Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Ya esta aqui Anubis. Primera prueba de los dioses

Templario1336Hace 6 años32
Esto le pasa a todo le mundo, es normal es bugisoft, es fácil ganarlo pero es aburrido la verdad, yo recomiendo arcos con bastante munición, porque a la larga hacéis mas daño, hay uno que hace bastante daño y tiene 30 flechas y el otro de cadencia, que dispara muy rápido y también hace daño.

Me gustaría que pusieran más atuendos, te todos los dioses, pero mola mucho esto porque acabas teniendo todo el kit de ese dios, y se podría decir que somos dioses
1 VOTO
Dardo-san51Hace 6 años33
Me quedan 2 niveles para el 40, lo intente con 37, aguanté hasta los esqueletos, con el 38 llegue más lejos, lo intentaré al 40 y como han dicho varias personas un arms para recuperar vida.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años34
@Templario13 o igual el item no se revela hasta tener las 4 piezas y van a ser 4 dioses con 4 atuendos
VaodyUniverse724Hace 6 años35
No se puede jugar en cooperativo y que te hagan u rush? xDDDD
Templario1336Hace 6 años36
@Hugo-Stryglizt  ahora es Anubis, pero claro despues lucharemos contra sobek y otros dioses en total son 4 dioses pero aún faltan dioses, supongo que pondrán atuendos de dioses mas conocidos como Ra, Osiris, que son atuendos mas legendarios, lo malo de esto es que tenemos que esperar un mes para poder tener el atuendo
Pyrrhic23Hace 6 años37
@Templario13
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt ahora es Anubis, pero claro despues lucharemos contra sobek y otros dioses en total son 4 dioses pero aún faltan dioses, supongo que pondrán atuendos de dioses mas conocidos como Ra, Osiris, que son atuendos mas legendarios, lo malo de esto es que tenemos que esperar un mes para poder tener el atuendo
Mas que lo malo yo diría que es lo bueno no? Así el juego aumenta si vida útil aunque lo completes,yo al menos prefiero que haya que ir poco a poco y no hacer 4 misiones seguidas y tener ya el atuendo
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años38
@Templario13 si ya lo he puesto en otros post y me han dicho que en la web del juego se ve que uno de los dioses sera la diosa serpiente Wadjet a parte de anubis y sobek. Aunque no he podido comprobarlo todavia
ESharawy991Hace 6 años39
Me demore 15 minutos hahaahah
Por cualquier duda busquen en YouTube 
Anubis descanse en paz 
Suerte a todos
1 VOTO
Joker-mdq2Hace 6 años40
Siempre que arrancas el juego ahora te marca el evento para hacerlo?
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años41
@Joker-mdq exacto. Debe ser un error o igual es para que lo repitas si quieres nose. Al ser la primera vez que ponen el evento todavia no esta bien pulido
Dardo-san51Hace 6 años42
Yo solo se que le derrote por primera vez y no me dio arma, si el arma que da es Guia de almas pues me la dio sin derrotarle así que si gran bug de ser así.
1 VOTO
Templario1336Hace 6 años43
Veo bien lo de Ubisoft, han sido listos dejando que dure tanto aunque con 5 dias que dure el evento ya es suficiente, estos eventos son los que te hacen jugar cada dia, el cofre diario, lo de los dioses, asi que no tendrán entretenidos y tendremos que jugar constantemente, buena jugada de ubisoft.
1 VOTO
Sacerrdotte3Hace 6 años44
No os preocupéis..... es la misma dinámica que con destiny... es una especie de raid( evento semanal) que da premios importantes, como han dicho irán cambiando y rotando semanalmente los dioses... te dará semanalmente un premio, una sola vez en la semana... hay 4 dioses y habrá cuatro atuendo de 4 piezas cada uno, por lo que una vez al mes vendrá cada semana un Dios y lueg repetirá, así hasta el próximo dlc...😝
Krly2Hace 6 años45
Chicos por favor ayudadme, he echo mazo veces el evento,  he estado leyendo que se puede hacer las veces q quieras pero solo da un objeto, los 1000 de oro y 250xp, podéis decirme el nombre del objeto q da, es q no paro de hacerlo y solo me da la experiencia y el oro, he leído comentarios q da una espada pero a mi ni un cuchillo de cortar pan.
Si tengo en Inventario el [b]Amuleto de Anubis[/b] no se si pertenece esto al evento, sería solo eso?
Guadana1Hace 6 años46
Una duda lo que pasa es que estoy con nivel 40 pero solamente me dedique hacer misiones secundarias y recorrer todo el mapa y cuando mencionaron lo de la prueba de los dioses he incluso al poner el mapa me mencionaron que esta disponible pero no me sale indicada en el mapa ya recorrí todo el desierto de siwa pero no encuentro la forma de acceder a esta misión tengo que hacer algo en especial
AngelTurbe2Hace 6 años47
Qué tal ya asesine a anubis luego me salió un cuadro verde y no sé como llegar a él le podrían ayudar [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6u/6uv2.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ya esta aqui Anubis. Primera prueba de los dioses

Hay 64 respuestas en Ya esta aqui Anubis. Primera prueba de los dioses, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL