Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por KUNZITA1515
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 849

Assassin's Creed: Origins: Nueva armadura

Mirad que bonitooooo, jijiji   

Nueva armadura .


Y con caballo ahorcajadas 

.

Te dan: un hacha, escudo, atuendo, arco y Caballo. No está  nada mal ¿como  se obtiene? Muuuy fácil     a "Tienda" de ahi  a "Complementos" y luego sale el "Paquete de cinturón".

.

Cuesta 6,99 tampoco es tan caro   .

Me compraré  el Season Pass que aún  no lo he pillado. 

Ya que el 14 de este mes sale otro traje    y luego el 21  y por último  28  de Noviembre.

Al menos eso han dicho, jiji.

Seguiré  con mis secundarias que me acabé  las principales hace una semana  y aún  soy nivel 37 grrrrr.

Necesito llegar a 40 y es complicado  de narices, jooooo   .

En fin... Saluditos: KUNZIT  
EDITADO EL 07-11-2017 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 6 años1
Te... ¿Te has gastado prácticamente 7€ en un traje?
1 VOTO
KUNZITA1515Hace 6 años2
@Devilkenshi

Claruuu   , no me cuesta  nada    si hubiera sido mas me lo habría  pensando. Además  es muuuuy chulo    ya me estaba cansando del otro  que llevaba  que era este.



Grrrr y ahora  tengo  ese nuevo  que me gusta más   
--DarkSouls--288Hace 6 años3
Está chulo!, yo voy tirando con el de Bayek + capucha, ese me gusta mucho!, luego he visto uno por 5000 monedas que me lo compraré más adelante. Tengo el de Ezio, pero no me gusta.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años4
El traje de romano con la piel de leon(y el de horus mas adelante) viene en el season pass osea que has pagado 7€ del traje antes de comprar el season pass?
EDITADO EL 07-11-2017 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
KUNZITA1515Hace 6 años5
@--DarkSouls--

A mi tampoco    

Pd: ¿sigues jugando al Bloodborne? Es que  si es asi, pufffff necesitaría  ayuda sino es mucha  molestia, claro está....

No se que nivel  soy si ciento y pico, me falta por matar al German, jajaja, me he comido tres placentas pero me da "cague" que me mate ya que son dos jefes seguidos, jajajaja 

Asi que si estas OPE (operativo)     me encantaría  que me echar una Mano grande.

Saludos  
--DarkSouls--288Hace 6 años6
@Hugo-Stryglizt de ser así,  esto es pura ansia eh!   ... a parte, los jugadores se pasan el juego a toa mecha, no? ... yo estoy en Alejandria con nivel 16, miro el mapa y me quedan un montón dd lugares que visitar.
Al jugar en modo difícil te "obliga" a subir de nivel para afrontar las misiones con éxito.
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años7
@KUNZITA referente a Blood no estoy operativo, juego de vez en cuando para invadir o cooperar, pero de forma esporádica.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años8
@--DarkSouls-- yo llevo 65 horas en modo dificil y todavia no he hecho ni el 60% de la campaña y misiones secundarias ni te cuento me quedan un montln.
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años9
@Hugo-Stryglizt joer, pues si que le metéis caña, en parte lo entiendo porque el juego engancha y pasan las horas volando. Yo a mi ritmo ...
Kal902031Hace 6 años10
@KUNZITA arco no dan dan hacha, espada escudo,  atuendo y montura

en el de horus si que vienen los arcos  en concreto 2
KUNZITA1515Hace 6 años11
A mi los juegos no me gustab pasarmelo  en cero como ya que para mi no es un récord  a ver quien llega antes.

Me gusta  pasarmelo poco a poco, pero claro si hago principales no se cuando es el final... obviamente antes o después todo acaba, pero no sé.... tampoco  me estoy pasando el juego en difícil  ya que como no se que enemigos  me voy  a ir encontrando pues lo dejo para cuando me acabe el juegoen la segubda ronda me lo pondré  difícil  porque ya se que jefes son y sus movimientos, no sé    ... me da miedete irme con dificultad  si ne van a estar reventando  y sufir como tonta grrrr 

Pasa como en otros juegos, por ejemplo  Bloodborne, Daek soul o Nioh, jajaja poquito a poquito me gusta.

Tengo una duda ¿al final  habrá  mas niveles o solo nos quedaremos  en 40? Es que 40 es cutre, jajajaja.

Pero veremos  mas adelante los acontecimientos. 

Y no me he pillado  el Season pas (o como se escriba) pero aun comprandotelo no los incluirá  todas las armaduras que irán  diciendo ¿o si?.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años12
@--DarkSouls-- quiero estar a buen nivel para cuando lleguen las pruebas de los dioses jaja.
KUNZITA1515Hace 6 años13
@Kal90

Disculpeme usted. No ARCO   
Kal902031Hace 6 años14
@KUNZITA no pasa nada sola  era una aclaración  

y respecto  los trajes de los 4 que salen solo entra en el pase de temporada  este primero y el último  de horus los otros me parecen que son de pago con helix
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Nueva armadura

Hay 14 respuestas en Nueva armadura , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL