Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Aston2719835
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 472

Dietistas, ¿puedo ganar masa muscular?

Si me voy el año que viene a un piso dentro de una residencia de estudiantes, puedo controlar el desayuno, media mañana y merienda pero almuerzo y cena no (aunque podría prepararme algo extra para comer, en principio no es preferible)

¿Puedo hacer dieta para ganar masa muscular?
EDITADO EL 07-11-2017 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
JimmyTrumpet10371Hace 6 años1
Sí. Lo que importa es lo que comes, no cuando lo comes.
Sé más especifico con tu pregunta.
Rasty12025Hace 6 años2
Si sabes que comprar si. Pero infórmate bien.
YOUvsALL2271Hace 6 años3
La dieta es lo mas importante para los deportistas. La unica forma de ganar masa muscular es mantener el indice de glucosa en sangre. Eso significa comer cada 3/4 horas. Y minimo 6 comidas al dia. Complementos vitaminicos y proteicos aparte. 

Pero esto seria para los deportistas de elite  (culturistas) o para los que se lo quieren tomar medio en serio. Despues influyen otros factores ajenos como metabolismo, genetica, etc de cada uno. 

Pero repito la dieta es fundamental. Sobre todo el pre y post-entreno. Si no comes lo suficiente estaras entrenando para nada. Hazme caso.
JimmyTrumpet10371Hace 6 años4
@YOUvsALL
Mostrar cita
La dieta es lo mas importante para los deportistas. La unica forma de ganar masa muscular es mantener el indice de glucosa en sangre. Eso significa comer cada 3/4 horas. Y minimo 6 comidas al dia. Complementos vitaminicos y proteicos aparte. Pero esto seria para los deportistas de elite (culturistas) o para los que se lo quieren tomar medio en serio. Despues influyen otros factores ajenos como metabolismo, genetica, etc de cada uno. Pero repito la dieta es fundamental. Sobre todo el pre y post-entreno. Si no comes lo suficiente estaras entrenando para nada. Hazme caso.
Que noooo que lo de comer trillones de veces al día y cada 3 horas es falso. Estamos en el 2017, dejad de repetir los mitos de siempre una y otra vez
YOUvsALL2271Hace 6 años5
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
La dieta es lo mas importante para los deportistas. La unica forma de ganar masa muscular es mantener el indice de glucosa en sangre. Eso significa comer cada 3/4 horas. Y minimo 6 comidas al dia. Complementos vitaminicos y proteicos aparte. Pero esto seria para los deportistas de elite (culturistas) o para los que se lo quieren tomar medio en serio. Despues influyen otros factores ajenos como metabolismo, genetica, etc de cada uno. Pero repito la dieta es fundamental. Sobre todo el pre y post-entreno. Si no comes lo suficiente estaras entrenando para nada. Hazme caso.
Que noooo que lo de comer trillones de veces al día y cada 3 horas es falso. Estamos en el 2017, dejad de repetir los mitos de siempre una y otra vez
Aston2719835
Expulsado
Hace 6 años6
@YOUvsALL
Mostrar cita
La dieta es lo mas importante para los deportistas. La unica forma de ganar masa muscular es mantener el indice de glucosa en sangre. Eso significa comer cada 3/4 horas. Y minimo 6 comidas al dia. Complementos vitaminicos y proteicos aparte. Pero esto seria para los deportistas de elite (culturistas) o para los que se lo quieren tomar medio en serio. Despues influyen otros factores ajenos como metabolismo, genetica, etc de cada uno. Pero repito la dieta es fundamental. Sobre todo el pre y post-entreno. Si no comes lo suficiente estaras entrenando para nada. Hazme caso.
Entonces mientras coma lo suficiente, ¿puedo ir a ese piso?
Ironpit8396Hace 6 años7
@YOUvsALL
Mostrar cita
La dieta es lo mas importante para los deportistas. La unica forma de ganar masa muscular es mantener el indice de glucosa en sangre. Eso significa comer cada 3/4 horas. Y minimo 6 comidas al dia. Complementos vitaminicos y proteicos aparte. Pero esto seria para los deportistas de elite (culturistas) o para los que se lo quieren tomar medio en serio. Despues influyen otros factores ajenos como metabolismo, genetica, etc de cada uno. Pero repito la dieta es fundamental. Sobre todo el pre y post-entreno. Si no comes lo suficiente estaras entrenando para nada. Hazme caso.
¿mantener el nivel de glucosa en sangre? mira que llevo años en el Gim y en mi vida he oído tal cosa, una cosa es empezar los entrenamientos con carga, para aprovechar los niveles de glucosa y entrenar mas intenso por que cuando decaen decae la intensidad (de ahí dejar siempre los aeróbicos para el final y no al principio como hace mucha gente) y otra mantener los niveles de glucosa altos que de entrada a la larga provoca resistencia a la insulina. Y lo de comer cada 4 horas, si bueno, lo estuve haciendo durante 10 años y en tres que he cambiado al ayuno intermitente he ganado mas magro que comiendo cada 4 horas, pero ojo, cada cuerpo es diferente
Ironpit8396Hace 6 años8
Y lo de comer cada 4 horas no es por mantener los niveles de glucosa, es por que el cerebro a partir de las 6 horas hace entrar al organismo en modo supervivencia y aumenta el catabolismo (si no hay que comer a que gastar menos, lógica orgánica aplastante) el problema es que se ha descubierto que a partir de las 12/14h empieza un proceso que se llama autofagia en la cual el organismo destruye las cadenas proteicas envejecidas y cuando se come y se entrena las sustituye por unas de mucha mayor calidad y resistencia, pero ya te digo el ayuno intermitente hay que saberlo hacer, conocer bien el cuerpo y como dije antes no es para todo el mundo
YOUvsALL2271Hace 6 años9
@Aston27
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
La dieta es lo mas importante para los deportistas. La unica forma de ganar masa muscular es mantener el indice de glucosa en sangre. Eso significa comer cada 3/4 horas. Y minimo 6 comidas al dia. Complementos vitaminicos y proteicos aparte. Pero esto seria para los deportistas de elite (culturistas) o para los que se lo quieren tomar medio en serio. Despues influyen otros factores ajenos como metabolismo, genetica, etc de cada uno. Pero repito la dieta es fundamental. Sobre todo el pre y post-entreno. Si no comes lo suficiente estaras entrenando para nada. Hazme caso.
Entonces mientras coma lo suficiente, ¿puedo ir a ese piso?
Se trata de comer mucho y sobre todo bien. Comidas variadas y con un alto contenido proteico. En Internet hay miles de dietas de este tipo. Como he dicho, esto es de forma general despues hay otros factores ajenos al deporte. Dos personas pueden hacer la misma dieta, ejercicio y descanso y los resultados pueden ser diferentes. En resumen, si entrenas fuerte, comes mucho y descansas lo suficiente notaras resultados.
YOUvsALL2271Hace 6 años10
@Ironpit
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
La dieta es lo mas importante para los deportistas. La unica forma de ganar masa muscular es mantener el indice de glucosa en sangre. Eso significa comer cada 3/4 horas. Y minimo 6 comidas al dia. Complementos vitaminicos y proteicos aparte. Pero esto seria para los deportistas de elite (culturistas) o para los que se lo quieren tomar medio en serio. Despues influyen otros factores ajenos como metabolismo, genetica, etc de cada uno. Pero repito la dieta es fundamental. Sobre todo el pre y post-entreno. Si no comes lo suficiente estaras entrenando para nada. Hazme caso.
¿mantener el nivel de glucosa en sangre? mira que llevo años en el Gim y en mi vida he oído tal cosa, una cosa es empezar los entrenamientos con carga, para aprovechar los niveles de glucosa y entrenar mas intenso por que cuando decaen decae la intensidad (de ahí dejar siempre los aeróbicos para el final y no al principio como hace mucha gente) y otra mantener los niveles de glucosa altos que de entrada a la larga provoca resistencia a la insulina. Y lo de comer cada 4 horas, si bueno, lo estuve haciendo durante 10 años y en tres que he cambiado al ayuno intermitente he ganado mas magro que comiendo cada 4 horas, pero ojo, cada cuerpo es diferente
Como he dicho esto seria para culturistas no para aquellos que van al gym 2 veces por semana y la mitad del tiempo se lo pasan marujeando. Y por supuesto todo dependera, al fin y al cabo, de otros factores ajenos al entreno. Basicamente se trata de mantener un aporte constante de glucosa (energia) para evitar el catabolismo como bien explicas. El ayuno intermitente, desde mi punto de vista, mejor para definir. Si te metes en hipertrofia vas a sufrir de lo lindo. Es cierto que mejora la respuesta anabolica y puede llegar a tener, segun la persona, una mejor asimilacion proteica aunque yo no se lo recomendaria a aquellos que esten empezando. Repito, comer cada 4 horas es fundamental para notar resultados. Aunque dependiendo del metabolismo, edad o genetica de cada uno con solo mantener la dieta podria obtener los mismos resultados. Y las grasas no saturadas son imprescindibles tambien. Date cuenta que durante el estado de vigilia el cuerpo tira sobre todo de acidos grasos libres y en muy menor medida el higado produce el glocogeno necesario para las necesidades de tu cuerpo. Pero nunca del glugeno muscular. A no ser que te tires 15 horas durmiendo.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 6 años11
No, solo con hacer dieta no ganaras masa muscular y mas si tus genes estan en contra pero asi sea un dia de la semana que hagas unos cuantos ejercios marcara la diferencia pero pasara mucho tiempo para que lo notes.
Aston2719835
Expulsado
Hace 6 años12
@Mimic-Kul
Mostrar cita
No, solo con hacer dieta no ganaras masa muscular y mas si tus genes estan en contra pero asi sea un dia de la semana que hagas unos cuantos ejercios marcara la diferencia pero pasara mucho tiempo para que lo notes
Por supuesto, voy al gym 4 veces a la semana.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 6 años13
@Aston27
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
No, solo con hacer dieta no ganaras masa muscular y mas si tus genes estan en contra pero asi sea un dia de la semana que hagas unos cuantos ejercios marcara la diferencia pero pasara mucho tiempo para que lo notes
Por supuesto, voy al gym 4 veces a la semana.
Ya entendi tu pregunta, pues no te recomiendo hacer diete ahora pues ahora es donde mas tu cuerpo nececita alimentos sobre todo carbohidratos para que el musculo se pueda recuperar, bueno yo soy de contestura delgada y trato de comer todo lo que pueda pero claro comidas sanas, cereales, yogurt, arroz, carnes y mucho mas ya que yo no uso suplementos, no te recomendaria hacer dieta.. pero porque quieres hacerlo ves que estas engordando o algo??
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años14
@YOUvsALL
Mostrar cita
La dieta es lo mas importante para los deportistas. La unica forma de ganar masa muscular es mantener el indice de glucosa en sangre. Eso significa comer cada 3/4 horas. Y minimo 6 comidas al dia. Complementos vitaminicos y proteicos aparte. Pero esto seria para los deportistas de elite (culturistas) o para los que se lo quieren tomar medio en serio. Despues influyen otros factores ajenos como metabolismo, genetica, etc de cada uno. Pero repito la dieta es fundamental. Sobre todo el pre y post-entreno. Si no comes lo suficiente estaras entrenando para nada. Hazme caso.
Añado algo esencial. El reposo. No ganarás masa muscular si entrenas y comes bien pero duermes 3 horas al día
1 VOTO
Jehisontable526Hace 6 años15
@YOUvsALL
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
La dieta es lo mas importante para los deportistas. La unica forma de ganar masa muscular es mantener el indice de glucosa en sangre. Eso significa comer cada 3/4 horas. Y minimo 6 comidas al dia. Complementos vitaminicos y proteicos aparte. Pero esto seria para los deportistas de elite (culturistas) o para los que se lo quieren tomar medio en serio. Despues influyen otros factores ajenos como metabolismo, genetica, etc de cada uno. Pero repito la dieta es fundamental. Sobre todo el pre y post-entreno. Si no comes lo suficiente estaras entrenando para nada. Hazme caso.
¿mantener el nivel de glucosa en sangre? mira que llevo años en el Gim y en mi vida he oído tal cosa, una cosa es empezar los entrenamientos con carga, para aprovechar los niveles de glucosa y entrenar mas intenso por que cuando decaen decae la intensidad (de ahí dejar siempre los aeróbicos para el final y no al principio como hace mucha gente) y otra mantener los niveles de glucosa altos que de entrada a la larga provoca resistencia a la insulina. Y lo de comer cada 4 horas, si bueno, lo estuve haciendo durante 10 años y en tres que he cambiado al ayuno intermitente he ganado mas magro que comiendo cada 4 horas, pero ojo, cada cuerpo es diferente
Como he dicho esto seria para culturistas no para aquellos que van al gym 2 veces por semana y la mitad del tiempo se lo pasan marujeando. Y por supuesto todo dependera, al fin y al cabo, de otros factores ajenos al entreno. Basicamente se trata de mantener un aporte constante de glucosa (energia) para evitar el catabolismo como bien explicas. El ayuno intermitente, desde mi punto de vista, mejor para definir. Si te metes en hipertrofia vas a sufrir de lo lindo. Es cierto que mejora la respuesta anabolica y puede llegar a tener, segun la persona, una mejor asimilacion proteica aunque yo no se lo recomendaria a aquellos que esten empezando. Repito, comer cada 4 horas es fundamental para notar resultados. Aunque dependiendo del metabolismo, edad o genetica de cada uno con solo mantener la dieta podria obtener los mismos resultados. Y las grasas no saturadas son imprescindibles tambien. Date cuenta que durante el estado de vigilia el cuerpo tira sobre todo de acidos grasos libres y en muy menor medida el higado produce el glocogeno necesario para las necesidades de tu cuerpo. Pero nunca del glugeno muscular. A no ser que te tires 15 horas durmiendo.
Pero que mierda me estas contando. Michael Phelps quien es un deportista de élite, consume 3 COMIDAS COMPLETAS, nada de 5-6 comidas diarias. Aquí lo único importante es el numero de nutrientes total consumido durante el día, MÁS NO el número de comidas.
EDITADO EL 08-11-2017 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Dietistas, ¿puedo ganar masa muscular?

Hay 16 respuestas en Dietistas, ¿puedo ganar masa muscular?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL