Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Catsgreimon-1206
Hace 6 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1361

Si vengo yo y te doy una nalgada en medio de la calle, ¿Que harías y como reaccionarias?

[i][b]Teniendo en cuenta mi cargo como Presidente de la república y que tengo el cuerpo mas sexy del país.[/b][/i]

[b]PD:[/b]La calle de la que hablamos se localiza hipotéticamente en la [b]República Forera.[/b]

Si vengo yo y te doy una nalgada en medio de la calle, ¿Que harías y como reaccionarias?
Doy nalgadas y Me tienen arrecho con tanta preguntadera
EDITADO EL 07-11-2017 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ironpit8396Hace 6 años1
Me pondría todo cachondo y te fornicaria repetidas veces como si no hubiera un mañana.
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 6 años2
Lo quiero todo papi.
1 VOTO
Outta16475Hace 6 años3
Lloro
6 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años4
@Ironpit
Mostrar cita
Me pondría todo cachondo y te fornicaria repetidas veces como si no hubiera un mañana
Igual si lo haces bien te pongo como primer ministro papi.
Dahag3567Hace 6 años5
Tengo tiempo sin dar puñetazos, así que darte uno.
8 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años6
@Jaybryce
Mostrar cita
Lo quiero todo papi
No te me pongas goloso jijiji.
DiesemePls1623Hace 6 años7
Fake porque un forero de verdad no sale a la calle, ni aunque sea en la república forera esa.
15 VOTOS
Dracomhgen5875Hace 6 años8
Esto
2 VOTOS
Soldatenderreich532Hace 6 años9
Pero si eso es el mapa del GTA 4 joputa.
6 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años10
@Dahag
Mostrar cita
Tengo tiempo sin dar puñetazos, así que darte uno.
Dámelo todo en la cara baby. ¿Te va el BDSM?
Johnny-carvajal24338Hace 6 años11
"Otros foros sin habitantes activos" Solo en el foro de FIFA hay más gente que en todo lo que has puesto. Es como un iceberg, aunque en la pumta solp se vea offtopic, lorddevil y moderadores, eso solo es el 10%
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años12
@DiesemePls
Mostrar cita
Fake porque un forero de verdad no sale a la calle, ni aunque sea en la república forera esa.
Las zonas de ocio y reunión de la Gran República Forera son subterráneas y nos desplazamos a través de túneles.
1 VOTO
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años13
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
"Otros foros sin habitantes activos" Solo en el foro de FIFA hay más gente que en todo lo que has puesto. Es como un iceberg, aunque en la pumta solp se vea offtopic, lorddevil y moderadores, eso solo es el 10%
No tenemos navegantes para descubrir esas tierras de las que hablas, ¿como son sus habitantes?.
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años14
@Soldatenderreich
Mostrar cita
Pero si eso es el mapa del GTA 4 joputa
En la república solo conocemos el ''POLE V'
Ryuza5258Hace 6 años15
[b]Soy un tipo muy macho para esas cosas...Normalmente te hundiría el pecho a base de cabezazos pero si me das un cargo muy tocho te dejaría vivir.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Si vengo yo y te doy una nalgada en medio de la calle, ¿Que harías y como reaccionarias?

Hay 47 respuestas en Si vengo yo y te doy una nalgada en medio de la calle, ¿Que harías y como reaccionarias?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL