Hola chicos, tengo un problema al hacer el secreto. Lo que pasa es que tengo a un amigo con la edición Sombra y yo tengo la edición Luz. Él me quiso ayudar a desbloquear el secreto pero solo se pudo desbloquear las cadenas. Yo ya derroté al Luz Eterna y mi amigo ya había derrotado a la Oscuridad Ancestral, desbloqueó el secreto y pudo jugar contra el Equipo Zero antes. Será que como él ya desbloqueó el secreto antes ya no me puede desbloquear a mi, es decir hay que tener ambos juegos sin el secreto desbloqueado para desbloquear al Equipo Zero?. Por favor ayúdenme1 VOTO
@ElFabo no tiene porque, yo tengo el luz y sombra, y el de Lu, tenia el secreto echo, y pude hacer el secreto para el sombra, es muy raro tu problema...
1 VOTO@Rau95 yo tengo el luz.
Alguien me puede ayudar a hacer el secreto???
Hola, ya pude hacer el secreto, no sé que había pasado pero tocó esperar como más de 15 minutos para que saliera el mensaje. Gracias de todos modos.@Rau95Mostrar cita@ElFabo no tiene porque, yo tengo el luz y sombra, y el de Lu, tenia el secreto echo, y pude hacer el secreto para el sombra, es muy raro tu problema...
Tengoo el luzzz alguien que ayudeee plisss
Necesito a alguien que tenga el sombra pasado, si alguien lo tiene agradecería un monton que ayudase.
si queres yo de donde eres@AquimgMostrar cita@Rau95 yo tengo el luz. Alguien me puede ayudar a hacer el secreto???
si quieres yo de donde eres@Ismael-valeroMostrar citaNecesito a alguien que tenga el sombra pasado, si alguien lo tiene agradecería un monton que ayudase
Yo tengo la versión Luz, y he derrotado al equipo. Alguien con versión Sombra para secreto??
Yo tengo el sombra i lo necessito.
Hola quien me ayuda a desbloquear el secreto?
Hay 10 respuestas en (AYUDA) Problema con el secreto., del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 2 meses.