Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por ElFabo19
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 633

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra: (AYUDA) Problema con el secreto.

Hola chicos, tengo un problema al hacer el secreto. Lo que pasa es que tengo a un amigo con la edición Sombra y yo tengo la edición Luz. Él me quiso ayudar a desbloquear el secreto pero solo se pudo desbloquear las cadenas. Yo ya derroté al Luz Eterna y mi amigo ya había derrotado a la Oscuridad Ancestral, desbloqueó el secreto y pudo jugar contra el Equipo Zero antes. Será que como él ya desbloqueó el secreto antes ya no me puede desbloquear a mi, es decir hay que tener ambos juegos sin el secreto desbloqueado para desbloquear al Equipo Zero?.

Por favor ayúdenme 
1 VOTO
Rau953325Hace 2 años1
@ElFabo no tiene porque, yo tengo el luz y sombra, y el de Lu, tenia el secreto echo, y pude hacer el secreto para el sombra, es muy raro tu problema...
1 VOTO
Aquimg9Hace 2 años2
@Rau95 yo tengo el luz.
Alguien me puede ayudar a hacer el secreto???
ElFabo19Hace 1 año3
@Rau95
Mostrar cita
@ElFabo no tiene porque, yo tengo el luz y sombra, y el de Lu, tenia el secreto echo, y pude hacer el secreto para el sombra, es muy raro tu problema...
Hola, ya pude hacer el secreto, no sé que había pasado pero tocó esperar como más de 15 minutos para que saliera el mensaje. Gracias de todos modos.
Ismael-valero6Hace 1 año4
Tengoo el luzzz alguien que ayudeee plisss 
Ismael-valero6Hace 1 año5
Necesito a alguien que tenga el sombra pasado, si alguien lo tiene agradecería un monton que ayudase.
Hatsune300004Hace 1 año6
@Aquimg
Mostrar cita
@Rau95 yo tengo el luz. Alguien me puede ayudar a hacer el secreto???
si queres yo de donde eres
Hatsune300004Hace 1 año7
@Ismael-valero
Mostrar cita
Necesito a alguien que tenga el sombra pasado, si alguien lo tiene agradecería un monton que ayudase
si quieres yo de donde eres
CarlosDEspin3Hace 1 año8
Yo tengo la versión Luz, y he derrotado al equipo. 

Alguien con versión Sombra para secreto??
Poletus343Hace 10 meses9
Yo tengo el sombra i lo necessito.
Joyuu2Hace 2 meses10
Hola quien me ayuda a desbloquear el secreto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > (AYUDA) Problema con el secreto.
Noticias relacionadas

Hay 10 respuestas en (AYUDA) Problema con el secreto., del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 2 meses.