Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 3787

Ubisoft confirma que Assassin's Creed y Watch Dogs no comparten universo

[b]Ubisoft confirma que Assassin's Creed y Watch Dogs no comparten universo[/b]
Al habla uno de los principales representantes de la marca Assassin's, Azaïzia Aymar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175420/ubisoft-confirma-que-assassins-creed-y-watch-dogs-no/]Leer la noticia: "Ubisoft confirma que Assassin's Creed y Watch Dogs no comparten universo"[/url]
Assassins creed origins, Watch Dogs y Ubisoft
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años1
AAJAJJAAJAJ ZAS EN LA BOCA  xdxdxd que troll ha sido
EDITADO EL 07-11-2017 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
CGO503253Hace 6 años2
Me desorino xd
1 VOTO
Bestia66612806Hace 6 años3
Qué grandes sois  hace 9 horas ¡CONFIRMADO! AC y WD comparten universo. Y ahora... 
27 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años4
Es que vamos a ver, por que ver la imagen y tal en este juego significa que son universos conectados y en otros juegos son Easter Egg? 
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 6 años5
Ubisoft confirma que los que buscan conspiraciones donde no las hay no tiene razon y hace un guiño a que ash ketchum esta en coma en pueblo paleta,pero no dice nada de que no sea un inutil
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años6
Les conviene decirlo, asi siguen vendiendo Assasins Creed anuales camuflados ya que estas 2 IP se estrenan año por medio
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 6 años7
Osea fueron huevos de pascua siempre? osea eran buenos detalles pero realmente me pense que podian compartir universo, no hubiera estado mal la verdad 
ya me veia el proximo assassins creed el tio con telefono hackeando el wifi de los templarios 
3 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años8
Era más que obvio, es un "easter egg" o guiño, como hace Ubi en muchos de sus juegos.

Lo extraño es que elaborasteis y publicasteis una noticia sin contrastar las fuentes, lo que hace que el rigor periodístico se encuentre en entredicho una vez más.
101 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años9
Como ya dije por vuestro tema de hace apenas 9 horas, es un simple [b]Easter Egg[/b], como los tiene miles de otros juegos, pero bueno....
7 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 6 años10
Por ende también tendría que compartir universos con Dark Souls, Final Fantasy y hasta con The Witcher.

Esos les pasa por ir de apurados  
Rabit44445151Hace 6 años11
Menos mal por que no nos interesa que compartan nada.
Johnykenst16188Hace 6 años12
Creo que era obvio. Algunos se montan unas películas que ni Hollywood   

Un saludo,
-Ashitaka-13255Hace 6 años13


10/10.
214 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años14
El Universo según Ubisoft...

[spoiler="Spoiler"]
[spoiler="Spoiler"]Es broma, no me matéis   [/spoiler][/spoiler]
5 VOTOS
Revan907874Hace 6 años15
Eran "easter egg" pero aqui la gente ya se vuelve loca en dos segundos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confirma que Assassin's Creed y Watch Dogs no comparten universo

Hay 98 respuestas en Ubisoft confirma que Assassin's Creed y Watch Dogs no comparten universo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL