Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Davisto1630
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1416

Assassin's Creed: Origins: [DUDA] Traje de Aguilar

Hola.
Tengo una duda respecto a como hacerme con este traje.
Según tengo entendido tienes que tener una cuenta de Twitch, perfecto, pero debes suscribirte a Twitch Prime y puedes hacerlo gratis durante un periodo de prueba de un mes... veréis, yo ese periodo de prueba ya lo usé hace tiempo  ya que soy un usuario activo de Twitch... 
¿Me puedo crear otra cuenta con mi misma tarjeta de crédito y solicitar el Twitch Prime? ¿o ya no puedo tener el traje..?
SamuelAbarth297Hace 6 años1
@Davisto Yo simplemente me registre en Twitch con el correo de mi novia y luego lo vinculé con la cuenta de Ubisoft, active la prueba de 30 días del prime y reclamé la recompensa, cerré y volví a abrir el juego y listo. Un saludo.
Danifero6225Hace 6 años2
@SamuelAbarth
Mostrar cita
@Davisto Yo simplemente me registre en Twitch con el correo de mi novia y luego lo vinculé con la cuenta de Ubisoft, active la prueba de 30 días del prime y reclamé la recompensa, cerré y volví a abrir el juego y listo. Un saludo.
Pero tuvistes que poner tarjeta de crédito o algo parecido?
SamuelAbarth297Hace 6 años3
@Danifero Nada de eso, lo cual me sorprendió, pero fue asi de sencillo como te comento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > [DUDA] Traje de Aguilar

Hay 3 respuestas en [DUDA] Traje de Aguilar, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL