Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por SotoQWERTY1
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6830

Call of Duty: WWII: COD: WW2 Fallo de ejecución "Modo seguro"

COD: WW2 Fallo de ejecución
"Parece que Call Of Duty: WWII no se cerró correctamente la última vez que lo ejecutaste
Quieres ejecutar el juego en modo seguro?
Esta opción es recomendable casi siempre.
Cambiarán los ajustes del sistema pero no tus controles.

[Sí] [No] [Cancelar]

Le de a la opción que le dé me da fallo de "COD: WWII dejó de funcionar
[Buscar solución en linea y cerrar el programa]
[Cerrar el programa]

Es decir que no me deja jugar, todavia no he visto ni la pantalla de carga, ni e tocado nada del juego por que ni he podido iniciarlo.

¿Alguien sabe como arreglarlo?

Un saludo.
1 VOTO
Agetro2Hace 6 años1
Me parece que tu gráfica peta.
EDITADO EL 09-11-2017 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Meneeix1376Hace 6 años2
@SotoQWERTY tranqui yo tengo una gtx 1070 y tambien me lo dice..tu pasa de eso y juega
DarkOps21Hace 6 años3
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevo 3 dias con ese mesaje siendo que lo he reinstalado y estoy ya un poco hasta los cojones.
Agetro2Hace 6 años4
@SotoQWERTY

Si te sigue pasando, que no das entrado al juego o te sigue dando fallo, pasa el limpiador de ccleaner y limpia registro tambien con ccleaner, a mí, me pasaba y pensaba que era cosa de pc con juego, pero al entrar a otro juego que me iba perfectamente, noté cosas raras, hice esas dos cosas y todo vuelta a la normalidad y el call of duty no me a vuelto a dar fallo. probablemente sea un residuo de la instalación.
Pepitogr101Hace 6 años5
Hola amigos, a mi me esta pasando exactamente lo mismo, estoy desesperado intente de todo, incluso lo del "CCleaner". Ya desinstale e instale el juego cuatro veces y cada vez en otra ubicación. AAAYYYUUUDDDAAA porfavor.
Elpapelon341Hace 6 años6
[b][/b]hola a mi me pasa anda impecable pero se para la imagen en la parte cuando recibe el cuchillo o un poco antes o un poco después tengo que cerrar el juego y Des Pues al iniciar me aparece ese carrel
DiN4Mic5Hace 6 años7
Buenas la Solucion es la siguiente "ami m funciono" tienes que abrir el administrador de tareas y dejarlo en el escritorio abierto , luego inicia WW2 y te saldra de nuevo el mensajito , le das a si o no como quieras y deberia arrancar el juego "OJO" si cierras el adm de tareas se cierra el juego , no m preguntes el xQ 😂
Davidbass198320Hace 6 años8
Pues a mi no me funciona ni con el administrador abierto ni cerrando el icono de nvidia como decian por otro lado ni nada de nada, no funciona y no funciona, dos dias ya perdidos del evento que an puesto y los que quedan por lo que veo, cod lleva años jodiendo en pc para que nos pasemos a consolas y creo que estas cosas las hacen a drede.
MKD151Hace 6 años9
@DiN4Mic a mi me pasa como a ti, solo con el admin de tareas abierto, en cuanto lo cierro se me cierra el juego!
Esbi35Hace 6 años10
Muchos de ustedes han estado publicando sobre un problema donde la COD WWII ya no se lanzará después del parche de ayer . Hemos visto algunas soluciones en la comunidad, así que aquí hay una lista de las más exitosas y algunas formas de contactarnos si esas soluciones no funcionan para usted. 


Soluciones provisionales

Abra el Administrador de tareas de Windows y luego inicie la COD WWII
Abre Campaña primero y luego cambia a Multijugador
Verifique la integridad de la memoria caché y luego ejecute el juego en modo seguro
Haga clic derecho en su Steam.exe y ejecute Steam como administrador

Gracias a todos por enviar información y compartir soluciones con otros jugadores aquí. Tuvimos muchas personas que enviaron información a través de los canales de asistencia de ATVI mencionados anteriormente, a través de PM aquí, y ahora hay una solución en progreso, pero no hay ETA activada cuando se implementará esa solución.


Si no puede iniciar el juego a pesar de esas soluciones, comuníquese con cualquiera de los siguientes canales para conocer otras opciones . 

Opciones de soporte

Envíame un PM o ATVI_Elany aquí
ATVI Support Twitter: https://twitter.com/ATVIAssist
ATVI Support Facebook: https://www.facebook.com/ActivisionAssist
Contáctenos (Chat en vivo): https://support.activision.com/Contact_Us
Esbi35Hace 6 años11
@SotoQWERTY
Mostrar cita
COD: WW2 Fallo de ejecución "Parece que Call Of Duty: WWII no se cerró correctamente la última vez que lo ejecutaste Quieres ejecutar el juego en modo seguro? Esta opción es recomendable casi siempre. Cambiarán los ajustes del sistema pero no tus controles. [Sí] [No] [Cancelar] Le de a la opción que le dé me da fallo de "COD: WWII dejó de funcionar [Buscar solución en linea y cerrar el programa] [Cerrar el programa] Abra el Administrador de tareas de Windows y luego inicie la COD WWII Abre Campaña primero y luego cambia a Multijugador Es decir que no me deja jugar, todavia no he visto ni la pantalla de carga, ni e tocado nada del juego por que ni he podido iniciarlo. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > COD: WW2 Fallo de ejecución "Modo seguro"

Hay 11 respuestas en COD: WW2 Fallo de ejecución "Modo seguro", del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL