Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Francasla1196
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1893

Horizon: Zero Dawn: Problema con el dlc, no se puede jugar, ayuda.

Que tal, como dice el titulo, no puedo jugar al DLC, veran, soy de argentina y el juego en la store de EE.UU ( donde compro todos los juegos ) estaba en ingles este mismo titulo, ya que killzone tambien estaba en ingles y estos son los mismos creadores, lo compre en la store de España al juego, y lo pude jugar con el idioma en español.
El problema viene aca, compre el dlc pero no en cuenta de España, lo compre en la otra cuenta de EE.UU ya que estaba de oferta a 15 dolares, y habian dicho que habian sacado para el juego original un parche con traduccion al español. 
Y el problema viene hoy, la cuenta regresiva para jugar al dlc terminaba hoy a la 1 de la mañana, y ya son las 8 de la mañana, pasaron 7 horas, y cuando quiero iniciar el dlc en la parte de descargas, me dice "esperando para instalar" toco ahi, y me dice " el contenido todavia no a llegado a su fecha de inicio", pero como que no? si el contador ya termino hace rato, es mas, voy a la store a la parte del dlc y me dice "installed" pero al entrar al juego no hay nada, sera porque el contador del juego todavia en la store de españa no se puede jugar? o cual seria el problema? 
Tendre que hablar en el chat de sony?
Kerochan1957Hace 6 años1
Habla con el cht de Sony, yo llevo jugando el DLC desde anoche a las 12 y lo compré en la Store de España.
Francasla1196Hace 6 años2
@Kerochan
Mostrar cita
Habla con el cht de Sony, yo llevo jugando el DLC desde anoche a las 12 y lo compré en la Store de España.
Entre a las 2 cuentas al juego, y nada, no hay nada y tampoco cuando lo inicio desde descargas no se instala, dice que todavia no llego su fecha de inicio cuando claramente no es asi, como es el chat de sony para hablar?
Salvatretzzo227Hace 6 años3
Amigo la parte del dlc en el mapa esta ubicada aqui.



Anteriormente no podias continuar subiendo, pero habilitaron unas piedras para que se pueda escalar, te daras cuenta porque tienes unas luces en la nueva zona
Grabacr4644Hace 6 años4
Porque no entras al juego principal, cargas una partida terminada y te fijas si aparece la nueva sección en el mapa. Después nos cuentas que onda.

De paso nos cuentas también si un juego y su dlc de dos regiones diferentes son compatibles.
AndreLoja1Hace 6 años5
Yo también tengo ese problema, es más le di cancelar y eliminar para bajarme el DLC nuevamente y cuando finalizó me sale que no encuentra la aplicación (refiriéndose al juego) y que lo buscará en el store. No puedo jugar el DLC u.u.Yo soy de Perú, mi juego me lo mandaron de España, el idioma ya me venia en español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Problema con el dlc, no se puede jugar, ayuda.

Hay 5 respuestas en Problema con el dlc, no se puede jugar, ayuda., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL