un saludo.
Gitanofly92Hace 13 años7
Yo la estoy haciendo ahroa mismo en B-spect con un pagani zonda r´09

Voy primero en la primera carrera, con el mazda furia he quedado 4 al final del campeonato, a ver si cone ste voy mejor, solo me quedan el ferrari enzo y el jaguar, si con estos no me lo paso...


La primera la he gandao, pero en está segunda voy tercero y no creo que adelante a los dos primeros 

al final quedé segundo

y en nurburgrin segundo, voy segundo del campeonato, a ver que paa en las dos que faltan,,,


segundo en la cuarta garrera, tb ahora necesito ganar y que el otro quede mal, pero el puto pescarolo sale priero y así es imposible...

tercero en tokio


al nabo... 
EDITADO EL 19-12-2010 / 13:11 (EDITADO 4 VECES)
Gt5Legend1Hace 13 años8
Bueno os hice caso y utilice el corvette y si, va mucho mejor con los reglajes que pusisteis pero, no es como muchos decis "un paseo" yo juego sin ninguna ayuda y con volante y pedales, si te pasan ya no alcanzas a los 3 primeros y en las 3 ultimas carreras es imposibles casi ponerse primero, sobre todo en tokyo, asique habra que dejar esta prueba para cuando tenga algun coche decente, lo curioso es que en el b spec la tengo hecha desde hace mucho tiempo, tengo nivel b spec 33 y a spec 20, mi piloto creo que es el mejor de todo el mundo 
Ah por cierto, no se si lo sabreis, el corvette de competicion puede alcanzar los 902 cavallos, antes de ponerlo de competición ir a tuning y lo comprais todo, luego lo poneis de competicion y antes de hechar 1 carrera vais a ajustes y activais todo lo comprado en el tuning, no, no se borra se queda desactivado, entonces alcanzareis los 902 cavallos y no los 7xx y pesara 1100 kilitos, espero que os sirva sino lo sabiais
Pd: No hay que meterle ningun reglaje a la caja de cambios ni a la suspension?
Pedroguede1158Hace 13 años9
@Toledinho
Mostrar cita
Yo compre el corvette ZR1 y me pase varias carreras con ese coche si lo pasas por el GTauto y todas las mejoras llega a los 700 largos CV ESTO ES UN COPIAR PEGAR DE ESTA PAGINA NO ES MIO. Corvette ZR1 Ponle esto el ZR1, que previamente lo tienes que poner de competicion en el GTAUTO: --------------------- Una vez hecho lo que he nombrado anteriormente, accede a la carrera, antes de empezar vete a ajustes y regula lo siguiente; En carrocería (chasis) pon alerón y guardabarros lo más alto posible para conseguir una mayor aderhencia y poder dar las curvas a mayor velocidad, en Sistema de cambio, pon velocidad máxima 380(con el ajuste de alerones se reducirá a 372 más o menos) con ello lograrás una mayor aceleración gracias a las marchas cortas, simplemente pon 380 de punta, el solito te regulará las marchas, después debes irte a Transmisión y en el diferencial baja todo a 5 o 10 para conseguir un mayor agarre, ten en cuenta que no te hace falta punta dado que por mucha velocidad que le pongas ese coche nunca la alcanzará así que es mejor darle aceleración y unos razonables 380 km/h. En cuanto a los frenos pon 8 en el delantero y 7 en el trasero, con ello si has seguido mis instrucciones serás el rey de las curvas en ese circuito, ellos deberán frenar en todas las curvas, tú tan sólo deberás frenar un poco en la primera curva a partir de la 2ª vuelta para no comerte el muro, las demás, simplemente suelta el acelerador, en curva serás más rápido pero esos coches pesan menos y corren más asi que en salida de curva si te pasan ponte al rebufo que no se te escapan, tranquilo. Con esto ganaras todas las carreras donde pueda participar ese coche....
jaja esto me lo mandaron a mi en un post que cree se corre la voz xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda en carrera all stars

Hay 9 respuestas en Ayuda en carrera all stars, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL