Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Anderhnt962
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1174

Compartir cuenta Xbox one

Hola, porqué a mi amigo le salen mis juegos para descargar y a mi los suyos no?
Vanderbilt6847Hace 6 años1
@Anderhnt96
Mostrar cita
Hola, porqué a mi amigo le salen mis juegos para descargar y a mi los suyos no?
funciona así XBOX de tu AMIGO ... debe de tener tu cuenta y debe de ponerla como principal, al hacer esto tiene derecho a bajar tus juegos, (no es necesario que entre a tu cuenta para jugar) Y tu XBOX debe tener la cuenta de tu amigo y tu debes de ponerla como xbox principal... pasara lo mismo, en listo para instalar apareceran tus juegos y los de el, no es necesario acceder a su cuenta tras dejarlo configurado ahora bien, ambos requieren internet siempre, para validar los juegos del otro, es decir puedes jugar offline todos los de tu amigo y el los tuyos , pero para jugar los tuyos requieres internet puesto que tu consola "real esta en casa de tu amigo" jajaja espero no haberte confundido mas extra, evidentemente debe de ser con alguien de confianza
Anderhnt962Hace 6 años2
@Vanderbilt hola, hice lo qué me digiste pero solo me salen en listo para instalar los juegos qué mi amigo tiene desinstalados en la consola.
Vanderbilt6847Hace 6 años3
@Anderhnt96
Mostrar cita
@Vanderbilt hola, hice lo qué me digiste pero solo me salen en listo para instalar los juegos qué mi amigo tiene desinstalados en la consola.
Entra a su cuenta y ve a listo para instalar, aveces necesita eso para actualizarse, luego entra a tu cuenta y vuelve a listo para instalar, a ver si así
DaruckardD45
Expulsado
Hace 6 años4
Debes iniciar secion
Tuerce-botas117Hace 6 años5
A veces pasa que no tiene que estar en listo para instalar.... es decir si se los descarga tu compi (segun como tengas configurado el inicio de tu consola)a ti se te instala a la vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Compartir cuenta Xbox one

Hay 5 respuestas en Compartir cuenta Xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL