Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1739

Overwatch aplicará castigos más severos a los jugadores tóxicos

[b]Overwatch aplicará castigos más severos a los jugadores tóxicos[/b]
Un nuevo equipo llamado "equipo de asalto" se encarga de velar por la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175413/overwatch-aplicara-castigos-mas-severos-a-los-jugadores/]Leer la noticia: "Overwatch aplicará castigos más severos a los jugadores tóxicos"[/url]
Overwatch y Blizzard
-Shadowdemon-426Hace 6 años1
Estaría bueno castigos más severos como estos en dota 2...
Lorddevil2165993Hace 6 años2
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 6 años3
La comunidad de Overwatch lleva meses que da asco. La mayor parte de las partidas los jugadores abandonan a mitad de la partida, o nadie se pone de healer o se cambian durante la partida. Ya casi no juego en competitivo solo en arcade y mucho que es.
9 VOTOS
Pelofashion4857Hace 6 años4
GRA-CIAS  
EDITADO EL 07-11-2017 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Matiasnc88674Hace 6 años5
Van a necesitar un equipo de asalto bastante grande porque esta lleno de tóxicos, hasta en competitivo ves gente que no le interesa otra cosa que molestar.
Ufrea2153Hace 6 años6
Quien vigila a los vigilantes...

Ójala entrara un rorschach a romperle la mano a todo el que va llamando noob al personal 
10 VOTOS
Erothan6357Hace 6 años7
Yo no considero ser tóxico por cagarme en el típico Torbjörn en ataque en la competitiva en la que vas a subir de rango, y perder porque no cumple objetivos. 

No sé, llámame raro pero ésa gente SI deberían de banearla. En mi partida de promoción a diamante tenía a Hanzo y Widowmaker en ataque en Industrias Volskaya y OBVIAMENTE, perdimos. 

De modo que si alguien no les recuerda lo asquerosos que son, ¿Quién lo hará?

Somos guardianes. Estamos entre vosotros, escondidos entre las sombras. Velando por vuestra seguridad. Allá donde haya un troll fastidiando, allí estaremos. Siempre que una Widowmaker acaba una partida de ataque con 0 kills, velaremos por vosotros. Les decimos al resto lo que todos pensáis, y no nos importa llevarnos un ban por ello. Somos los que luchan por un mundo sin Hanzos. Somos... Los Flamers.
19 VOTOS
Granaster12486Hace 6 años8
@Swordtheice
Mostrar cita
La comunidad de Overwatch lleva meses que da asco. La mayor parte de las partidas los jugadores abandonan a mitad de la partida, o nadie se pone de healer o se cambian durante la partida. Ya casi no juego en competitivo solo en arcade y mucho que es.
Eso ultimo de cambiarse no es malo,todo lo contrario,ser flexible y saber adaptarse se premia en Overwatch muchisimo Mira,mi ultima partida en overwatch en Kings row en defensa -Escojo primero de segundo apoyo Symmetra -Veo una Phara,me mata,pero al tener la definitiva espero y cojo el teleport -se me acaba el teleport(lo defendi bien)pero me mata justo a ese momento -Cambio a zenyatta para apoyar a matar a phara ya que hace counter a Symmetra y por que la mercy que teniamos tenia un poco de problemas -Nos ganan el punto,cambio a lucio para dar velocidad sobre todo(el camino de defensa del segundo punto es exageradamente largo) -Les damos dificultades despues de que uno coge a soldado -consiguen llegar en la prorroga -cambio a Zenyata y la phara mercy no matan casi nada Conclusion:Si la phara dejase de usar a phara cuando estaban zen,soldado y D.V.A alomejor ganaban en defensa,pero perdieron,sumado a que es mas cerrado el ultimo punto,el juego castiga muchisimo la cabezoneria de no cambiar,si uno lo hace mal todos son afectados,pero si encima son dos como la phara-mercy,es aun peor Otra cosa es que te refieras al tipico*me cambio de mercy a Win por trollear xdxd*sin ascos a Windom,claro,yo no creo en *trollpicks* solo en buenas o malas composiciones,pero no seria el primero que cambia a un francotirador por que ya le da igual todo o se ha rendido en la segunda ronda de un competitivo
EDITADO EL 07-11-2017 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
SELKU7929Hace 6 años9
Ojalá hicieran esto en TF2 , hace mucho que no juego a Overwatch pero creo que el primero lo necesita más , y sobretodo por los hackers.
Ktdeee7829Hace 6 años10
Era necesario, a día de hoy es injugable, niños gritando, gente que sólo coge dps, empieza la partida, le matan 2 veces y se va, etc. Llevo jugando al juego desde que salió en PC y PS4, con diferentes colegas y a día de hoy la comunidad es un asco, según lo hicieron famoso los youtubers es injugable macho, encima la movida es que está lleno de niños pequeños, ell último al que pregunté tenía 5 años, y el pegi es de 12, así que imaginad, es el regalo fácil de todo padre con PS4, le compran el juego al niño y que lo eduquen otros, y claro, de qué sirve cogerse un tanque si sólo llevan los que cogen los raticate de los youtubers (Que esa es otra, los putos youtuber sólo cogen genjis, widow, tracers,etc) y lo peor no es eso, es ver que tiene con wiston 4 oros y los cabrones ni cogen curación ni otro tanque aunque vean que no están haciendo nada antes se van, yo he dejado de jugar por la toxicidad extrema del juego, como dejé de jugar a minecraft y a lol, se convierten en patios de recreo, y sinceramente, creo que un niño debe recibir otra educación, no dejarle delante de una consola insultando a gente que ni conoce, con los riesgos que ello tiene para el propio niño.
Pero vamos, a parte también están los típicos fricazos tontos de blizzard, no sólo son los niños, que no hacen nada en la partida y se ponen a gritar porque se creen que viven en el juego o algo.
Yo personalmente creo que la gente no ha pillado que es un juego para jugar en equipo, que si quieren mata mata que compren call of duty, aquí depende de la sincronización y de que todos cojan algo acorde a la situación, si te tienes que joder y coger curación para ayudar al equipo lo haces, sino te compras el call of duty y te diviertes el doble, u otro shooter enfocado menos al juego en equipo.
Saludos.
EDITADO EL 07-11-2017 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Horus-NFA764Hace 6 años11
@Swordtheice
Mostrar cita
La comunidad de Overwatch lleva meses que da asco. La mayor parte de las partidas los jugadores abandonan a mitad de la partida, o nadie se pone de healer o se cambian durante la partida. Ya casi no juego en competitivo solo en arcade y mucho que es.
Yo deje de lado el Overwatch por ese tipo de gente hace un par de meses y me sabe mal abandonarlo porque es un juegazo pero este tipo de gente destroza tu experiencia de juego y para entrar a jugar y pasarlo bien y encontrarte con gente tan toxica lo que hacen es arruinarte esa experiencia.
1 VOTO
N3RVO2128Hace 6 años12
Esa gente que coje a mei y te hace la bromita del muro de hielo agggggh 
EDITADO EL 07-11-2017 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 6 años13
La comunidad da pena pero casi desde la tercera temporada, una pena, eso sí, llevan diciendo que van a hacer algo con los jugadores tóxicos desde hace la tira, a ver si es verdad, e investigan bien, porque yo soy de los que flameo cuando alguien pilla algo y ve que no funciona y sigue sin cambiarse, se lo dices 10 veces, y a la última es cuando te hace caso y se cambia con 50 segundos restante de partida que vas a perder por su culpa.

Que por cierto, me hace muchísima gracia que la gente pille algo que se da cuenta de que no funciona y si tú no le dices nada no se cambia, coño, ¿de verdad tiene que venir alguien a decirte, "oye, cámbiate que no funciona", para que lo hagas? Es preocupante...
1 VOTO
Franco715859Hace 6 años14
@Ktdeee
Mostrar cita
Era necesario, a día de hoy es injugable, niños gritando, gente que sólo coge dps, empieza la partida, le matan 2 veces y se va, etc. Llego jugando al juego desde que salió en PC y PS4, con diferentes colegas y a día de hoy la comunidad es un asco, según lo hicieron famoso los youtubers es injugable macho, encima la movida es que está lleno de niños pequeños, al último que pregunte tenía 5 años, y el pegi es de 12, así que imaginad, es el regalo fácil de todo padre con PS4, le compran el juego y que eduquen otros a sus hijos, y claro, de qué sirve cogerse un tanque si sólo llevan los que cogen los raticate de los youtubers (Que esa es otra, los putos youtuber sólo cogen genjis, widow, tracers,etc) y lo peor no es eso, es ver que tiene con wiston 4 oros y los cabrones ni cogen curación ni otro tanque, yo he dejado de jugar por la toxicidad extrema del juego, como dejé de jugar a minecraft y a lol, se convierten en patios de recreo, y sinceramente, creo que un niño debe recibir otra educación, no dejarle delante d euna consola dando insulto a gente que ni conoce, con los riesgos que ello tiene para el propio niño. Pero vamos, a parte también están los típicos fricazos tontos, no sólo son los niños, que no hacen nada en la partida y se ponen a gritar, yo creo que la gente no ha pillado que es un juego para jugar en equipo, que si quieren mata mata que compren call of duty, aquí depende de la sincronización y de que todos cojan algo acorde a la situación, si te tienes que joder y coger curación para ayudar al equipo lo haces, sino te compras el call of duty y te diviertes el doble, Saludos.
y algunos usaban como argumento para defender que el juego no sea F2P el hecho de que seguramente iba a tener una comunidad mucho mejor y no tan cancerigena como la de LOL .... en mi experiencia jugandolo ( lo juega 2 o 3 dias a la semana desde el fin del año pasado) el competitivo es muy mejorable su funcionamiento, podria ser menos frustrante, y si a eso encima de todo le sumas una comunidad asquerosa que no entiendo por que razon viene a jugar al competitivo si no tienen la minima intencion de ganar y subir el rango...
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 6 años15
Uuhhh con lo que cuesta conseguir partida a veces y ahora van a banear la mitad de los jugadores(?)lol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch aplicará castigos más severos a los jugadores tóxicos

Hay 70 respuestas en Overwatch aplicará castigos más severos a los jugadores tóxicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL